Las mejores películas de Andrew Dunbar

Andrew Dunbar

Andrew Dunbar

Hoy te presentamos las mejores películas de Andrew Dunbar. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Andrew Dunbar.
Género:
Año:

Dragged Across Concrete

Dragged Across Concrete
6,9/10
Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Leprechaun: El origen

Leprechaun: El origen
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Ben
Un grupo de mochileros viajan a Irlanda para descubrir la idílica tierra. Allí unos residentes de la ciudad les ofrecen hospedarse en una vieja cabaña en el bosque. Pronto, descubrirán que uno de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora…

Hay alguien en tu casa

Hay alguien en tu casa
4,9/10
Una clase de estudiantes que se gradúan en el instituto de Osborne ven cómo un misterioso asesino enmascarado comienza a exponer el secreto más oscuro de cada uno de ellos. Sólo un grupo de adolescentes externos al campo pueden detener la masacre... Antes de que sus propios secretos sean expuestos ante el mundo entero. Adaptación de la novela de Stephanie Perkins.

Boda en el paraíso

Boda en el paraíso
6/10
Ellie planeó la boda soñada para su hermana en una isla paradisíaca. Pero mientras los invitados llegan, los novios desaparecen. Ahora, Ellie necesitará la ayuda de su ex, y además el padrino de la boda, para encontrarlos antes de la ceremonia. ¿Renacerá el amor entre ambos mientras los buscan?

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida
6,8/10
Hay entusiasmo en el aire cuando un equipo de Hollywood acude a Lawrenceton para filmar una película sobre la elegante bibliotecaria de la ciudad, Aurora Teagarden. Sin embargo, cuando la protagonista de la película es asesinada en su camerino, Aurora recluta a los miembros de su Real Murders Club para ayudar a reunir pistas. Al mismo tiempo, experimenta una creciente preocupación de que Aida se sienta atraída por el director de la película que, como todos los demás que trabajan en el set ese día, es considerado sospechoso. Y esta vez, Martin está especialmente preocupado por la seguridad de Aurora después de enterarse de que el guionista de la película, que tiene una historia romántica con ella, aparece como el principal sospechoso.

Los misterios de Jennifer

Los misterios de Jennifer
6,8/10
Jennifer Shannon tiene un negocio de compraventa de antigüedades y visita a menudo los mercadillos de la zona. Todos están sufriendo una serie de robos que requieren de la intervención policial. El detective encargado del caso observa la buena intuición de Jen y le permite que colabore en la investigación. Será entonces cuando aparece el cadáver de su amiga y promotora de un mercadillo de antigüedades, en su casa, sin aparentes signos de violencia.

Alien Trespass

Alien Trespass
5,7/10
El film comienza en 1957, cuando un objeto llameante choca en lo alto de la montaña del desierto de California, trayendo la amenaza de destruir la Tierra. Del platillo volante escapa una criatura asesina, el Ghota, que viene a destruir todas las formas de vida en el planeta. Pero un benévolo alienígena que también viaja en la nave, llamado Urp, se mete dentro del cuerpo del astrónomo local Ted Lewis, y con la ayuda de Tammy, una camarera, intentaran salvar a la humanidad.

Taking a Shot at Love

Taking a Shot at Love
7,1/10

The Dating List

The Dating List
6,5/10

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

Catástrofe helada

Catástrofe helada
3,8/10
Es Navidad y todo está tranquilo en un apacible pueblo mientras la nieve cubre cada rincón. Sin embargo, la tragedia empieza cuando un terrorífico meteorito se estrella y amenaza con dejar cristalizada a toda la población.

Garage Sale Mystery: Murder Most Medieval

Garage Sale Mystery: Murder Most Medieval
6,8/10

MatchMaker Mysteries: A Fatal Romance

MatchMaker Mysteries: A Fatal Romance
6,5/10

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

Love Under the Olive Tree

Love Under the Olive Tree
6,2/10

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill

MatchMaker Mysteries: The Art of the Kill
6,3/10

Fiesta de la nieve

Fiesta de la nieve
6,4/10
Samantha, que fue plantada por su novio Jake ,de la escuela secundaria, durante el festival de invierno, regresa a casa para honrar a su padre, el entrenador de fútbol, ​​que se jubila, y allí vuelve a reencontrarse con Jake...

She Who Must Burn

She Who Must Burn
4,9/10

Love in Full Swing

Love in Full Swing
5,2/10

En defensa de mi hijo

En defensa de mi hijo
5,8/10
Ben Sloan es un sheriff retirado que vive en un pueblo montañés. Cuando un día se traslada a Chicago para buscar a su hijo desaparecido, es acusado de haber cometido un crimen y haberse dado a la fuga. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados