Las mejores películas de Matthew Kevin Anderson

Matthew Kevin Anderson

Matthew Kevin Anderson

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Matthew Kevin Anderson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Matthew Kevin Anderson.
Género:
Disponible en:
Año:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Truco o trato: Terror en Halloween

Truco o trato: Terror en Halloween
6,7/10
Filme que intercala cuatro historias en la noche de Halloween. Una de las historias se centra en un director de instituto que se convierte en un vicioso asesino en serie con la luna llena. Otra trata de una virgen en edad universitaria que se reserva para el hombre de su vida, a quien cree que acaba de conocer. La tercera versa sobre una mujer cuyo odio hacia Halloween sólo es superado por el amor que le tiene su marido a esta festividad. Por último, un grupo de adolescentes despiadados llevan a cabo una broma imperdonablemente cruel. Ha sido definida por varios críticos nortamericanos como una versión en carne y hueso de "Pesadilla Antes de Navidad".

Death Note

Death Note
4,5/10
Un día, cuando Light termina las clases, encuentra un cuaderno negro tirado en el suelo y su título, «Death Note», le llama la atención. Light averigua que se trata de un cuaderno sobrenatural que es capaz de matar personas si se escriben los nombres en él, mientras el portador visualiza mentalmente la cara de quien quiere asesinar. Nueva adaptación, en versión live-action occidentalizada, de la famosa serie de manga y anime "Death Note".

Big Eyes

Big Eyes
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/12/2014
  • Personaje: Hipster Man
'Big Eyes' está basada en el caso real de Margaret y Walter Keane. La historia gira alrededor del enorme éxito, durante los años 50 y 60 del siglo pasado, de las reproducciones de los cuadros de niños con grandes ojos, creados por ella pero firmados en su momento por su marido, Walter, supuestamente porque él tenía una gran facilidad para el marketing, consiguiendo así ampliar la popularidad de la obra de su esposa.

La profecía del juicio final

La profecía del juicio final
3,9/10
Raros sucesos geológicos azotan el planeta y amenazan con acabar toda forma de vida en la Tierra. La única persona capaz de detener la catástrofe es un misterioso escritor con poderes adivinatorios que muere en extrañas circunstancias. Junto a su cadáver yace una extraña batuta recubierta de viejas inscripciones que permiten localizar antiguos artefactos que podrían ayudar a evitar el cataclismo. Puesto sobre la pista, un editor tendrá que hacer todo lo posible para ayudar a prevenir el Armagedón.

Bienvenidos a Marwen

Bienvenidos a Marwen
6,2/10
Film inspirado en el documental "Marwencol" (2010), que narraba la historia real de Mark Hogancamp, un hombre que tras sufrir un terrible asalto estuvo en coma nueve días, tras el cual se despertó con una amnesia completa. Su única terapia fue construir en su jardín unas maquetas con figuras de soldados de II Guerra Mundial...

Esta es tu muerte, El Show

Esta es tu muerte, El Show
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/09/2017
  • Personaje: Male Host
Una mirada inquietante a un reality show de la televisión en el que los participantes acaban con su vida para disfrute del público. Un reality dónde un juego hará que las vidas de los participantes se pongan a favor de los juegos de la audiencia.

Tormenta del pasado (Tornado)

Tormenta del pasado (Tornado)
4,1/10
Tras presenciar cómo sus padres morían a causa de un tornado, una joven decide convertirse en una experta de condiciones climática extremas. Cuando un tornado amenaza con destruir la ciudad en la que su hermano es el Sherif, intentará persuadirle para evacuar la ciudad... (FILMAFFINITY)

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

Ruby Herring Mysteries: Silent Witness

Ruby Herring Mysteries: Silent Witness
6,3/10

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

Las dos vidas de Hannah

Las dos vidas de Hannah
6,2/10
En el apogeo de su carrera, la periodista de investigación Hannah Dunbar se pregunta qué habría sido de haberse quedado con el amor de su vida, Ben, 10 años antes. Cuando Papá Noel la escucha "qué pasaría si" como un deseo navideño, él transporta a Hannah a una versión de su vida donde ella y Ben formaron una familia.

La boda

La boda
7,1/10
Los planes de la boda de Jenny y Brian se interrumpen cuando Meg llega, alegando que también es heredera de su posada. Ahora deben concentrarse en recaudar el dinero para comprar a Meg su parte, y Brian considera regresar a Wall Street, hasta que el condado de Bucks tenga una recaudación de fondos. Aún así, les faltan los fondos que necesitan y aparece un comprador interesado que intenta reconstruir la estructura obsoleta en lugar de repararla con ternura como Jenny y Brian siempre lo hicieron. Por ahora, sin embargo, concentrarse en casarse es todo lo que le importa a estos posaderos amorosos, que esperan que su feliz por siempre pueda dedicarse a crear más romance en Emily's Inn.

Algún día encontraré el amor

Algún día encontraré el amor
5,7/10
Mira Simon tiene una idea muy clara de cuál sería su vida ideal: el trabajo perfecto, la casa perfecta y el hombre perfecto. Después de varias inocentadas, el sueño de Mira parece convertirse en realidad, aunque pronto se dará cuenta de que su fantasía es demasiado buena para ser verdad

Inspector Gourmet: come, bebe, muere

Inspector Gourmet: come, bebe, muere
6,8/10
Henry y Maggie asisten a la fiesta de cumpleaños de una editorial local, donde su hijo y su hijastro recrean una obra histórica del siglo XVIII. Alguien, sin embargo, ha cargado la pistola antigua con una bola de mosquetón real, de modo que cuando su hijo aprieta el gatillo, mata a su hermanastro frente a una sala llena de testigos. Henry y Maggie tienen que averiguar quién quería el hijastro muerto y por qué.

Mr. 365

Mr. 365
5,7/10

Mystery 101: Playing Dead

Mystery 101: Playing Dead
7/10

Inspector Gourmet

Inspector Gourmet
6,8/10
En un afamado restaurante de San Francisco acaba de producirse un asesinato. La tenaz detective Maggie Price lleva el caso y sus superiores le imponen la colaboración del famoso genio culinario Henry Ross, amigo del dueño del restaurante. Los profundos conocimientos de Henry sobre el mundo de la comida, la bebida y la cocina, junto con las habilidades policiales de Maggie, les llevarán a encontrar al culpable a través de una retahíla de enrevesadas pistas y conversaciones con todos los grandes cocineros de la ciudad.

Ruby Herring Mysteries: Her Last Breath

Ruby Herring Mysteries: Her Last Breath
6,6/10
Ruby y el detective Killian investigan un sospechoso accidente automovilístico fatal. Con su relación yin y yang, resuelven el caso, hasta que Ruby encuentra nuevas pruebas de que pueden estar equivocados. Estrellas Taylor Cole y Stephen Huszar

Deeper: The Retribution of Beth

Deeper: The Retribution of Beth
4,9/10

Actores relacionados