Las mejores películas de Dylan Neal

Dylan Neal

Dylan Neal

08/10/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Dylan Neal. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Dylan Neal.
Género:
Disponible en:
Año:

Cincuenta sombras de Grey

Cincuenta sombras de Grey
4,2/10
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

Cincuenta sombras liberadas

Cincuenta sombras liberadas
4,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 17/01/2018
  • Personaje: Bob Adams
Creyendo que han dejado atrás las sombras del pasado, Christian y Anastasia disfrutan de su relación y de su vida llena de lujos. Pero justo cuando Ana empieza a relajarse, aparecen nuevas amenazas que ponen en riesgo su felicidad.

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

El hombre del presidente

El hombre del presidente
4,7/10
Joshua McCord (Norris) es un agente del Servicio Secreto retirado al que le encargan la misión de entrenar a un joven. Sin embargo cuando la Primera Dama es secuestrada por terroristas se encuentra inmerso en una misión a 'todo o nada'. (FILMAFFINITY)

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers

Babylon 5: La Leyenda de los Rangers
6/10

The Traveler

The Traveler
4,1/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Detective Alexander Black
En una oscura noche de navidad en un pequeño pueblo, los pocos policías que están cubriendo el turno de noche en el destacamento policial, reciben a un misterioso hombre que se presenta con el nombre de Mr. Nobody confesando haber asesinado a varias personas. El hombre queda detenido y a medida que la noche avanza, los policías descubren que no es un "don nadie" ni un simple loco, sino un asesino vengativo cuyo pasado amenaza con perseguir a todos.

Pesadilla De Una Esposa

Pesadilla De Una Esposa
5,8/10
Liz que acaba de regresar a casa después de un colapso mental, tiene que dar la bienvenida a una relativamente desconocida en su casa, cuando Caitlin, una joven vivaz, afirma que es hija de su marido.

Noche de graduación 3: El último beso

Noche de graduación 3: El último beso
4,6/10
Mary Lou Maloney es un diablo con cara de ángel. Un ser que regresa del infierno para causar estragos en la Escuela Superior de Hamilton, en donde murió a consecuencia de un espantoso fuego, en la noche de la graducación de 1957. Mary Lou está buscando amor..y para el estudiante Alex Grey, es la "fantasma" de sus sueños. Pero su sueño celestial pronto se convierte en una pesadilla cuando la reina de la fiesta de graduación del más allá comienza su reinado de terror.

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir

Inspector Gourmet: Un lugar sano para morir
6,7/10
El cocinero Henry Ross y la policía Maggie Price vuelven a unir fuerzas para resolver otro crimen. Y es que Henry, durante su estancia en un hotel, descubre que una periodista ha sido asesinada.

Pánico a bordo

Pánico a bordo
3,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 29/01/2005
  • Personaje: Lance
El criptozoólogo Dr. Peña, un especialista del estudio de los animales ocultos, captura en una isla del Caribe a un ejemplar vivo de la mítica criatura chupacabras, y trata de llevarlo a los Estados Unidos oculto en un buque. A pesar de la satisfacción inicial por haber capturado a una criatura tan especial y legendaria, el terror se desencadenará.

Truly, Madly, Sweetly

Truly, Madly, Sweetly
6,4/10

Inspector Gourmet: Muerte al dente

Inspector Gourmet: Muerte al dente
6,8/10
Cuando el profesor de cocina Henry Roth (Dylan Neal) es contratado para localizar al mejor chef italiano para un nuevo restorán de gama alta, el homicidio no estaba en el menú. Conforme el número de fallecidos aumenta, Henry y la detective de homicidios de la ciudad de San Francisco Maggie Price (Brooke Burns) se hallan en el corazón de otro misterio con consecuencias mortales.

Gourmet Detective: Roux the Day

Gourmet Detective: Roux the Day
7,1/10

Inspector Gourmet

Inspector Gourmet
6,8/10
En un afamado restaurante de San Francisco acaba de producirse un asesinato. La tenaz detective Maggie Price lleva el caso y sus superiores le imponen la colaboración del famoso genio culinario Henry Ross, amigo del dueño del restaurante. Los profundos conocimientos de Henry sobre el mundo de la comida, la bebida y la cocina, junto con las habilidades policiales de Maggie, les llevarán a encontrar al culpable a través de una retahíla de enrevesadas pistas y conversaciones con todos los grandes cocineros de la ciudad.

Vampiros mutantes

Vampiros mutantes
4,2/10
Maddy es una científica y profesora implicada en la investigación del asesinato de uno de sus estudiantes, cuyo cuerpo es hallado misteriosamente sin una gota de sangre. Con la ayuda de su marido y de un grupo de intrépidos alumnos, logra desvelar un escalofriante secreto: los asesinos son unos murciélagos con una extraña mutación que los ha convertido en vampiros carnívoros. Mientras el número de víctimas aumenta, tratan de buscar una solución que detenga la expansión de la aterradora plaga.

La mujer de otro

La mujer de otro
3,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 22/05/2011
  • Personaje: Brian Warner
Tras un traumático accidente de coche, un matrimonio y su hija deciden pasar unos días de vacaciones en una cabaña del bosque. Aunque tratan de reconstruir sus vidas, el recuerdo constante de la mujer que arrollaron permanece imborrable en la mente de la madre. Las cosas se complicarán cuando un amable y guapo vecino decida acompañarlos en su descanso.

Inspector Gourmet: come, bebe, muere

Inspector Gourmet: come, bebe, muere
6,8/10
Henry y Maggie asisten a la fiesta de cumpleaños de una editorial local, donde su hijo y su hijastro recrean una obra histórica del siglo XVIII. Alguien, sin embargo, ha cargado la pistola antigua con una bola de mosquetón real, de modo que cuando su hijo aprieta el gatillo, mata a su hermanastro frente a una sala llena de testigos. Henry y Maggie tienen que averiguar quién quería el hijastro muerto y por qué.

Looks Like Christmas

Looks Like Christmas
5,8/10
Cuando dos padres solteros luchan por el control de las vacaciones de Navidad en la escuela secundaria de sus hijos, obtienen más de lo que esperaban cuando aprenden algo sobre el verdadero significado de la Navidad, mientras se abren a la posibilidad de un nuevo romance.

Falsa atracción

Falsa atracción
5/10
Laura (Heather Locklear), una agente inmobiliaria de Seattle, cree que lleva una vida idílica. Pero la sospecha de que su marido la engaña, la deja desolada. Mientras intenta salvar su matrimonio, empieza a salir a flote su pasado convirtiéndola en una mujer paranoica y violenta.

Locusts

Locusts
3,7/10

Actores relacionados