Las mejores películas de Lacey Chabert

Lacey Chabert

Lacey Chabert

30/09/1982 (41 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lacey Chabert. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lacey Chabert.
Género:
Disponible en:
Año:

Chicas malas

Chicas malas
7,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/04/2004
  • Personaje: Gretchen Wieners
Una joven adolescente, Cady, acostumbrada a vivir en África con sus padres, zoólogos, se encuentra una nueva jungla cuando se muda a Illinois. Allí acude a la escuela pública, donde se enamorará del ex-novio de la chica más popular del colegio. Las chicas comenzarán a hacer la vida imposible a Cady, y ésta no tendrá otro remedio que usar sus mismas tácticas para mantenerse a flote.

El rey león 2: El tesoro de Simba

El rey león 2: El tesoro de Simba
6,4/10
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

Anastasia

Anastasia
7,1/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 20/11/1997
  • Personaje: Young Anastasia (singing voice)
Cuando la sombra de la revolución se cierne sobre Rusia, Anastasia, la hija más joven de la familia real, apenas consigue escapar con vida. Años despúes conoce al joven Dimitri. Cuando se dirigen a París para reclamar los derechos del legado de Anastasia, se verán envueltos en una cruenta lucha contra el malvado monje Rasputín y su sicario, el murciélago Bartok.

No es otra estúpida película americana

No es otra estúpida película americana
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/12/2001
  • Personaje: Amanda Becker
En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

Perdidos en el espacio

Perdidos en el espacio
5,2/10
El profesor John Robinson se embarca junto a su familia en la nave Júpiter II para realizar una misión. Pero en la nave también navega el Dr. Smith, enviado por fuerzas enemigas para sabotear la misión, que provocará un incidente a partir del cual la nave deambulará sin rumbo fijo por las galaxias.

Papá Canguro

Papá Canguro
5,6/10
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!
4,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 03/09/2012
  • Personaje: Charlotte (voz)
Papi y Chloe, junto con sus cinco juguetones cachorros y sus dueños Rachel y Sam viven en el lujoso Hotel Langham, con un increíble spa para perros. Pero los problemas surgen cuando Rosa, la más pequeña de la familia, se siente más pequeña y menos especial que nunca. Ahora le toca a Papi ayudarle a encontrar su rumbo y a Rosa encontrar su fuerza interior, que resulta ser más grande de lo que jamás soñó...

Los fantasmas de mis exnovias

Los fantasmas de mis exnovias
5,8/10
Connor Mead (Matthew McConaughey) es un conocido fotógrafo soltero, amante de la libertad e independencia, que es acosado por el fantasma de una novia del pasado en la boda de un hermano menor suyo.

Balto 2: Aventura en la tierra de hielo

Balto 2: Aventura en la tierra de hielo
6/10
Balto cautivó al público en todo el mundo. Ahora la aventura continúa y esta vez no está solo. Balto tiene una nueva hija, Aleu. Cuando la joven se da cuenta de que nunca la aceptarán como al resto de sus hermanos, porque su apariencia es más de lobo que de perro, sufre mucho y se escapa de casa para descubrir el sentido de la vida y encontrar su rinconcito en el mundo. Balto, preocupado, parte en busca de Aleu, y así comienza esta epopeya lobuna por los gélidos páramos de Alaska. Es una aventura espectacular y tierna a la vez que nos habla del valor, la realización personal y las emociones, y que permanecerá en los corazones del público para siempre. (FILMAFFINITY)

Los Thornberrys: La película

Los Thornberrys: La película
5,6/10
Primera adaptación al cine de la serie televisiva de Nickelodeon, protagonizada por la aventurera y pintoresca familia Thornberry. Durante un viaje de safari en África realizando documentales sobre la naturaleza, la hija Eliza conoce a un misterioso chamán que le concede el don de poder hablar con los animales. Pero la impondrá una condición; si revela su don, lo perderá para siempre. Gracias a su nuevo poder, la joven descubre las intenciones de un grupo de cazadores furtivos para matar una manada de elefantes de la sabana. Eliza y su amigo el chimpancé Darwin se proponen evitarlo.

Negra Navidad

Negra Navidad
4,7/10
En una residencia universitaria varias estudiantes se disponen a pasar las fiestas de Navidad. La residencia fue en el pasado el hogar de Billy, un niño con una infancia terrible y al que todo el mundo considera muerto. Una extraña llamada de teléfono, realizada desde el interior de la casa, marca el comienzo de una serie de horrendos crímenes. Remake del filme homónimo de Bob Clark (1974). (FILMAFFINITY)

Fievel en Manhattan

Fievel en Manhattan
5,6/10
Fievel y su familia tratan de vivir su propio sueño americano en Nueva York, pero cuando un misterioso mapa de un tesoro cae en manos del ratoncito y sus amigos, este les lleva a un mundo secreto bajo la ciudad en donde encontrarán algo aún más precioso que el oro y las joyas.

Los Rugrats: Vacaciones salvajes

Los Rugrats: Vacaciones salvajes
5,6/10
Las vacaciones familiares de los Rugrats dan un giro tan inesperado como exótico cuando su barco naufraga junto a una isla tropical desierta.

Tart (Quiero probarlo)

Tart (Quiero probarlo)
4,7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/04/2001
  • Personaje: Eloise Logan
Cat Storm sólo quiere integrarse en el exclusivo grupo del instituto Hewitt en el barrio alto de Manhattan. Ella está interesada en William, el chico más popular del instituto, mientras su mejor amiga, Delilah, es una mala influencia que sólo ocasiona problemas.

Orgullo, Prejuicio y Muérdago

Orgullo, Prejuicio y Muérdago
6,2/10
Darcy vuelve a casa para las vacaciones y enseguida se encuentra con Luke, su viejo enemigo del instituto. Juntos organizan una gala benéfica navideña y se dan cuenta de que sus primeras impresiones del otro quizá no fueron acertadas.

El espantapájaros

El espantapájaros
4,1/10
Con el Scarecrows Festival en el horizonte, un profesor de instituto castiga a seis alumnos, su tarea: ayudar a limpiar la granja Miller de su amiga Amanda, antes de que esta sea vendida. Sin embargo, los campos de maíz que rodean la finca cuentan con una leyenda: Él nunca duerme, nunca muere, no se le puede parar. Esa es la leyenda del Espantapájaros, el cual vive para matar a todo aquel que se acerque a su terreno durante el otoño.

Dirty Deeds

Dirty Deeds
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/2005
  • Personaje: Meg Cummings
Un grupo de estudiantes americanos de secundaria recurre a los trucos más sucios para resolver sus problemas.

Fievel, el misterio del monstruo nocturno

Fievel, el misterio del monstruo nocturno
5,7/10
Un feroz monstruo está aterrorizando a todos los ratones de Manhattan y persigue al pobre Fievel en sus pesadillas. Haciendo equipo con un reportero, Fievel y sus amigos inician una caza de la exclusiva del siglo y del propio monstruo. Cuarta película protagonizada por Fievel, al igual que la tercera lanzada directamente al mercado del DVD.

Amiga imaginaria

Amiga imaginaria
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 02/06/2012
  • Personaje: Emma
Emma (Lacey Chabert), una joven rica y solitaria, vive en la misma mansión en la que creció durante su infancia, que fue traumática debido a un padre déspota y autoritario. El problema es que la amiga imaginaria que se inventó para sobrevivir de pequeña sigue presente en su vida. (FILMAFFINITY)

Un príncipe azul para Navidad

Un príncipe azul para Navidad
6,6/10
Justin invita a su novia Melanie a pasar la navidad en casa de su familia y le encarga a su amigo Dean que la recoja en el aeropuerto. Pero el coche en el que viajan sufre una avería y deben pasar la noche en un hotel. Mientras tanto, Justin espera tranquilamente en casa y de repente aparece por la puerta su antigua novia. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados