Las mejores películas de Sharon Taylor

Sharon Taylor

Sharon Taylor

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sharon Taylor, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sharon Taylor.
Género:
Año:

12 trampas 3

12 trampas 3
5,1/10
Un detective vuelve al servicio activo tras de la muerte de su compañero. Cuando descubre pruebas que vinculan a sus compañeros con un asesinato éstos le incriminan en un homicidio que no cometió. Atrapado en su propia comisaría, Shaw va a hacer lo que sea necesario para desenmascarar a los policías corruptos y limpiar su nombre. Con doce balas en su cargador y una oportunidad de redimirse, nada se interpondrá en el camino de Shaw en este thriller lleno de acción.

Censor

Censor
6/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 11/06/2021
  • Personaje: Woman in Video Shop
La censora de cine Enid se enorgullece de su meticuloso trabajo, protegiendo a las audiencias desprevenidas de los efectos nocivos de ver las decapitaciones llenas de sangre y las cicatrices en los ojos que examina. Su sentido del deber de proteger se ve amplificado por la culpa por su incapacidad para recordar los detalles de la desaparición de su hermana hace mucho tiempo, recientemente declarada muerta en ausencia. Cuando se le asigna a Enid la revisión de una película inquietante del archivo que se hace eco de sus nebulosos recuerdos de la infancia, comienza a desentrañar cómo este misterioso trabajo podría estar vinculado a su pasado.

Terremoto de hielo

Terremoto de hielo
4,1/10
La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.

Drones

Drones
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 26/05/2017
  • Personaje: Agent Jenkins
Neil es un contratista privado de drones que pasa sus días de trabajo volando en misiones encubiertas. Luego regresa a una vida familiar de mediocridad suburbana. Un enigmático empresario paquistaní, creyendo que Neil es el responsable de las muertes de su esposa y su hijo, lo sigue, alcanzando una confrontación desgarradora.

Asteroide: Impacto final

Asteroide: Impacto final
3,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 19/09/2015
  • Personaje: Agent Jenkins
Una tormenta de meteoritos es considerada por los científicos como un acontecimiento excepcional. Pero el astrofísico Steve Thomas cree que lo peor está por llegar, y hace llegar esta información a la prensa, haciendo peligrar su reputación, su trabajo y sus amigos.

Un embarazo para fin de curso

Un embarazo para fin de curso
6,5/10
Una estudiante decide llevar a cabo un proyecto basado en la reacción de la gente ante el embarazo de una adolescente. El director del centro y su madre le dan su consentimiento para que finja estar encinta.

Hailey Dean Mysteries: A Will to Kill

Hailey Dean Mysteries: A Will to Kill
7/10

A Mother's Instinct

A Mother's Instinct
4,8/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/11/2015
  • Personaje: Detective Val Jenkins
Cuando un niño desaparece, las pistas llevan a su hermana y a su madre a creer que su vecino asocial estuvo involucrado en el secuestro; obligándolos a tomar la ley por sus propias manos.

Murder Unresolved

Murder Unresolved
4,8/10

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte

Los misterios de Emma Fielding: Más amargo que la muerte
6,4/10
Un cráneo antiguo es robado del museo la Universidad, una reliquia importante es destruida en un incendio durante su transporte al mismo y la presidenta de la Asociación Arqueológica Americana es envenenada durante su cena despedida del cargo donde se esperaba que nombrara a su sucesor. Emma Fielding deberá encontrar si existe relación y descubrir a un asesino.

Torn: Dark Bullets

Torn: Dark Bullets
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 20/04/2020
  • Personaje: Jessica
Una mirada cruda y sin complejos a los disparos de la policía, el racismo y las conexiones que comparten. Sin decir que sabemos las respuestas, pero sin tener miedo de hacer preguntas directas.

La intrusa

La intrusa
4,7/10
Justo cuando su separación está llegando a su fin, y Kyle y Sophia se han vuelto a comprometer, Sofía es acusada de agredir a la "amiga" de su esposo, Claire, una mujer con la que se acostó una vez. En realidad, sin embargo, Claire está diseñando una serie de ataques contra sí misma para enmarcar a Sophia y quedarse con Kyle. Cuando la artimaña se desmorona, Claire ataca directamente a su rival.

Posesion obsesiva

Posesion obsesiva
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2006
  • Personaje: Sally
Lisa se ve frustrada al comprobar que Tom, el hombre casado con el que tiene una aventura, decide abandonarla para salvar su matrimonio. Entonces, Lisa decide recurrir a un exnovio para darle un escarmiento, pero todo se complica y lo único que consigue es que su ex-amante se aleja aún más de ella. Mientras tanto, la mujer de Tom, que nunca había dudado de su fidelidad, empieza a sospechar de su esposo...

CC

CC
6,9/10

Actores relacionados