Las mejores películas de Laci J Mailey

Laci J Mailey

Laci J Mailey

15/11/1990 (33 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Laci J Mailey. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Laci J Mailey.
Género:

Signed, Sealed, Delivered

Signed, Sealed, Delivered
7,6/10

La elección de una madre

La elección de una madre
5,9/10
Una madre adolescente es repudiada por su familia. Llega a una población en la que ve a una famosa escritora firmando libros y toma la difícil decisión de dejar al bebé en la puerta de su casa.

El asesino de la I-5

El asesino de la I-5
5,9/10
Basada en un hecho real que tuvo lugar en el año 1981 cuando varias chicas jóvenes aparecieron muertas a lo largo de los estados de California, Washington y Oregón. Al parecer las víctimas eran escogidas al azar por un psicópata que ha decidido iniciar una cadena de violaciones y asesinatos. Lo único que sabe el inspector encargado del caso es que los homicidios han sido perpetrados siempre en las inmediaciones de la autopista I-5, que recorre dichos estados, y que el móvil es puramente sexual.

Un embarazo para fin de curso

Un embarazo para fin de curso
6,5/10
Una estudiante decide llevar a cabo un proyecto basado en la reacción de la gente ante el embarazo de una adolescente. El director del centro y su madre le dan su consentimiento para que finja estar encinta.

Residencia Universitaria

Residencia Universitaria
4,1/10
Vivian, una tímida estudiante de primer año de universidad tímida, se transforma en una nueva persona después de que la toque compartir la habitacion con una estudiante popular.

Evil Feed

Evil Feed
4/10
Un grupo de jóvenes luchadores de artes marciales deciden infiltrarse en un submundo de peleas clandestinas donde el derrotado es descuartizado y servido como cena en un restaurante chino cercano.

Nunca me olvidarás

Nunca me olvidarás
5/10
La agente especial del FBI Ana Gray, interpretada por Catherine Bell (Army Wives), se enfrenta a un peligroso secuestrador en este film basado en la novela de April Smith.

Un marido peligroso

Un marido peligroso
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 02/07/2016
  • Personaje: Ashley Brown
Kristen es una joven recién casada que empieza a dudar del amor de su marido cuando comienza a descubrir que tiene un comportamiento extraño. Por este motivo decide investigar su pasado y así descubrir su auténtica personalidad.

Actores relacionados