Las mejores películas de Marsha Regis

Marsha Regis

Marsha Regis

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Marsha Regis. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Marsha Regis.
Género:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

White Noise: Más allá

White Noise: Más allá
5,5/10
Michael Keaton es un arquitecto exitoso cuya pacífica vida se rompe en pedazos por la desaparición y muerte de su esposa Linda. Entonces al pobre viudo le ofrecen la posibilidad de escuchar la voz de su mujer fallecida... conectando con los muertos.

Tormenta magnética

Tormenta magnética
3,7/10
Un cometa impacta la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el Dr. James Mayfield -el único que predijo que había peligro de impacto contra el planeta- y su equipo de científicos descubren que la corteza de la Tierra se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

Terremoto de hielo

Terremoto de hielo
4,1/10
La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.

La bestia del averno

La bestia del averno
3,6/10
Unos científicos descubren una criatura gigante bajo la tierra que se envuelve alrededor de todo el planeta. Cuando la criatura se despierta de mal humor, comienza a causar la destrucción

Un ángel para Nicky

Un ángel para Nicky
6,4/10
Con la Navidad acercándose, una madre soltera lucha trabajando en un gran almacén ...

La Navidad vuelve a Canaan

La Navidad vuelve a Canaan
5,6/10
La Navidad vuelve a casa en Canaán: En esta historia, Bobber Daniel tiene un hijo, que necesita cirugía ortopédica extensa y meses de terapia intensiva física para recuperarse tras un accidente de automóvil ... (FILMAFFINITY)

La posesión de Piper Rose

La posesión de Piper Rose
4,5/10
Una pareja está desesperada por adoptar a un niño, pero cuando su sueño se hace realidad, extraños sucesos comienzan a suceder.

Fuego a discreción

Fuego a discreción
5,2/10
David Cubitt (Medium) y Jason Godrick (Llamaradas) protagonizan un thriller repleto de acción basado en la impactante historia de uno de los incidentes más violentos de la historia legal de EE.UU. Con la idea de comprar tierras para construir un complejo de supervivencia, una banda de extremistas contrarios al gobierno acumulan un arsenal de armas y planean un arriesgado robo a un banco en las afueras de la ciudad californiana de Norco. Pero el atraco sale mal, y la policía local, liderada por un célebre sheriff (Gedrick), se apresura a capturar al grupo de milicianos fuertemente armados, liderados por el implacabale George Smith (Cubitt). Una sangrienta batalla se traslada desde las calles a las montañas en una de las persecuciones más largas e intensas de la historia de EE.UU. Cuando la persecución en coche llega hasta las montañas, se desata un duelo mortal con muchas más balas.

El milagro de Benjamín

El milagro de Benjamín
5,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/10/2013
  • Personaje: News reporter
En un pequeño pueblo llamado Benjamín ocurre un milagro: John Carey, el carpintero, consigue resucitar a un niño que había muerto ahogado. Tan solo con tocarlo, sin ningún tipo de explicación científica, John ha salvado una vida. Ahora deberá enfrentarse a la popularidad y sensacionalismo suscitado por la prensa al hacerse eco de la noticia.

Posesion obsesiva

Posesion obsesiva
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/11/2006
  • Personaje: Tina
Lisa se ve frustrada al comprobar que Tom, el hombre casado con el que tiene una aventura, decide abandonarla para salvar su matrimonio. Entonces, Lisa decide recurrir a un exnovio para darle un escarmiento, pero todo se complica y lo único que consigue es que su ex-amante se aleja aún más de ella. Mientras tanto, la mujer de Tom, que nunca había dudado de su fidelidad, empieza a sospechar de su esposo...

Actores relacionados