Las mejores películas de Holly Dignard

Holly Dignard

Holly Dignard

01/10/1979 (44 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Holly Dignard. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Holly Dignard.
Género:

Cazador de asesinos

Cazador de asesinos
3,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 06/10/2008
  • Personaje: Agent Frankie Miller
Jacob Stillwell, un importante detective de homicidos conocido por sus violentos métodos para impartir justicia, viaja a Memphis con la intención de investigar unos asesinatos en serie.

Tormenta magnética

Tormenta magnética
3,7/10
Un cometa impacta la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el Dr. James Mayfield -el único que predijo que había peligro de impacto contra el planeta- y su equipo de científicos descubren que la corteza de la Tierra se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

Terremoto de hielo

Terremoto de hielo
4,1/10
La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.

12 catástrofes

12 catástrofes
3,7/10
Es víspera de Navidad cuando aparece una ominosa estrella oscura en el cielo; ¿sería esta estrella una señal de que el juicio final está cerca? Cuando enormes terremotos y desastres naturales destrozan ciudades, parece que es el día del juicio final sobre nosotros - y ahora una pequeña banda de héroes debe unirse para salvar el mundo!

The Christmas Train

The Christmas Train
6,4/10
En "The Christmas Train", el periodista desilusionado y trotamundos Tom Langdon (Dermot Mulroney) debe viajar desde Washington, DC a Los Angeles a tiempo para Navidad. Obligado a tomar el viaje intercontinental en tren, y decidido a contar su aventura, Tom se encuentra en el oeste con una variedad de personajes. En el tren está el renombrado productor de cine Max (Danny Glover), la doctora y protectora de Max, Eleanor (Kimberly Williams Paisley) y Agnes (Joan Cusack) que ocupa la cabina opuesta a la de Tom y parece conocer mejor su negocio que él. Mientras que todos los pasajeros del tren navideño parecen dirigirse al mismo destino, Tom no tiene idea de que las locomotoras resistentes que transitarán por Estados Unidos se desviarán directamente a su corazón: en toscos despertares, en sus sueños y esperanzas más salvajes y en la oportunidad por amor, Tom pensó que se había perdido para siempre.

El viaje del Unicornio

El viaje del Unicornio
6,4/10
Tras la muerte de su madre, una ilustradora de cuentos infantiles, Casssie Aisling (Chantal Conlin), una niña de nueve años, empieza a soñar con el mundo mágico que su madre dejó inacabado. Por el contrario, su hermana mayor Miranda (Heather McEwen) prefiere esconder su dolor tras una fachada de cinismo. En cuanto a su padre, un profesor de Historia Antigua, se esfuerza por mantener unida a su familia a pesar de la ausencia de su esposa. Su vida cambia radicalmente cuando los trolls, unos seres furibundos, aparecen como por arte de magia con la intención de destruir a la familia Aisling. También hacen acto de presencia los bondadosos enanos Malachi y Sebastián, que ayudarán a los Aisling cuando todos son transportados al mundo de esas extrañas criaturas. A bordo de un magnífico navío de vela, “El Unicornio”, los Aisling deberán recorrer un mundo nuevo y maravilloso, aunque lleno de peligros, para averiguar por qué motivo son perseguidos.

Love in Store

Love in Store
6,3/10

Falsa atracción

Falsa atracción
5/10
Laura (Heather Locklear), una agente inmobiliaria de Seattle, cree que lleva una vida idílica. Pero la sospecha de que su marido la engaña, la deja desolada. Mientras intenta salvar su matrimonio, empieza a salir a flote su pasado convirtiéndola en una mujer paranoica y violenta.

Alien Incursion

Alien Incursion
2,4/10

Bus Driver

Bus Driver
3,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/10/2016
  • Personaje: Dylan
Un autobús de la escuela secundaria en su camino a un retiro pincha una rueda y se detiene en un rancho cercano en busca de ayuda. El conductor, cinco estudiantes con problemas y un ridículo maestro de gimnasia encuentran, en cambio, criminales que no se detendrán ante nada para asegurarse de que no se descubran sus operaciones con drogas. Los estudiantes y el maestro son presa fácil de estos animales, pero obstaculizar cierta muerte es una fuerza más decidida y más hábil de lo que ninguno de ellos había esperado: el conductor del autobús.

Actores relacionados