Las mejores películas de Nicholas Carella

Nicholas Carella

Nicholas Carella

20/08/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicholas Carella. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicholas Carella.
Género:
Disponible en:

Rompedientes

Rompedientes
5/10
Derek Thompson un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily, una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.

Cómo escapar de Búfalo

Cómo escapar de Búfalo
6,2/10
Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Poli de guardería 2

Poli de guardería 2
4,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 01/06/2016
  • Personaje: Bernie the Hot Single Dad
Para recuperar una información robada en una escuela, el agente más duro de FBI ha de infiltrarse y enfrentarse a su misión más dura hasta el momento: dar clase a un grupo de preescolarres. Poli de Guardería 2 es una comedia repleta de acción perfecta para toda la familia.

La galería de los corazones rotos

La galería de los corazones rotos
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/09/2020
  • Personaje: Karaoke Emcee
¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

Tormenta magnética

Tormenta magnética
3,7/10
Un cometa impacta la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando el Dr. James Mayfield -el único que predijo que había peligro de impacto contra el planeta- y su equipo de científicos descubren que la corteza de la Tierra se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

Independence Daysaster

Independence Daysaster
3,5/10
Cuando la Tierra es atacada por una fuerza alienígena hostil, un pequeño bombero de la ciudad y un equipo científico de SETI Rogue trabajan para activar la única tecnología capaz de derrotar a los invasores.

Tornados de hielo

Tornados de hielo
4,1/10
Charlie Price, un retirado científico convertido en autor de ciencia ficción, comienza a vivir una de sus novelas. Y es que una fundación produce gigantescos tornados de hielo que pronto escapan de su control y amenazan con destruirlo todo a su paso.

Terremoto de hielo

Terremoto de hielo
4,1/10
La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.

Ghost Storm

Ghost Storm
3,7/10

What An Idiot

What An Idiot
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/02/2016
  • Personaje: Charlie

My Father's Other Family

My Father's Other Family
5,5/10
Shelby está devastada después de la muerte de su padre. Curiosa por sus conexiones familiares, decide buscar el árbol genealógico basado en el ADN y se sorprende al descubrir que su padre tenía otra hija. Ella va en una misión para encontrar a su hermano y conoce a Rose, su media hermana. Pero a medida que la euforia inicial se apaga y surge la pregunta de quién recibe la herencia de su padre, las cosas comienzan a cambiar.

Navidad de corazón

Navidad de corazón
6,8/10
Cuando Alice (Lawrence), una querida supervisora ​​de la unidad de cuidados intensivos neonatales, se ve obligada a jubilarse anticipadamente, su joven colega Jenny (Ullerup) decide convertir la próxima fiesta de Navidad del personal en una celebración sorpresa para ella. El plan se complica con Matt , el nuevo CFO del hospital, a quien se le ha encomendado reducir los costos.

Prodigals

Prodigals
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/06/2018
  • Personaje: Nips

A Christmas Tail

A Christmas Tail
5,2/10

I Wanna Date U

I Wanna Date U

Songs She Wrote About People She Knows

Songs She Wrote About People She Knows
6,5/10

Actores relacionados