Las mejores películas de Ray Kahnert

Ray Kahnert

Ray Kahnert

Hoy te presentamos las mejores películas de Ray Kahnert. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ray Kahnert.
Género:
Disponible en:

Mamá

Mamá
6,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/01/2013
  • Personaje: Judge
El día que su padre mató a su madre, las hermanas Victoria y Lilly desaparecieron en el bosque cercano a la urbanización donde vivían. Su tío Lucas y su novia Annabel las han buscado sin cesar durante cinco años. Cuando ocurre lo imposible y las niñas aparecen en una cabaña medio derruida, la pareja empieza a preguntarse si no ha llegado alguien más a su casa acompañando a las niñas. Annabel intenta ofrecer una vida normal a las niñas, pero acaba convencida de que hay una presencia malévola en la casa. ¿Sufren las hermanas de estrés traumático o viene un fantasma a visitarlas? Mientras intenta contestar a estas inquietantes preguntas, la nueva madre acabará descubriendo que los susurros que se oyen a la hora de dormir proceden de los labios de una presencia letal.

Cómo escapar de Búfalo

Cómo escapar de Búfalo
6,2/10
Peg Dahl (Zoey Deutch) es una joven que sueña con conseguir el dinero suficiente para dejas atrás su vida en una de las zonas más pobres de su ciudad. Inteligente y mordaz, pasa los días esperando a que llegue la carta de aceptación de la Universidad a la que espera acudir. Sin embargo, cuando por fin llega la aceptación, Peg se da cuenta de que le será imposible permitirse el coste de sus estudios. Es entonces cuando decide comenzar a buscar vías de financiación que la llevarán a pasar por prisión y a conocer a un recolector de deudas que cambiará su vida para siempre.

Asalto al Distrito 13

Asalto al Distrito 13
6,3/10
Quedan pocas horas para que el año toque a su fin y en la comisaría del distrito 13, sólo queda un puñado de policías encabezado por el sargento Jake Roenick (Ethan Hawke), un buen oficial que no consigue olvidar una operación fallida que tuvo lugar la primavera pasada. Pero es que, además, ese mismo día por la mañana, un policía de paisano había intentado arrestar al mafioso Marion Bishop (Laurence Fishburne), el cual consiguió matar al agente antes de ser capturado por la Unidad contra el Crimen Organizado encabezada por Marcus Duvall (Gabriel Byrne). Bishop es trasladado en autobús a la cárcel, pero la tormenta de nieve arrecia y el autobús, ante la imposibilidad de llegar a la cárcel de máxima seguridad, se dirige provisionalmente a la comisaría del distrito 13.

Mi niñera es un vampiro

Mi niñera es un vampiro
6,1/10
Ethan Morgan es el típico nuevo estudiante de instituto. Aunque ya ha alcanzado cierta edad, los padres de Ethan no confían en él para que cuide a Jane, su hermana pequeña. Así que sus padres deciden contratar a una estudiante más mayor del instituto para que se ocupe de hacer de niñera. Pero la noche en la que debe aparecer esta chica, en lugar de ella llega a la casa Sarah, a quien los padres de Ethan confunden con la niñera original. Esto hace que Ethan, Jane y Sarah se queden solos en casa. Es en ese momento cuando los temores de Ethan se confirman al descubrir, de una manera un poco peligrosa, que Sarah ha sido mordida por vampiros y que está camino de convertirse en uno de ellos. Y lo peor de todo es que el pueblo se encuentra infestado de estos chupasangres, a los que Ethan, con la ayuda de Sarah y de su amigo Benny, se tendrán que enfrentar para salvar a varios de sus conocidos.

La galería de los corazones rotos

La galería de los corazones rotos
6,3/10
¿Qué pasaría si conservaras un souvenir de cada relación en la que has estado? "The Broken Hearts Gallery" sigue a Lucy, una veinteañera que trabaja en una galería de arte de Nueva York y que es una acumuladora emocional.

Enamórate

Enamórate
5,6/10
A veces la vida se vuelve del revés. Y quizá ése es el motivo por el que cualquiera, especialmente la atractiva joven de 17 años Halley Martin -Mandy Moore-, crea difícil que pueda experimentar esa cosa llamada amor. Las personas más cercanas a Halley están todas en medio de fuertes convulsiones en sus vidas amorosas. Su madre Lydia -Allison Janney- está amargada por su divorcio, recientemente finiquitado. Su hermana, Ashley -Mary Catherine Garrison-, está casada con un tipo con el que constantemente discute. Y su mejor amiga Scarlett -Alexandra Holden-, no puede mantener alejadas su manos del primer novio serio que tiene....

Tango para tres

Tango para tres
6,1/10
Oscar Novak es un arquitecto joven e idealista en ascenso. Simpático y con un atractivo juvenil, Oscar y su socio, Peter Steinberg, acaban de conseguir la oportunidad de sus carreras. El magnate de Chicago Charles Newman los ha elegido para competir por el diseño de un centro cultural de varios millones de dólares. Impresionado con la febril dedicación de Oscar para conseguir el trabajo, Charles, creyendo que es gay, le asigna la tarea adicional de espiar a su amante, Amy. Los torpes intentos de vigilancia de Oscar fallan, pero él se enamora de Amy, una bella y testaruda artista que comienza a experimentar el creciente afecto que siente él. Para su disgusto, Oscar puede haber encontrado finalmente a la mujer de sus sueños. (FILMAFFINITY)

The Shrine

The Shrine
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/10/2010
  • Personaje: Clerk
Después de que un joven mochilero desaparezca en Europa, un grupo de periodistas relaciona su desaparición con una remota aldea polaca llamada Alvaina. Tras investigar, descubren que Alvaina esconde la historia de un extraño culto que gira sobre el sacrificio humano. Totalmente resueltos a descubrir la verdad, viajan a la pequeña aldea para destapar la historia de primera mano. Pero después de descubrir una antigua estatua oculta dentro del pueblo, se encontrarán perseguidos por un vengativo grupo de habitantes locales. Forzados a adentrarse en un verdadero horror para sobrevivir, los periodistas pronto se dan cuenta de que Alvania esconde un secreto mucho más oscuro de lo que podían imaginar. (Fuente: Masalladeorion)

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot

Jackie, Ethel, Joan: The Women of Camelot
6,9/10
En el 1960, cuando John F. Kennedy fue escogido Presidente de los Estados Unidos, Norteamérica entró en un periodo dinámico conocido como la era de Camelot. La poderosa familia Kennedy estuvo en la vanguardia de los políticos americanos. Los tres hermanos parecían estar destinados a ostentar durante tiempo los cargos más altos y sus mujeres contribuyeron de forma esencial a sus éxitos y a sus fracasos. (FILMAFFINITY)

Night of the Living Dummy 3

Night of the Living Dummy 3
  • Género: Terror
  • Personaje: Cal

Actores relacionados