Las mejores películas de Kate Todd

Kate Todd

Kate Todd

12/12/1987 (36 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kate Todd. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kate Todd.
Género:

Mi niñera es un vampiro

Mi niñera es un vampiro
6,1/10
Ethan Morgan es el típico nuevo estudiante de instituto. Aunque ya ha alcanzado cierta edad, los padres de Ethan no confían en él para que cuide a Jane, su hermana pequeña. Así que sus padres deciden contratar a una estudiante más mayor del instituto para que se ocupe de hacer de niñera. Pero la noche en la que debe aparecer esta chica, en lugar de ella llega a la casa Sarah, a quien los padres de Ethan confunden con la niñera original. Esto hace que Ethan, Jane y Sarah se queden solos en casa. Es en ese momento cuando los temores de Ethan se confirman al descubrir, de una manera un poco peligrosa, que Sarah ha sido mordida por vampiros y que está camino de convertirse en uno de ellos. Y lo peor de todo es que el pueblo se encuentra infestado de estos chupasangres, a los que Ethan, con la ayuda de Sarah y de su amigo Benny, se tendrán que enfrentar para salvar a varios de sus conocidos.

The Tracey Fragments

The Tracey Fragments
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/02/2007
  • Personaje: That Knockout Bitch Debbie Dodge
Tracey Berkowitz (Ellen Page) es un adolescente de 15 años, que como muchas chicas de su edad podría parecer "normal" (sea lo que eso signifique), pero en realidad ella se odia a sí misma. La gran mayoría de la película transcurre en un autobús urbano mientras realiza un viaje nocturno. Tracey se encuentra traumatizada y se sienta en la parte trasera del bus, tapada tan solo por una cortina de baño, buscando a su hermano pequeño Sonny, que se ha perdido. Poco a poco, se nos irá desvelando cómo es la vida de Tracey y cómo ha llegado a este punto.

La ira de la bestia

La ira de la bestia
2,6/10
Un grupo de jóvenes amigos cogen el coche en busca de aventura, pero se acaban estrellando en un bosque donde hay un temible oso. Poco a poco empiezan a morir a manos del oso, intentando huir, pero es inútil; el coche cae por un pequeño barranco y queda inservible. Los jóvenes deciden entonces ir en busca de ayuda, pero no encuentran más que una vieja cabaña abandonada... (FILMAFFINITY)

Saving God

Saving God
5,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 14/10/2008
  • Personaje: Sherri Butler

The Good Witch's Destiny

The Good Witch's Destiny
6,9/10
Cassie es una misteriosa mujer que tiene el don de mejorar las vidas de los demás, pero su magia empieza a desvanecerse cuando decide preparar su fiesta de cumpleaños.

More Sex & the Single Mom

More Sex & the Single Mom
5,1/10
  • Estreno: 07/02/2005
  • Personaje: Carol Ann

S is for BIRD

S is for BIRD
6,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 01/01/2012
  • Personaje: Snack Bar Girl

Actores relacionados