Las mejores películas de Rob LaBelle

Rob LaBelle

Rob LaBelle

Hoy te presentamos las mejores películas de Rob LaBelle. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rob LaBelle.
Género:
Disponible en:
Año:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

El diario de Greg

El diario de Greg
6,2/10
Cuando Greg Heffley empieza la secundaria, descubre un mundo aterrador: chicos más altos, más duros y más peludos que él, y decide escribir en su diario sobre todas estas nuevas experiencias.

La nueva pesadilla de Wes Craven

La nueva pesadilla de Wes Craven
6,4/10
La actriz que protagonizó la primera «Pesadilla en Elm Street» se empieza a obsesionar con su personaje y con la presencia de Freddy Kruger. A la vez, recibe una oferta para hacer una nueva secuela de la serie, escrita por el propio Craven, que se inspira en los sueños de la chica.

The Possession (El origen del mal)

The Possession (El origen del mal)
5,9/10
Clyde y Stephanie Brenek no ven motivo de alarma en la extraña obsesión de su hija, Em, por una caja antigua de madera que ha comprado de segunda mano. Pero cuando su comportamiento se vuelve agresivo, la pareja empieza a temerse que haya una presencia maléfica entre ellos.

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Larry Moiphine
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

Caos

Caos
6,4/10
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Camden
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Jack Frost

Jack Frost
4,7/10
Un asesino en serie muere y su alma se reencarna en un muñeco de nieve, que obviamente reinicia sus matanzas.

Fido

Fido
6,7/10
Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

City Hall (La sombra de la corrupción)

City Hall (La sombra de la corrupción)
6,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/02/1996
  • Personaje: James Wakeley
John Papas, el alcalde de Nueva York, gobierna la ciudad a su antojo gracias a su elocuencia y a su indiscutible carisma. En un barrio negro, un niño resulta muerto en un tiroteo entre narcotraficantes y detectives de narcóticos. Cuando el narcotraficante detenido es liberado a las pocas horas, Kevin Calhoun, el idealista teniente de alcalde decide investigar el caso. (FILMAFFINITY)

Terremoto de hielo

Terremoto de hielo
4,1/10
La capa helada que cubre parte del tranquilo paisaje de Alaska se está empezando a derretir. Esto da como resultado la formación de ríos subterráneos de metano que provocan, a su vez, numerosos y violentos terremotos. Las autoridades deberán encontrar la forma de acabar con estos mortales ríos antes de que se produzca una potente explosión que acabe con el planeta.

Veneno

Veneno
6,3/10
Una especie de cuento gótico que narra la historia de un niño de siete años que huye después de matar a su violento padre. Rodada en blanco y negro como una parodia de las películas de ciencia-ficción de serie B de los años 50.

Tina

Tina
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/06/1993
  • Personaje: Phil Spector
La película narra la vida y la trayectorçia musical de Tina Turner desde sus inicios, en los que con 19 años conoce al carismático músico Ike Turner. El destino de Tina no le ha dado ni un segundo de descanso. Junto a Ike alcanzó la cumbre en el mundo de la música, pero también pagó muy caro el éxito. Su matrimonio estuvo marcado por la violencia y la angustia, pero Tina pudo encontrar el valor suficiente para abandonarlo todo y empezar de nuevo su vida y su carrera. De lo más bajo a lo más alto.

Dark Storm

Dark Storm
3,2/10
En una base militar secreta, un grupo de científicos inventa el Eruptor, un arma capaz de reducir cualquier cuerpo a cenizas inyectándole materia a presión. De repente, el aparato se descontrola y se vuelve contra uno de los especialistas, que en vez de morir, adquiere superpoderes. Ahora, el hombre deberá enfrentarse a su jefe, que pretende utilizar el Eruptor para acabar con la Humanidad.

Bob, el mayordomo

Bob, el mayordomo
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/03/2005
  • Personaje: Jacques
Bob (Tom Green) es un hombre que, después de varios trabajos fallidos, decide incribirse en una escuela de mayordomos con el objetivo de realizar su sueño de tener una familia. Sin embargo, cuando Anne (Brooke Shields), una madre soltera, contrata sus servicios como niñero, Bob es visto por sus hijos como un blanco fácil de dominar, y convencen a su madre para contratarlo como mayordomo. Así, después de muchas aventuras, Bob finalmente encontrará en Anne y sus hijos a una verdadera familia.

El Día del Apocalipsis

El Día del Apocalipsis
3,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 18/05/1999
  • Personaje: Baker

Superstar: The Karen Carpenter Story

Superstar: The Karen Carpenter Story
7,7/10
A finales de los 80, esta película dio a conocer al joven director Todd Haynes (Poison, Velvet Goldmine, I'm Not There). Se trata de una original historia sobre la influencia de la música de The Carpenters en los años 70 y sobre la lucha de Karen Carpenter contra la anorexia nerviosa. Protagonizada por las muñecas Barbie, la película es una joya perdida debido a los enconados esfuerzos de la familia Carpenter por impedir su distribución y exhibición.

Colisión inminente

Colisión inminente
3,8/10
La astrónoma Madison Kelsey obseva como un enorme asteroide cae en picado hacia la Tierra. Pero como a ella no la toman en serio, porque de momento sólo se puede ver en su ordenador con un programa matemático, acude al ex coronel de las fuerzas aéreas Richard Donovan, para conseguir detenerlo antes de que destruya el planeta.

Víctima del silencio

Víctima del silencio
6/10
Tras intentar poner calma en una fiesta de fin de año, un padre de familia aparece asesinado en casa de sus vecinos. Su viuda no descansará hasta encontrar a los culpables, que todo parece indicar han sido unos menores de edad.

Running Delilah

Running Delilah
4,8/10

Actores relacionados