Las mejores películas de Brian Markinson

Brian Markinson

Brian Markinson

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Brian Markinson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Brian Markinson.
Género:
Disponible en:
Año:

Godzilla

Godzilla
6,4/10
Gareth Edwards dirige este "reboot", que se sitúa antes en el tiempo que la película de 1998 dirigida por Roland Emmerich, que nos llevará a conocer los orígenes del famoso monstruo japonés gigante Godzilla. Protagonizada por Bryan Cranston, ganador del Globo de Oro por Breaking Bad, que da vida a Joe Brody un científico que descubre que algo terrible está a punto de suceder cuando una serie de tsunamis comienzan a llegar a las costas, anticipando la llegada de numerosos monstruos de gran tamaño mientras el ejército intenta defenderse en vano.

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Garry Moiphine
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

Uno más de la familia

Uno más de la familia
6,7/10
Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Apolo 13

Apolo 13
7,7/10
El Apolo 13 inicia su viaje a la luna en abril de 1970. Cuando la tripulación está a punto de llegar a su destino, una explosión en el espacio les hace perder oxígeno, energía y el curso de la nave... Todo se convierte en una situación desesperada para los tres hombres tripulantes, especialmente cuando el oxígeno amenaza con agotarse. Mientras, el mundo entero, que apenas un año antes conoció la gloria de la aventura espacial cuando el hombre pisó la luna, contiene la respiración a la espera de ver cómo acaba tan angustiosa espera.

Volcano

Volcano
5,5/10
Un desastre de inimaginables proporciones amenaza la ciudad de Los Ángeles: un terremoto y el intenso calor que emana del subsuelo anuncian, sin lugar a dudas, la erupción de un volcán, lo que causaría una situación de caos sin precedentes en la ciudad. Mike Roark, director de la oficina de gestión de emergencias, con la ayuda de una sismóloga, la doctora Amy Barnes, intentará controlar la situación para evitar que el pánico se extienda.

City of Angels

City of Angels
6,7/10
Cuando sentimos una especie de presencia invisible, es que un ángel de la guarda está entre nosotros. Éste es el caso de Maggie, una cardióloga por la que empieza a interesarse Seth, un ángel llegado del cielo. El único obstáculo en su relación es la inmortalidad de Seth.

Lobo

Lobo
6,3/10
Un hombre que conduce de noche atropella a un animal. Cuando sale del vehículo, observa con admiración que se trata de un lobo por el que es mordido en un descuido. Una vez incorporado a su vida cotidiana comienza a notar una serie de extraños síntomas.

Doble traición

Doble traición
6,3/10
Michael consigue el trabajo de sus sueños: el de coordinador del programa Oil for Food de las Naciones Unidas. Pronto comenzará a darse cuenta de que la única persona en la que puede confiar es en su jefe, un diplomático experimentado. Hasta que en medio de la lucha contra los países que, como tiburones, buscan el petróleo de un Irak en plena posguerra, descubrirá una enorme conspiración a los más altos niveles.

Granujas de medio pelo

Granujas de medio pelo
6,7/10
Ray Winkler es un ex-convicto con grandes sueños que está harto de su trabajo de lavaplatos. Pero ahora se le ha ocurrido la idea de su vida: robar un banco gracias a lo que él cree un ingenioso plan. Con la ayuda de su mujer y unos ladronzuelos del barrio, abrirán una tienda de galletas al lado del banco y mientras su mujer atiende a la clientela, él y sus socios excavarán un túnel hacia el interior del banco. Pronto se harán ricos pero no de la manera que habían pensado.

12 trampas 2

12 trampas 2
5,3/10
Nick Malloy (Randy Orton) da vida a un técnico de emergencias médicas (EMT), que se ve envuelto en un vengativo juego compuesto por 12 peligrosas trampas. Con poco tiempo disponible, el paramédico deberá salvar la vida de su mujer en este peligroso juego. Secuela de la película protagonizada en el año 2009 por John Cena.

Un día de locos

Un día de locos
5,4/10
  • Género: ComediaDramaRomance
  • Estreno: 21/12/1994
  • Personaje: Policeman / Voice of Obscene Caller
La acción discurre en Venice, California. Philip (Steve Martin) dirige una línea telefónica para gente con problemas, donde Catherine (Rita Wilson) y la señorita Munchnik (Madeline Kahn) son voluntarias. Solitarios, suicidas, abandonados y parlanchines son sus principales clientes. Es el día de Navidad, una fecha en que la gente desesperada se deprime especialmente. Aunque a veces los que parecen más "normales" son los más necesitados de ayuda.

La maldición del escorpión de jade

La maldición del escorpión de jade
6,7/10
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen.

Acordes y desacuerdos

Acordes y desacuerdos
7,2/10
América años 30. Emmet Ray es un genio del jazz, un guitarrista magistral, sólo superado por el hombre que le obsesiona: el legendario Django Reinhardt. Sin embargo, en cuanto baja del escenario Emmet se convierte en un tipo arrogante, zafio y mujeriego que bebe demasiado y que disfruta disparando a las ratas. En definitiva, él sabe que es un músico de jazz con talento, peor también que su licenciosa vida de jugador y bebedor, su tendencia a meterse en problemas y su incapacidad para comprometerse le impide alcanzar la cima profesional y sentimental. Un día Emmet conoce a Hattie, una chica muda con la que comienza una relación demasiado seria para su gusto.

Battlestar Galactica: Sangre y Metal

Battlestar Galactica: Sangre y Metal
6,9/10
Battlestar Galáctica: Sangre y Metal está ambientada en el décimo año de la Guerra Cylon. Mientras la batalla entre los humanos y su creación, una raza robótica despiadada y casi perfecta, se desenvuelve a través de los doce mundos coloniales, un valiente piloto novato entra en escena. Se trata de William Adama (Luke Pasqualino, Skins), que recién cumplidos los 20 años y tras graduarse en la academia militar, se verá asignado a la nueva nave estelar de la flota colonial... la Galáctica. El talentoso, aunque adicto al riesgo, piloto se encontrará muy pronto liderando una peligrosa misión secreta que, si tiene éxito, permitirá cambiar las tornas de la larga década de guerra en favor de los desesperados humanos. Battlestar Galactica: Sangre y Metal es una precuela de la serie reinventada Battlestar Galactica. La distribución comenzó como una serie de episodios online y más tarde se fusionaron como esta película para televisión tras cancelar la serie en el episdio 10.

Efectos personales

Efectos personales
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/03/2009
  • Personaje: Finneran
Tras perder a miembros de su familia, tanto Linda (Michelle Pfeiffer) como Walter (Ashton Kutcher) intentan seguir adelante con sus vidas. Por una lado Walter es un joven luchador profesional que regresa al hogar familiar después del brutal asesinato de su hermana, días antes de su boda. Por otro Linda es la madre de un niño sordomudo cuyo marido alcohólico ha muerto a manos de un amigo en un bar. Mientras tienen lugar los juicios por ambos crímenes, Walter y Linda tienen una aventura amorosa.

Huracán Categoría 6

Huracán Categoría 6
5,2/10
Andy Goodman, un meteorólogo a punto de retirarse, es testigo de cómo tres catástrofes naturales toman forma en diferentes partes de Estados Unidos para coincidir todas ellas en Chicago. Comenzando por una terrible ola de calor, la ciudad se verá afectada por un corte de energía eléctrica, para luego ser amenazada por una serie de huracanes provenientes del oeste, que a su vez han causado tremendos daños en la ciudad de Las Vegas. A su vez, Mitch Benson, jefe de operaciones de la compañía eléctrica que suministra la zona, tendrá que enfrentarse a una situación insostenible cuando una reacción en cadena de centrales eléctricas causa un colapso nacional.

Frankie y Alice (Mente criminal)

Frankie y Alice (Mente criminal)
6,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 10/12/2010
  • Personaje: Dr. Backman
Drama centrado en la vida de una mujer (Halle Berry) que lucha contra el trastorno de personalidad múltiple, una enfermedad en la que su propio ser es invadido por una mente racista que se está apoderando de ella, alterando su personalidad como Frankie y como Alice.

El doctor

El doctor
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/07/1991
  • Personaje: Michael
Cuando a Jack MacKee (Hurt), un médico frío y distante, le diagnostican una enfermedad, pasa a ser un paciente más de su propio hospital. Entonces sabrá lo que sienten los enfermos, tendrá que confiar ciegamente en un sistema médico que sabe que no es infalible y habrá de soportar con paciencia unos trámites burocráticos que se eternizan, unos reconocimientos humillantes y unas abarrotadas salas de espera... (FILMAFFINITY)

Sola ante el peligro

Sola ante el peligro
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/04/2009
  • Personaje: Cpt. David McVee
La teniente Phoebe MacNamara es una de las mejores negociadoras de rehenes. Divorciada y con una hija, acaba de conocer a un atractivo empresario cuando trataba de disuadir a uno de los empleados de arrojarse al vacío. El flechazo es mutuo y juntos inician una bonita relación. Pero inesperadamente, la teniente es acosada y atacada por un hombre encapuchado.

Siete novios

Siete novios
6,6/10
Antes de morir, la madre de Amy Myers, aunque ésta tenía sólo siete años, ya había planeado la vida de su hija, incluso el hecho de Amy se casaría con su séptimo novio. Cuando Amy tiene su sexto novio, se verá enfrentada a un dilema, ya que todos los consejos y vaticinios de su madre hasta ese momento siempre se habían cumplido. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados