Las mejores películas de Robert Wisden

Robert Wisden

Robert Wisden

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Robert Wisden, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Robert Wisden.
Género:
Disponible en:
Año:

Destino final

Destino final
6,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 17/03/2000
  • Personaje: Ken Browning
Al subir a un avión con destino a Paris, junto con sus compañeros de clase, Alex tiene una premonición, por lo que desembarca justo antes de despegar junto a seis de sus amigos y una profesora. Poco después el aparato explota en el aire. El grupo de supervivientes se verá perseguido por la dama de la guadaña, la propia muerte, que no se dará por vencida. Acosado por el FBI que considera a Alex responsable del accidente y perseguido por sus propios miedos, el joven deberá descubrir que las coincidencias y los accidentes no son algo casual.

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Leyendas de pasión

Leyendas de pasión
7,5/10
William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

La reina de las nieves

La reina de las nieves
6,5/10
Gerda vive con su huraño padre Wolfgang en un solitario hotel del norte. Años atrás, su madre murió durante una terrible tormenta de nieve. Desde entonces el único consuelo para Gerda ha sido su creciente amor por Kai, el botones del hotel. Una noche una misteriosa mujer reserva habitación en el hotel. Vestida con pieles blancas y diamantes, acompañada de lobos y con una mirada glacial, la extraña dama se da cuenta del amor entre los jóvenes. En medio de la noche la mujer desaparece tan misteriosamente como llegó y el único rastro que Gerda encuentra de Kai es una inquietante nota: ¡Ayúdame!.

Ruslan: Venganza de un asesino

Ruslan: Venganza de un asesino
4,9/10
Un ganster ruso retirado, actualmente escritor de novelas, es tentado a volver a la vida criminal cuando descubre que su hija va a casarse con el hijo de su enemigo.

Exceso de equipaje

Exceso de equipaje
5,4/10
Alicia Silverstone es una chica rica, pero está tan harta de que su padre no se nocupe ella en absoluto que decide fingir su propio secuestro para llamar así su atención. Todo sale según sus planes hasta que un ladrón (Benicio del Toro) roba el coche en cuyo maletero está escondida.

Permanezca en sintonía

Permanezca en sintonía
6,3/10
  • Género: ComediaFantasía
  • Estreno: 14/08/1992
  • Personaje: 3 Men and Rosemary's Baby
Roy Knable (John Ritter) se pasa el día delante del televisor a pesar de las quejas de Helen (Pam Dawber), su mujer. Un día Roy recibe la extraña visita de Spike (Jeffrey Jones), un hombre que establece un pacto con él: le entrega lo último en antenas parabólicas de TV por satélite; pero, a cambio, Roy le vende su alma al diablo. El resultado es que Roy y Helen se encuentran de repente atrapados dentro del televisor, y serán sus hijos Darryl (David Tom) y Diane (Heather McComb) los que tendrán que rescatarlos. (FILMAFFINITY)

Stargate SG-1: Children of the Gods

Stargate SG-1: Children of the Gods
8/10

Five Star Christmas

Five Star Christmas
6,9/10

Pánico en la red

Pánico en la red
5,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 19/08/1998
  • Personaje: Jeff Hoagland
Martha (Jordan Ladd), una joven de dieciseis años cuyos padres acaban de separarse y que ha roto con su novio, conoce a través de Internet a un chico de otra ciudad con el que se cita para asistir a un concierto. La chica se escapa de casa y cae en manos de una red dedicada a la pornografía... Telefilm protagonizado por Cheryl Ladd ("Los ángeles de Charlie") y Jordan Ladd, también madre e hija en la vida real. (FILMAFFINITY)

Firebird 2015 A.D.

Firebird 2015 A.D.
3,5/10

Where Your Heart Belongs

Where Your Heart Belongs
5,5/10

The War Between Us

The War Between Us
6,6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 10/12/1995
  • Personaje: Ed Parnum

IMPOLITE

IMPOLITE
5,2/10

Perdidos entre rejas

Perdidos entre rejas
5,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/05/2008
Una reportera y famosa autor de libros sobre crímenes, que está informando sobre la pena de muerte en una pequeña población de Oregón, acaba involucrada en un misterioso asesinato en el que un hombre inocente puede ser ejecutado por error.

First Target

First Target
5,1/10
  • Estreno: 15/10/2000
  • Personaje: Brinkman

Secretos inconfesables

Secretos inconfesables
6,1/10
Dawn es una chica que no tiene amigos y que es víctima del "bullying" que le hacen un grupo de compañeras del instituto. Ella se hace cortes en la piel como una manera de aliviar la frustración que experimenta. Cuando un profesor lo acaba descubriendo y la directora cita a los padres, ellos ,lo único que hacen es eludir su responsabilidad. La tensión en casa de la chica es cada vez más insostenible, con una madre tiránica que quiere aplicar soluciones contundentes y un padre que elude su responsabilidad. Más adelante, Dawn se hace amiga de una chica que también tiene problemas y que va una psiquiatra. Dawn acabará yendo a esta psiquiatra, que le ayudará a gestionar sus conflictos.

Saving Milly

Saving Milly
6,1/10

Harvey

Harvey
5,3/10

The Disappearance of Vonnie

The Disappearance of Vonnie
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/09/1994
  • Personaje: Det. Randy Winkler

Actores relacionados