Las mejores películas de Carrie Genzel

Carrie Genzel

Carrie Genzel

18/09/1971 (52 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Carrie Genzel. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Carrie Genzel.
Género:
Disponible en:
Año:

Watchmen

Watchmen
7,6/10
Estados Unidos, años 80. La Guerra Fría está en su apogeo, y los superhéroes, que antes habían sido admirados, ahora son perseguidos por la ley. Un día aparece muerto uno de ellos, "El Comediante", que trabajaba para la CIA. Su amigo Rorschach, el único héroe enmascarado en activo, emprenderá la investigación de su muerte, tras la que se oculta algo muy importante. Esperadísima adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons (1986).

Jennifer's Body

Jennifer's Body
5,5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 18/09/2009
  • Personaje: Jennifer's Mom
Devil's Kettle es una pequeña ciudad de los Estados Unidos, donde Jennifer y Needy son amigas desde la infancia y viven juntas. Un día, las chicas van a un bar donde toca un nuevo grupo de rock, y allí se produce un inesperado accidente. Tras provocarse un gran incendio, muchos de los asistentes no consiguen sobrevivir, pero las chicas logran escapar. A partir de entonces, Jennifer será poseída por unas fuerzas malévolas que la impulsarán a cometer asesinatos... principalmente a aquellos que intenten seducirla.

Cambio de planes

Cambio de planes
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Harrolds Buyer
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

El imaginario del doctor Parnassus

El imaginario del doctor Parnassus
6,8/10
Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Con una extraordinaria habilidad para guiar la imaginación de los demás, el Doctor Parnassus oculta un oscuro secreto. Siglos atrás hizo un trato con el Diablo para ganar inmortalidad, a cambio de entregarle a cualquier hijo que tuviese al cumplir los 16 años. Ahora, deambulando con su humilde teatro ambulante y con una hija a punto de llegar a esa edad, Parnassus está decidido a cambiar el trato. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

88 minutos

88 minutos
5,9/10
El profesor de universidad Dr. Jack Gramm, que también trabaja como psiquiatra forense para el FBI, recibe una amenaza de muerte en la que le quedan sólo 88 minutos de vida. Todo parece estar relacionado con John Forster, un asesino en serie de mujeres, a cuya condena contribuyó Gramm años antes.

Max 2: El héroe de la Casa Blanca

Max 2: El héroe de la Casa Blanca
5,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: First Lady Maureen Bennett
Max es asignado a la Casa Blanca mientras que Butch, el perro del servicio secreto, está de baja por maternidad. Max conoce a TJ, un niño de 12 años que es el hijo del Presidente. Como su padre es muy importante, él se tiene que esforzar para llevar una vida normal. Durante la visita del Presidente de Rusia, que viene con su hija Alex, TJ acompaña a Alex y se hace amigo de ella. Cuando se meten en problemas será Max el que venga al rescate.

Far Cry

Far Cry
3,2/10
La trama sigue al soldado Jack Carver y la reportera Valerie Constantine, quienes se encuentran investigando una isla repleta de super soldados modificados genéticamente. Adaptación del videojuego Far Cry.

Postal

Postal
4,5/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 11/08/2007
  • Personaje: Gayle Ravenson
Basado en el videojuego "Postal", donde un empleado del servicio postal se ve embarcado en una misión de asesinatos y destrucción. Su leyenda reza: "Algunas comedias se pasan de la raya. Otras empiezan a partir de ahí".

BloodRayne 2: Deliverance

BloodRayne 2: Deliverance
2,7/10
Rayne es una guerrera mitad humana, mitad vampiro, o lo que es lo mismo, una Dhampir. Esta vez se dirige hacia el poblado de Deliverance, en la que ha emergido un grupo de vaqueros no-muertos, dirigidos por Billy el Niño, un poderoso vampiro. Rayne, se aliará con la gente del poblado para destruirlos...

Parallel

Parallel
5,8/10
Un grupo de amigos se topa con un espejo que sirve como portal a un "multiverso", pero pronto descubren que importar conocimientos del otro lado para mejorar sus vidas trae consecuencias cada vez más peligrosas.

Dead Rising: Watchtower

Dead Rising: Watchtower
5,2/10
La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

The Wishing Tree

The Wishing Tree
6,3/10
Un árbol especial de Navidad decorado con deseos escritos a mano ayuda a Dennis y su grupo de estudiantes que han quedado huérfanos a desarrollar una conexión y un sentido de familia.

Dark Storm

Dark Storm
3,2/10
En una base militar secreta, un grupo de científicos inventa el Eruptor, un arma capaz de reducir cualquier cuerpo a cenizas inyectándole materia a presión. De repente, el aparato se descontrola y se vuelve contra uno de los especialistas, que en vez de morir, adquiere superpoderes. Ahora, el hombre deberá enfrentarse a su jefe, que pretende utilizar el Eruptor para acabar con la Humanidad.

Season's Greetings

Season's Greetings
6/10

Pánico en el lago

Pánico en el lago
4/10
Cuando James Murphy tenía doce años vio morir a su padre a manos del monstruo más famoso del mundo, el del lago Ness. Treinta años después, su incansable búsqueda para encontrar a la criatura le ha convertido en un curtido criptozoólogo, un experto en especies desconocidas. A los habitantes del pueblo de Ashburn no les quedará más remedio que ayudar a Murphy a cazar a Nessie cuando descubran que el monstruo ha vuelto y quiere convertir la localidad en el hogar de sus crías usando a sus habitantes como alimento.

Tal como éramos

Tal como éramos
5,8/10
Jennie Wreitz lleva casada quince años con Ian, pero la chispa de su matrimonio se ha ido apagando, así que Jennie propone una cita a ciegas con su marido para redescubrirse y darse una segunda oportunidad.

They're Watching

They're Watching
5,6/10
El equipo de Home Hunters Global , un popular programa de la televisión norteamericana sobre remodelación de casas, viaja a una remota aldea de Moldavia para grabar un reportaje sobre un propietario estadounidense que está convirtiendo una casa en decadencia en un refugio para artistas. Pero cuando llegan allí perciben que no son bien recibidos por los supersticiosos lugareños.

La mujer del pastor

La mujer del pastor
5,7/10
El pastor de una pequeña localidad es asesinado en su casa y la esposa es detenida ante la mirada incrédula de los vecinos. La policía investiga que la ha podido llevar a tan dramática determinación y las autoridades se hacen cargo de la custodia de los niños.

Hot Guys with Guns

Hot Guys with Guns
5,5/10
EEUU /// En este "James Bond gay", dos detectives tienen que luchar contra la llamada Velvet Mafia, lo que les lleva a investigar en un ambiente de orgias sexuales, con actores del gay power de Hollywood, robos, mucha tensión y humor.

Primavera en el corazón

Primavera en el corazón
5,8/10
Una exitosa madre bloguera decide volver a entrar en el mundo de las citas, descubriendo que el hombre del que se ha enamorando es el mismo hombre con el que ha estado discutiendo en internet.

Actores relacionados