Las mejores películas de Henry Czerny

Henry Czerny

Henry Czerny

08/02/1959 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Henry Czerny, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Henry Czerny.
Género:
Disponible en:
Año:

Misión Imposible 7

Misión Imposible 7
7,7/10

Mission: Impossible 8

Mission: Impossible 8

Misión imposible

Misión imposible
7,2/10
Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

Noche de bodas

Noche de bodas
6,9/10
Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.

El equipo A

El equipo A
6,7/10
"Me encanta que los planes salgan bien" es la frase identificativa del Coronel Hannibal Smith, el líder de "El Equipo A", una unidad especial de veteranos de la guerra de Iraq, antiguos soldados de las Fuerzas Especiales que fueron acusados de un crimen que no cometieron. Ellos son Hannibal, un experto planificador de misiones ingeniosas que requieren una reacción en una fracción de segundo, habilidades especiales y un equipo de soldados competentes... y excéntricos; Templenton 'Fénix' Peck quien puede conseguir cualquier cosa para las actividades poco ortodoxas y audaces del Equipo; M.A. Barracus, el conductor y músculo del Equipo; y Murdock, un pilo excepcional y loco acreditado. La Capitana Charisa es un antiguo ligue de Fénix que ahora persigue a El Equipo A por un crimen que no cometieron y Lynch es un misterioso agente de la CIA que juega un papel importante en la misión más explosiva del Equipo.

El exorcismo de Emily Rose

El exorcismo de Emily Rose
6,7/10
Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

La pantera rosa

La pantera rosa
5,7/10
Cuando el entrenador de un equipo de fútbol es asesinado en un estadio, su valioso anillo con el diamante Pantera Rosa es robado. El ambicioso Director Dreyfus asignará el caso al torpe Clouseau para que lo resuelva, nombrándole al mismo tiempo inspector. Sin embargo, su verdadera intención es distraer a la prensa mientras trata de resolver el mismo el caso.

Peligro inminente

Peligro inminente
6,9/10
Cuando el Almirante James Greer cae gravemente enfermo, Ryan es nombrado subdirector de inteligencia de la CIA. Su primera misión: investigar el asesinato de uno de los amigos personales del presidente, un importante hombre de negocios secretamente conectado con el tráfico de drogas colombiano. Pero sin que Ryan lo sepa, la CIA ha enviado una fuerza paramilitar, dirigida por el temible Mr. Clark, contra el cartel de la droga colombiana. Atrapado entre dos fuegos, Ryan decide arriesgar su carrera y su vida por la única causa en la que aún cree: la verdad.

Caos

Caos
6,4/10
La historia empieza en una tranquila mañana de un día laborable cuando un banco abre sus puertas. Antes de que nadie se dé cuenta de lo que pasa, un grupo de cinco ladrones, encapuchados y vestidos de negro, irrumpen en el banco y toman a todos como rehenes. En breve la policía llega y rodean a los atracadores. El cabecilla de la banda Lorenz (Wesley Snipes) pide un negociador. Exige que sea el detective Quentin Conners (Jason Statham). Conners vuelve a su puesto tras su reciente expulsión causada por un incidente fortuito que terminó con la muerte de un rehén, y la expulsión definitiva del cuerpo de su entonces compañero el detective York.

La tormenta de hielo

La tormenta de hielo
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/02/1997
  • Personaje: George Clair
Noviembre de 1973, New Cannan, Connecticut. La liberación sexual tan de moda ha llegado a los suburbios y ha salpicado a las acomodadas y tradicionales familias americanas, que, de pronto, se aficionan al intercambio de parejas. Esta situación afecta a la familia Hood. Ben Hood pretende acostarse con la vecina de enfrente, pero su esposa empieza a estar harta de las mentiras de su marido. En la noche de Acción de Gracias, una serie de acontecimientos lleva a los Hood a replantearse su vida.

Remember

Remember
7,5/10
Zev (Christopher Plummer) es un judío superviviente del Holocausto ya de 90 años y con alzheimer que busca a Rudy, un criminal de guerra nazi que fue responsable de la muerte de su familia, con el objetivo de asesinarlo.

Castillos de hielo - Triunfo de la pasión

Castillos de hielo - Triunfo de la pasión
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/02/2010
  • Personaje: Marcus
Alex Winston, una bella joven con talento, surge de la nada para convertirse en una superestrella del patinaje artístico. Pero el camino al estrellato no es nada fácil. Alex tiene que superarse, reinventarse, y lo que es aún más doloroso, dejar a su novio en su ciudad natal. Cuando una trágica caída la deja ciega, necesita a alguien que crea en ella, que la quiera y que la convenza de que tiene la fuerza suficiente para volver a patinar y a soñar. Remake de la película homónima dirigida por el propio Donald Wrye en 1978.

Fido

Fido
6,7/10
Debido a una nube de polvo espacial, los muertos han vuelto a la vida sembrando el terror en la pequeña ciudad de Willard. Eso ocurrió mucho antes de que la empresa ZomCom inventara un collar para domesticar zombies, transformándolos en sujetos útiles a la sociedad. Hasta Fido, el zombie doméstico de la familia Robinson, se ha convertido en el mejor amigo de Timmy, el pequeño de la casa.

Oraciones para Bobby

Oraciones para Bobby
8/10
Bobby Griffith (Ryan Kelley), un chico adolescente gay, se suicida a causa de la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una devota cristiana. Después de este trágico hecho, su madre se replanteará su escala de valores y su posición ante la homosexualidad... Basada en un suceso real ocurrido en los años setenta detallado en el libro homónimo de Leroy Aarons.

Los niños de San Vicente

Los niños de San Vicente
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1992
  • Personaje: Brother Peter Lavin
Dramatización que sigue la lucha desesperada de jóvenes residentes de un orfanato católico para escapar de la pesadilla del abuso físico y sexual. Sus gritos de ayuda son desatendidos, aunque un portero y un policía tratarán de descubrir la verdad y poner fin al sufrimiento. Por muchos años, funcionarios de la Iglesia, la policía y altos funcionarios del gobierno conspiran para frenar a la justicia y silenciarla. Para las víctimas, sólo hay vergüenza y amargura. La segunda parte del film retoma la historia 15 años después. Por una investigación, se vuelve a abrir el caso. Ahora, las víctimas tienen que enfrentarse cara a cara con sus agresores y revivir el pasado.

Las brujas de Salem

Las brujas de Salem
6/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 01/01/2002
  • Personaje: Samuel Parris
En 1692 el terror se apoderó de Salem (Massachussets), que vivió uno de los capítulos más negros de la historia. Cuando varias jóvenes de la comunidad puritana empiezan a sufrir convulsiones, los vecinos de la ciudad, bajo la influencia del reverendo Samuel Parrish, padre de una de las afectadas, llegan a la conclusión de que se trata de un caso de brujería. En diez meses, 19 personas inocentes fueron acusadas de brujería, juzgadas y condenadas a muerte.

Cuando cae la noche

Cuando cae la noche
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 01/02/1995
  • Personaje: Martin
Camille es una bella profesora de teología en una universidad protestante de Toronto, y está comprometida con Martin, también teólogo, llevando ambos una ejemplar vida cristiana. Pero Camille no está del todo satisfecha con su vida, y cuando pierde a su mascota en un trágico accidente de coche Camille se siente devastada. En una lavandería, todavía deprimida, conoce a Petra, una joven que trabaja en un circo y de la que Camille se siente atraída, cambiando la visión convencional del mundo y del amor que tenía hasta ese momento. (FILMAFFINITY)

Conversaciones con Dios

Conversaciones con Dios
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/2006
  • Personaje: Neale Donald Walsch
Basada en la historia de Neale Donald Walsch. La vida de Neale se hunde por momentos. Sin trabajo, sin familia, sin hogar... Ya sólo le faltaba romperse el cuello en un accidente de circulación para tirar la toalla y acabar en un camping para indigentes dejado de la mano de Dios. Será esta situación límite donde Neale tendrá que decidir entre dos opciones: abandonarse a su mala suerte o reencontrarse a sí mismo y buscar, donde haga falta, las respuestas que le proporcionen la fuerza necesaria para comenzar de nuevo. (FILMAFFINITY)

Jugando con la muerte

Jugando con la muerte
4,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/1993
  • Personaje: Sean Mathieson

Haven

Haven
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/02/2001
  • Personaje: Ernst
En 1944, Ruth Grober es enviada por el gobierno estadounidense para que acompañe hasta Estados Unidos a mil judíos europeos; pero, tanto durante el viaje como a su llegada no son bien recibidos.

Actores relacionados