Las mejores películas de Johnny Morina

Johnny Morina

Johnny Morina

10/10/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Johnny Morina, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Johnny Morina.

Los niños de San Vicente

Los niños de San Vicente
7,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/12/1992
  • Personaje: Kevin Reevey
Dramatización que sigue la lucha desesperada de jóvenes residentes de un orfanato católico para escapar de la pesadilla del abuso físico y sexual. Sus gritos de ayuda son desatendidos, aunque un portero y un policía tratarán de descubrir la verdad y poner fin al sufrimiento. Por muchos años, funcionarios de la Iglesia, la policía y altos funcionarios del gobierno conspiran para frenar a la justicia y silenciarla. Para las víctimas, sólo hay vergüenza y amargura. La segunda parte del film retoma la historia 15 años después. Por una investigación, se vuelve a abrir el caso. Ahora, las víctimas tienen que enfrentarse cara a cara con sus agresores y revivir el pasado.

Nico, el unicornio

Nico, el unicornio
5,6/10
La historia se centra en Billy Hastings, un chico de once años cuya vida da un giro de 180 grados cuando su pierna sufre un daño irreversible por culpa del golpe de un conductor borracho. Billy y su madre, Julie, se mudan a una nueva ciudad, con la esperanza de escapar de los malos recuerdos que les trae el accidente

Los niños de San Vicente: 15 años despues

Los niños de San Vicente: 15 años despues
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/12/1992
  • Personaje: Kevin Reevey (age 10)
La primera película, The Boys of St. Vincent, abarca el abuso sexual y físico de un número de huérfanos de hermanos encabezados por el hermano Peter Lavin (Henry Czerny). La segunda película, The Boys of St. Vincent: 15 años después, se refiere al juicio de los Hermanos.

Equipo local

Equipo local
3,8/10
La realización de servicio comunitario para un hogar de niños es un castigo de Henry por su adicción al juego. Henry se le da la oportunidad de utilizar su pasado profesional de fútbol para corregir sus errores y ayudar un equipo de niños recién creado y potencialmente salvar su hogar.

Salt Water Moose

Salt Water Moose
5,7/10

Los chicos de la tabla redonda

Los chicos de la tabla redonda
5,1/10
Ambientada en los tiempos modernos, Alex encuentra la espada Excalibur del rey Arturo y debe demostrar que es digno de ella.

Actores relacionados