Las mejores películas de Ryan Slater

Ryan Slater

Ryan Slater

19/04/1983 (41 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ryan Slater. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ryan Slater.
Género:

The Babysitter

The Babysitter
4,3/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/10/1995
  • Personaje: Jimmy Tucker
Una atractiva adolescente que trabaja de niñera se vuelve el centro de las obsesiones de un padre separado y sus dos hijos

Tipos duros

Tipos duros
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/2014
  • Personaje: Thin Caucasian
Desde la última que vez que le vimos Frank, siguió su sueño y abrió un centro donde es mentor de boxeadores jóvenes, no sólo en el ring, sino también en la vida. Pero una amenaza hacia uno de sus protegidos le hará volver a las calles.

30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado

30 noches de actividad paranormal con el diablo dentro de la chica del dragón tatuado
2,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/01/2013
  • Personaje: Ryan
Parodia de películas como "Paranormal Activity" o "The Devil Inside", sobre una joven que vuelve a la casa donde se crio, lugar en el que su padre mató a todo el reparto de la película "The Artist" durante un exorcismo.

El pequeño panda

El pequeño panda
5,7/10
El joven Ryan viaja a China durante las vacaciones estivales para reunirse con su padre, que regenta la "Reserva para la protección y cuidado del oso panda", muy cerca del Tíbet. Junto a Ling, una chica de su edad que trabaja en la Reserva, Ryan intentará salvar a un pequeño oso panda a quien unos cazadores furtivos intentan capturar.

La cocina del infierno

La cocina del infierno
4,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Hayden McNeary
Johnny (Mekhi Phifer) regresa a Hell's Kitchen, el barrio de su infancia y juventud, tras pasar cinco años en la cárcel, por un turbio asunto de drogas que se cobró la vida del hermano de su novia (Angelina Jolie). No será un regreso sencillo: Johnny intenta rehacer su vida retomando su carrera de boxeador profesional, pero deberá enfrentarse en Hell's Kitchen a viejos recuerdos, reencuentros difíciles, enemigos en busca de venganza, rivalidades y peleas entre bandas, conflictos, raciales, miserias, drogas...

Simbad: La gran batalla

Simbad: La gran batalla
2,2/10
Un anciano pretende estimular la imaginación de su nieto leyéndole un libro muy especial que ha permanecido en su familia durante generaciones. Con la ayuda de una moneda mágica, ambos penetran en el mundo medieval de Simbad, un aventurero que deberá rescatar a la hermosa princesa Salazar de las garras de Bophisto y sus caballeros de la oscuridad.

Las aventuras de Tom Sawyer

Las aventuras de Tom Sawyer
4,5/10
Adaptación de la clásica novela de Mark Twain.

Teresa's Tattoo

Teresa's Tattoo
4,5/10

Equipo local

Equipo local
3,8/10
La realización de servicio comunitario para un hogar de niños es un castigo de Henry por su adicción al juego. Henry se le da la oportunidad de utilizar su pasado profesional de fútbol para corregir sus errores y ayudar un equipo de niños recién creado y potencialmente salvar su hogar.

Actores relacionados