Las mejores películas de Dante Basco

Dante Basco

Dante Basco

29/08/1975 (48 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Dante Basco. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Dante Basco.
Género:
Disponible en:
Año:

Promesa sangrienta

Promesa sangrienta
6,7/10
Isiah Bone, un ex-presidiario es la nueva promesa del undo de las peleas callejeras clandestinas de Los Angeles. Cuando derrota al campeón actual, el jefe de la mafía local quiere que participe en una serie de peleas internacionales de alto riesgo. La negativa de Bone provoca un enfrentamiento entre dos enemigos poderosos que se lo juegan todo.

Hook (El capitán Garfio)

Hook (El capitán Garfio)
6,8/10
Peter Pan es un prestigioso abogado y tiene una encantadora familia, pero ha perdido el contacto con algo maravilloso: su infancia. Sin embargo, cuando sus hijos son secuestrados por su antiguo enemigo, el Capitán Garfio, y llevados al País de Nunca Jamás, también él tendrá que viajar a ese reino encantado, donde, con la ayuda de Campanilla, podrá recuperar no sólo a sus hijos, sino también al niño que un día fue.

Goofy e hijo

Goofy e hijo
6,9/10
Goofy tiene la desafortunada idea de llevar a su hijo Max a pescar, pero éste, que teme convertirse de mayor en un ser tan tonto como su padre, tiene otros planes. Ha quedado con la bella Roxanne, que por fin ha accedido a salir con él. Pero Goofy no está dispuesto a permitir que su hijo ignore el arte de la pesca.

El amor no cuesta nada

El amor no cuesta nada
5,2/10
Un chico poco popular en el insituto paga a una cheerleader para que finja ser su novia y así adquirir su deseada popularidad. Remake, versión afroamericana, de la comedia para adolescentes de 1987 "Can't Buy Me Love" (No puedes comprar mi amor), protagonizada entonces por Patrick Dempsey. (FILMAFFINITY)

Jarhead 3: El Asedio

Jarhead 3: El Asedio
5,1/10
El cabo Evan Albright se unió a los guardias de seguridad de élite del Cuerpo de Marines para salvar al mundo y ver algunas acciones, no necesariamente en ese orden. Pero su primera misión, proteger una embajada de los Estados Unidos en una capital del Medio Oriente aparentemente segura, relega a su unidad a disputar "groupies de la puerta" que protestan fuera del recinto y perfeccionan su puntería jugando videojuegos. Así que Albright y su equipo son sorprendidos cuando militantes bien armados y bien entrenados lanzan un ataque sorpresa destinado a matar a un informante en la embajada. Muy armados, tendrán que reunir todo el coraje y el poder de fuego que puedan, ya que su asignación de rutina en espiral se convierte en una guerra total.

Carreras clandestinas

Carreras clandestinas
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Philly
Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke.

Monster Hunter: Leyendas del gremio

Monster Hunter: Leyendas del gremio
5,1/10
La serie seguirá la historia de un joven novato que desea convertirse en un cazador de renombre, cuando descubre una temible verdad: un Dragón Anciano se está dirigiendo hacia su aldea natal

But I'm a Cheerleader

But I'm a Cheerleader
6,8/10
Megan Bloomfield es animadora en su colegio, tiene amigas animadoras y es novia del capitán del equipo de fútbol. Es vegetariana, no le gustan los besos de su novio y abraza cuando puede a sus amigas. Un día sus amigos/as, su novio y sus padres le tienen una trampa para enviarla a un campamento en el que curan la homosexualidad. Megan tiene que pasar varias pruebas, incluyendo la primera que es darse cuenta de que es lesbiana.

Déjate llevar

Déjate llevar
6,6/10
Basado en la verdadera historia de Pierre Dulaine, un inspirador profesor de baile que ofrece clases gratuitas a los alumnos más conflictivos de las escuelas de Nueva York. Al principio los alumnos tratan a Dulaine con escepticismo, especialmente cuando descubren lo que se propone enseñarles, pero su compromiso y dedicación poco a poco derrumban las barreras que les separan. Hasta el punto que deciden ir aún más lejos y crean un estilo nuevo lleno de energía: una mezcla del baile de salón clásico de Dulaine con su propio estilo hip-hop. Dulaine se convertirá pronto en el mentor de sus alumnos, muchos de los cuales nunca han tenido un aliciente por el que luchar en sus vidas. Les inspirará para esforzarse y buscar la perfección con la esperanza de ganar el prestigioso concurso de baile de la ciudad. Y en el camino aprenderán valiosas lecciones acerca del orgullo, el respeto y el honor.

Tipos duros

Tipos duros
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/2014
  • Personaje: Gangly Asian
Desde la última que vez que le vimos Frank, siguió su sueño y abrió un centro donde es mentor de boxeadores jóvenes, no sólo en el ring, sino también en la vida. Pero una amenaza hacia uno de sus protegidos le hará volver a las calles.

Firebreather

Firebreather
6/10
Duncan Rosenblatt, es un típico adolescente, a parte de ser mitad Kaiju, una raza enorme de monstruos que han estado en conflicto con la humanidad para controlar el planeta. Duncan se encuentra entre los dos mundos intentando mantener la paz. (FILMAFFINITY)

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo
5,7/10
De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

Arma perfecta

Arma perfecta
6/10
Jeff Sanders (Jeff Speakman) es un experto en artes marciales que regresa a casa decidido a cambiar de forma de vida. Su vuelta al hogar se verá enturbiada por la muerte del que fue su maestro. Esta situación le lleva a iniciar una compleja venganza que, aparte de enfrentarle a la mafia, le pondrá incluso en contra de su propia familia.

El puño de la estrella del norte

El puño de la estrella del norte
3,9/10
Basada en el popular manga y anime japonés, narra la historia del joven guerrero Kenshiro que en un desolador futuro debe enfrentarse a su destino místico y luchar para salvar a su novia secuestrada

Riot

Riot
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/04/1997
  • Personaje: Jeff Lee

Simbad: La gran batalla

Simbad: La gran batalla
2,2/10
Un anciano pretende estimular la imaginación de su nieto leyéndole un libro muy especial que ha permanecido en su familia durante generaciones. Con la ayuda de una moneda mágica, ambos penetran en el mundo medieval de Simbad, un aventurero que deberá rescatar a la hermosa princesa Salazar de las garras de Bophisto y sus caballeros de la oscuridad.

Extreme Days

Extreme Days
5,7/10

The Devil's Dozen

The Devil's Dozen
3,4/10

Sightings

Sightings
3,7/10

A Kitty Bobo Show

A Kitty Bobo Show
8,1/10

Actores relacionados