Las mejores películas de Nicole Sullivan

Nicole Sullivan

Nicole Sullivan

21/04/1970 (53 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nicole Sullivan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicole Sullivan.
Género:
Disponible en:
Año:

Descubriendo a los Robinsons

Descubriendo a los Robinsons
6,8/10
Cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson.

Ant Bully, bienvenido al hormiguero

Ant Bully, bienvenido al hormiguero
5,8/10
Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve, quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.

17 otra vez

17 otra vez
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: Naomi
A los 35 años, la vida de Mike no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet, su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O’Donnell, el adolescente de 17 años.

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

Adivina quién

Adivina quién
5,9/10
Percy Jones (Bernie Mac) se vanagloria, muy seguro de sí mismo, de que siempre tiene razón, especialmente cuando se trata del bienestar de su familia. Cuando su hija Theresa (Zoe Saldaña) le trae a casa a su nuevo novio, Simon Green (Ashton Kutcher), para que lo conozcan tanto él como su mujer Marilyn (Judith Scott), desconoce que Simon ha pedido a Theresa que se case con ella y planea anunciar el compromiso en la fiesta de celebración de las bodas de plata de Percy y Marilyn. El joven, un exitoso corredor de bolsa, ciertamente parece bueno sobre el papel, y por primera vez, Percy está deseando realmente conocer a uno de los novios de su hija.

Una noche perfecta

Una noche perfecta
5,4/10
Stanley decide pedir a Diana que salga con ella, pero lo que creía iba a ser una noche perfecta comienza con una serie de situaciones desafortunadas que durarán toda la velada. (FILMAFFINITY)

¡Voy a brillar!

¡Voy a brillar!
6,4/10
Basada en la historia de Cyrano de Bergerac, un tímido joven habla a través de otro con la chica que le gusta. Ella se enamora de sus palabras, sus letras y sus canciones.

Buzz Lightyear: La película

Buzz Lightyear: La película
6,2/10
Tras descubrir los orígenes de Woody en En Toy Story 2 , ahora en Buzz Lightyear: La Película se muestra descubrir cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo, le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes.

Firebreather

Firebreather
6/10
Duncan Rosenblatt, es un típico adolescente, a parte de ser mitad Kaiju, una raza enorme de monstruos que han estado en conflicto con la humanidad para controlar el planeta. Duncan se encuentra entre los dos mundos intentando mantener la paz. (FILMAFFINITY)

Kim Possible: Sí Es para Tanto

Kim Possible: Sí Es para Tanto
7,1/10
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pro su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Posible. ¿Esta debilidad, tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Posible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final. (FILMAFFINITY)

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

Black Dynamite

Black Dynamite
7,4/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 16/10/2009
  • Personaje: Patricia Nixon
En plenos años 70, "Black Dynamite" es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a "El Hombre", que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. "Black Dynamite" parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad

The Penguins of Madagascar: Operation Special Delivery

The Penguins of Madagascar: Operation Special Delivery
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/11/2014
  • Personaje: Marlene (voz)

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Bar Hopping

Bar Hopping
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Mara

The Penguins of Madagascar - Operation: Get Ducky

The Penguins of Madagascar - Operation: Get Ducky
7/10

Heaven's Floor

Heaven's Floor
7/10

All-Stars

All-Stars
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/10/2014
  • Personaje: Jill Levitan

I'll Be Next Door for Christmas

I'll Be Next Door for Christmas
5/10

Actores relacionados