Las mejores películas familiares de Nicole Sullivan

Nicole Sullivan

Nicole Sullivan

21/04/1970 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nicole Sullivan. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nicole Sullivan.
Disponible en:

Descubriendo a los Robinsons

Descubriendo a los Robinsons
6,8/10
Cuando Lewis conoce a un misterioso chico que viene del futuro llamado Wilbur Robinson, ambos harán un viaje en el tiempo donde Lewis descubre el asombroso secreto de la familia Robinson.

Ant Bully, bienvenido al hormiguero

Ant Bully, bienvenido al hormiguero
5,8/10
Al pobre Lucas Nickle, un niño de 10 años, todo le sale mal. Hace poco que se ha mudado a una nueva ciudad con su familia y no se ha hecho ni un amigo. Su hermana Tiffany, una quinceañera, no hace más que darle la tabarra y últimamente sus padres no le hacen ni caso ya que están muy ocupados planeando su gran viaje de aniversario de bodas a Puerto Vallarta. Mientras tanto la abuela, cariñosa pero algo excéntrica, dedica su tiempo a proteger a la familia de unos extraterrestres que conoce a través de la prensa sensacionalista. Por si esto no fuera suficiente, Lucas es el blanco favorito del "bully" del lugar, Steve, quién no pierde oportunidad de intimidarle. A su vez, Lucas disfruta destruyendo los pequeños montículos que forman las hormigas en su jardín - descarga su frustración sobre los montículos de tierra y sus minúsculos habitantes pataleándoles, pisoteándoles, y regándoles con la manguera.

Buzz Lightyear: La película

Buzz Lightyear: La película
6,2/10
Tras descubrir los orígenes de Woody en En Toy Story 2 , ahora en Buzz Lightyear: La Película se muestra descubrir cómo Buzz se convirtió en Guardián del Espacio, el auténtico Buzz Lightyear que tendrá que vérselas con el malvado Emperador Zurg, en una lucha intergaláctica para salvar el Universo. Buzz no está sólo, le acompañan nuevos personajes y los gracioso Hombrecillos Verdes.

¡Voy a brillar!

¡Voy a brillar!
6,4/10
Basada en la historia de Cyrano de Bergerac, un tímido joven habla a través de otro con la chica que le gusta. Ella se enamora de sus palabras, sus letras y sus canciones.

Kim Possible: Sí Es para Tanto

Kim Possible: Sí Es para Tanto
7,1/10
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pro su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Posible. ¿Esta debilidad, tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Posible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final. (FILMAFFINITY)

Firebreather

Firebreather
6/10
Duncan Rosenblatt, es un típico adolescente, a parte de ser mitad Kaiju, una raza enorme de monstruos que han estado en conflicto con la humanidad para controlar el planeta. Duncan se encuentra entre los dos mundos intentando mantener la paz. (FILMAFFINITY)

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

Pee-wee's Big Holiday

Pee-wee's Big Holiday
6,1/10
Pee-wee’s Big Holiday es una road movie que sigue el fatídico y misterioso encuentro que inspira a Pee-wee para comenzar su primer día de vacaciones. Una historia que se convierte en una situación de amistad, épica y marcada por el destino.

I'll Be Next Door for Christmas

I'll Be Next Door for Christmas
5/10

The Penguins of Madagascar: Operation Special Delivery

The Penguins of Madagascar: Operation Special Delivery
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/11/2014
  • Personaje: Marlene (voz)

The Penguins of Madagascar - Operation: Get Ducky

The Penguins of Madagascar - Operation: Get Ducky
7/10

The Late Batsby

The Late Batsby
5,4/10

Heaven's Floor

Heaven's Floor
7/10

Actores relacionados