Las mejores películas de Gary Cole

Gary Cole

Gary Cole

20/09/1956 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Gary Cole, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Gary Cole.
Género:
Disponible en:
Año:

#SexPact

#SexPact
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/03/2018
  • Personaje: Ron
Tres padres tratan de impedir que sus hijas tengan relaciones sexuales en la noche del baile de graduación.

El arte de vivir bajo la lluvia

El arte de vivir bajo la lluvia
7,6/10
El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.

Superfumados

Superfumados
6,9/10
Un adicto a las drogas (Seth Rogen) es el único testigo de un asesinato cometido por un maléfico capo de la droga (Gary Cole) y una policía corrupta (Rosie Perez). Amenazado de muerte, huye para salvar su vida, arrastrando con él a su camello (James Franco) y su proveedor (Danny McBride), en una divertidísima aventura cubierta de hierba.

Cuestión de pelotas

Cuestión de pelotas
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/06/2004
  • Personaje: Cotton McKnight
Peter LaFleur (Vince Vaughn), es el propietario del gimnasio Average Joe's, el cual está por quebrar. La clientela del gimnasio es muy escasa, y está compuesta por Steve "el Pirata", un hombre que se cree pirata; Justin Redman, un chico escuálido que sueña con impresionar a una animadora que está a años luz de sus posibilidades; Gordon Pibb, un hombre obeso aficionado a los deportes más raros; Owen, un joven sin muchas luces; y Dwight Baumgarten, un engreído sabiondo que en realidad no tiene ni idea de nada. Al humilde gimnasio de Peter, le echa el ojo White Goodman (Ben Stiller), estrella del mundo de los deportes y egocéntrico propietario del Globo Gym, el resplandeciente templo del fitness.

Trabajo basura

Trabajo basura
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/02/1999
  • Personaje: Bill Lumbergh
Harto de su trabajo como programador informático y de su jefe, Peter Gibbons se propone que le despidan para cobrar una buena indemnización y dedicarse a la buena vida junto a una joven camarera llamada Joanna, que es en realidad la que le anima a seguir por ese camino. Pero sus múltiples acciones para conseguir el despido, entre las que figuran llegar tarde o no presentarse al trabajo, son consideradas como una nueva y revolucionaria manera de trabajar, lo que, contra todo pronóstico, le suponen un aumento de sueldo y un ascenso.

Premonición

Premonición
6,7/10
Desde el cuarto trasero de su pequeña casa en Georgia, Annie Wilson usa sus talentos telepáticos para adivinar la suerte de sus vecinos. Viuda y con tres hijos que mantener, Annie soporta la pesada carga de tener que acarrear con los problemas de todo el pueblo sobre sus hombros mientras lucha con los suyos propios. Unos días más tarde desaparece Jessica, novia de Wayne, el director de la escuela de los hijos de Annie. Habiendo agotado todas las posibilidades e intuyendo que su “don” puede servir de algo, Wayne y el padre de Jessica, acompañados de las autoridades locales, le piden a Annie que les ayude a solucionar el caso. Al principio Annie no puede proporcionar ninguna pista. A medida que pasa el tiempo se ve atormentada por horribles pesadillas y visiones.

The Ring 2 (La señal 2)

The Ring 2 (La señal 2)
5,4/10
Seis meses después de los incidentes relacionados con una cinta de vídeo donde se aprecia la muerte de una joven a manos de sus padres, Rachel Keller decide mudarse con su hijo de Seattle a un lugar donde puedan sentirse más seguros y empezar una nueva vida. La cinta de vídeo un tanto siniestra que acabó misteriosamente con la vida de un niño no deja de preocupar a Rachel, que decide emprender una investigación sobre todos aquellos que desaparecieron y saber qué tipo de maldición esconde la cinta.

En la línea de fuego

En la línea de fuego
7,2/10
Frank Horrigan (Clint Eastwood) es un veterano escolta, que conoció tiempos mejores cuando llegó a ser guardaespaldas del Presidente Kennedy. Muchos años después, a punto de retirarse, está atravesando una crisis profesional y personal, pero decide volver al servicio de la Casa Blanca cuando en una investigación rutinaria descubre que un psicópata llamado Mitch Leary (John Malkovich) está amenazando de muerte al Presidente de los Estados Unidos. El presidente recibe unas 1400 amenazas cada año, pero estas parecen creíbles y provenientes de un tipo peligroso.

Hop

Hop
5,4/10
HOP Un Rebelde sin Pascua cuenta la historia de Fred (James Marsden) un desempleado que accidentalmente conoce a E.B, el Conejo de Pascua. Mientras Fred lucha contra el peor huésped del mundo; E.B. Ambos aprenderán que es lo que se necesita para madurar.

Extract

Extract
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/09/2009
  • Personaje: Bar Patron (uncredited)
Joel, propietario de una empresa de perfumería trata de enfrentarse a un cúmulo de problemas personajes y profesionales, como sus empleados que tratan de aprovecharse de él o su mujer, que posiblemente le es infiel...

Un plan sencillo

Un plan sencillo
7,5/10
Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales.

Pasado de vueltas

Pasado de vueltas
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/2006
  • Personaje: Reese Bobby
Ricky Bobby se introduce por primera vez en los circuitos de carreras como “jackman” (persona responsable de levantar los coches para el cambio de neumáticos) para el descuidado piloto Terry Cheveaux (ADAM McKAY) y, accidentalmente, consigue su gran oportunidad para pilotar cuando Cheveaux hace una parada no programada en una carrera para zamparse un sándwich de pollo. Ricky salta dentro del coche y... empieza la balada de Ricky Bobby.

Cry Wolf

Cry Wolf
5,8/10
Debido a su sistemática mala conducta en la escuela, Owen Matthews (Julian Morris) se traslada a una academia privada, donde una joven acaba de aparecer asesinada en los oscuros bosques cercanos al campus. Owen rápidamente entra en contacto con "el club de los mentirosos", que incluye a la guapa Dodger (Lindy Booth) y al irascible Tom (Jared Padalecki). Por sugerencia de Owen, deciden extender el juego fuera de la escuela, difundiendo un rumor en internet, según el cual el responsable del crimen es un asesino en serie llamado El Lobo (The Wolf) que, sin duda, atacará de nuevo. Las descripciones que dan sobre las próximas victimas de El Lobo se basan en las personas que mejor conocen: ellos mismos. Cuando las víctimas descritas empiezan a desaparecer, los chicos ya no saben muy bien dónde terminan sus mentiras y dónde empieza la realidad.

La familia Jones

La familia Jones
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 16/04/2010
  • Personaje: Larry Symonds
Los Jones, compuestos por Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) y sus hijos adolescentes Jenn (Amber Heard) y Mick (Ben Hollingsworth), son una familia aparentemente perfecta que se muda a un nuevo vecindario. Los problemas surgirán cuando se descubra porqué han ido a vivir allí.

Batman: Capucha Roja

Batman: Capucha Roja
8/10
Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

Kim Possible: Sí Es para Tanto

Kim Possible: Sí Es para Tanto
7,1/10
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pro su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Posible. ¿Esta debilidad, tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Posible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final. (FILMAFFINITY)

Soy espía

Soy espía
5,4/10
Un avión de espionaje experimental extraordinariamente potente es robado por un traficante de armas sin escrúpulos, que está a punto de venderlo a un grupo terrorista. El gobierno de los Estados Unidos obliga a una estrella del boxeo (Murphy) bastante insoportable a formar equipo con un agente especial (Wilson) en una misión altamente secreta para recuperar la aeronave. Equipados con la más avanzada tecnología y mucha personalidad, esta extraña pareja debe salvar al mundo... si antes consigue ponerse de acuerdo en algo. Una cinta de acción con toques de comedia basada en una serie de televisión.

Cadete Kelly

Cadete Kelly
5,5/10
Kelly Collins (Hilary Duff) es una adolescente, llena de creatividad y siempre a la última en temas de moda, que se ve forzada a ingresar en una academia militar donde su padastro ejerce como comandante en jefe. A pesar de su torpeza, que provocará que su entrenamiento como recluta sea una verdadera chapuza, Kelly luchará para adaptarse. Pero deberá emplearse a fondo ya que se encontrará con la cadete Capitán Stone (Christy Carlson Romano), una estricta oficial que hará todo lo posible para hacerla fracasar.

Tammy

Tammy
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2014
  • Personaje: Earl
Después de perder su trabajo y descubrir que su marido le ha sido infiel, una mujer trata de salir adelante con su profana y bebedora abuela.

Dos chalados y muchas curvas: El comienzo

Dos chalados y muchas curvas: El comienzo
4,4/10
Los primos Bo y Luke son dos adolescentes adictos a las juergas y a la velocidad, y con gran facilidad para meterse en todo tipo de líos y problemas. Con el fin de que sienten cabeza, sus padres los envían a trabajar durante todo el verano a la granja de su tío Jesse, en Hazzard. Los chicos no tardan en darse cuenta de que Boss Hoss, el hombre más acaudalado del condado, pretende desplumar a los ciudadanos de Hazzard y quedarse con la granja del tío Jesse -donde se destila ilegalmente el mejor licor de los alrededores-. Con la ayuda de su prima Daisy, poseedora de los shorts mas cortos de todo el condado, y de su coche, “el general Lee”, los primos Duke harán todo lo posible para truncar los planes de Boss Hoss... (FILMAFFINITY)

Actores relacionados