Las mejores películas de Margaret Cho

Margaret Cho

Margaret Cho

05/12/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Margaret Cho, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Margaret Cho.
Género:
Disponible en:
Año:

17 otra vez

17 otra vez
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2009
  • Personaje: Mrs. Dell
A los 35 años, la vida de Mike no ha ido por el camino del éxito que todos preveían cuando en el instituto era la estrella del equipo de baloncesto y el que ligaba con las chicas más guapas. Después de 18 años vendiendo productos farmacéuticos no ha conseguido ascender en el trabajo, no tiene buena relación con sus dos hijos y se acaba de separar de Scarlet, su encantadora mujer. Una noche de tormenta, Mike ve al que fuera bedel de su instituto subido encima de la valla de un puente mirando al río. Mike detiene su coche con intención de evitar que el hombre se tire, pero cuando llega a la altura del bedel, éste ha desaparecido y Mike cae irremediablemente al río. Cuando a la mañana siguiente Mike llega a casa de su amigo Ned, se da cuenta de que no es el mismo Mike vendedor de medicamentos sino Mike O’Donnell, el adolescente de 17 años.

Bright

Bright
6,3/10
Ambientada en un mundo en el que las criaturas fantásticas conviven con los humanos, y en el que la policía tiene un departamento especial dedicado a crímenes que involucran magia. Un policía humano (Will Smith) se ve obligado a trabajar con un orco (Joel Edgerton), el primero en entrar en el cuerpo de policía. En una de sus investigaciones, esta peculiar pareja de policías descubrirá un peligroso objeto por el que muchos matarían: una varita mágica que es capaz de conceder deseos, pero también es considerada un arma asesina. Los dos protagonistas se verán entonces envueltos en una guerra territorial.

Cara a cara

Cara a cara
7,3/10
Para vengar la muerte de su hijo, el Agente del FBI San Archer se hace una peligrosa operación consistente en cambiar su cara por la del terrorista Castor Troy, que está en estado de coma. Peor cuando Castor despierta y toma la identidad de Sean, comienza para éste su peor pesadilla, teniendo que luchar no sólo por salvar su vida sino la de su mujer e hija.

Más allá de la Luna

Más allá de la Luna
6,3/10
Una niña inteligente, decidida y enamorada de la ciencia construye un cohete para viajar a la Luna y demostrar la existencia de una legendaria diosa. Allí la pequeña, de nombre Fei Fei, se verá envuelta en una inesperada aventura y descubrirá un enigmático mundo de criaturas fantásticas.

Rugrats: La Película

Rugrats: La Película
5,9/10
La familia Pickles se enfrenta a la mayor aventura que puede vivir cualquier hogar: el nacimiento de un nuevo bebé. Mientras los padres esperan impacientes la llegada del recién nacido, Dylan, su hermano mayor, Tommy, y sus amigotes piensan que las travesuras del retoño amenazan su estilo de vida y por ello tratarán de devolverlo al hospital de donde vino. En el viaje a la clínica, los niños se pierden y acaban en un enorme bosque poblado de sombras amenazadoras, un lobo, un misterioso mago y una manada de monos hambrientos que se han escapado de un circo.

Sex Appeal

Sex Appeal
5,3/10

Sharknado 5: Aletamiento global

Sharknado 5: Aletamiento global
3,9/10
La quinta entrega de la saga de Syfy presenta nuevas tormentas infestadas de tiburones cuyo tamaño y peligro van en aumento, hasta tal punto que el alcance es a nivel global. En medio de esta realidad caótica, se encuentran Fin Shepard y su esposa April, cuyo hijo queda atrapado en un sharknado y es transportado por todo el mundo.

Llamada perdida

Llamada perdida
4/10
Una joven estudiante ve cómo sus amigos comienzan a recibir mensajes en el movil que les muestran su futura y próxima muerte. Cuando ella recibe un mensaje, tendrá tres días para escapar de su propia muerte, con la ayuda de un detective.

Friendsgiving

Friendsgiving
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/10/2020
La actriz recién divorciada Molly, su mejor amiga lesbiana recientemente abandonada, Abby, y la madre de Molly, Helen, organizan una cena de Acción de Gracias disfuncional, cómica y caótica para su variopinto grupo de amigos cercanos y conocidos extraños.

Maldita generación

Maldita generación
6,1/10
Rose McGowan (Scream), James Duval (Nowhere), y Johnathon Schaech (That Thing You Do!) son un trío de jóvenes embarcados en una espiral de sexo y crímenes que acaba teniendo incluso cobertura televisiva. Un film independiente con semejanzas a "Natural Born Killers", de Oliver Stone, y autoproclamado por su director Araki como una "película criminal heterosexual". Dada sus profusas dosis de sexo y violencia, obtuvo una escasa distribución en todo el mundo.

Tenía buena pinta

Tenía buena pinta
5,6/10
Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta?

Angie

Angie
5,4/10
Angie vive en una hermética comunidad de Brooklyn y no se siente nada satisfecha con su rutinaria vida. Cuando se entera de que está embarazada de su novio, Vinnie, decide tener el niño pero sin casarse con el padre. El vecindario no entiende la decisión de Angie, ni tan sólo su mejor amiga, así que la joven decide emprender un viaje donde se descubrirá a sí misma. Esta película, a caballo entre la comedia y el melodrama, está centrada en la figura femenina y en algunos temas que pueden afectar a la mujer, como la maternidad en soledad. Se trata de una adaptación de la primera novela de Avra Wing, y también está dirigida por una mujer: Martha Coolidge ("Tres deseos").

Hurricane Bianca

Hurricane Bianca
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 03/06/2016
  • Personaje: Wig Shop Owner
Un profesor de Nueva York que se muda a una pequeña ciudad de Texas, es despedido por ser gay, pero regresa disfrazado de señora para vengarse.

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Venganza Movie (Por mi hija mato)

Venganza Movie (Por mi hija mato)
3,6/10
Brian (Lee Tergesen), un agente retirado de la CIA, utiliza sus habilidades especiales para conseguir su amado perro de vuelta de mafiosos albaneses. Tooken es la parodia oficial de la franquicia Taken

Ground Control

Ground Control
5,7/10
Un controlador de tránsito aéreo se detiene después de un accidente aéreo pero, años más tarde, va a ayudar a un aeropuerto que está en el camino de una terrible tormenta.

Call Me Lucky

Call Me Lucky
7,5/10
Documental acerca del comediante norteamericano Barry Crimmins.

Miss Representation

Miss Representation
7,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/01/2011
  • Personaje: Self

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash
6,5/10

Nobody Knows Anything!

Nobody Knows Anything!
3,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/08/2004
  • Personaje: Rental Car Agent

Actores relacionados