Las mejores películas de Kathy Griffin

Kathy Griffin

Kathy Griffin

04/11/1960 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kathy Griffin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kathy Griffin.
Género:
Disponible en:
Año:

Pulp Fiction

Pulp Fiction
8,9/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 10/09/1994
  • Personaje: Hit-and-run Witness
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Shrek, felices para siempre

Shrek, felices para siempre
6,3/10
En lugar de espantar a los aldeanos como él solía hacerlo, un recluido Shrek ahora accede a autografiar horquillas para siembra. Anhelando los días cuando se sentía un "ogro real", Shrek es embaucado al firmar un pacto con el afable negociador Rumpelstiltskin. De pronto Shrek se encuentra en una retorcida versión alterna de Muy Muy Lejano, donde Fiona es un ogro de caza, Rumpelstiltskin es el rey, Burro nunca ha conocido a Shrek, el Gato con Botas es obeso y perezoso, y Shrek y Fiona no se conocían. Ahora, está en las manos de Shrek deshacer todo lo que hizo con la esperanza de salvar a sus amigos, restaurar su mundo y recuperar a su único y verdadero amor.

Four Rooms

Four Rooms
6,7/10
Durante una Nochevieja, en un hotel de Los Ángeles, un botones es continuamente solicitado por los ocupantes de cuatro habitaciones. En una de ellas se han reunido unas brujas, en otra un hombre apunta con un revólver a su mujer, que está atada a la cama, en la tercera un gángster y su mujer le piden que cuide a sus hijos y en la cuarta dos hombres realizan una arriesgada apuesta.

Carta blanca

Carta blanca
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 25/02/2011
  • Personaje: Kathy Griffin
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones

Las aventuras de Sammy

Las aventuras de Sammy
6/10
Esta película muestra a traves de la infancia de una tortuga (unos cincuenta años) los efectos del calentamiento global y la necesidad de emprender cambios en la dirección de la sociedad.

Calles de fuego

Calles de fuego
6,7/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/06/1984
  • Personaje: Concertgoer (uncredited)
Tom Cody, atractivo, soldado heroico y afortunado regresa a su antiguo vecindario para rescatar a su hermosa ex novia, la estrella de rock Ellen Aim, de las garras de una banda de malvados motociclistas que la han secuestrado. Junto con el productor de Ellen, Billy Fish, y los dos puños de su compañero bebedor de cerveza, McCoy, parte a un mundo de humo, neón, calles salpicadas de lluvia, coches contaminantes y enemigos mortales para traer a Ellen de regreso.

Supersalidas

Supersalidas
3,5/10
Rebecca es una joven que ha sido traicionada por su novio y decide emprender la búsqueda del amor verdadero, siguiendo los designios de una pitonisa.

Un loco a domicilio

Un loco a domicilio
6,1/10
Un instalador del cable, llamado Ernie "Chip" Douglas, atiende a Steven Kovacs, que acaba de mudarse tras cortar con Robin, su novia. Durante la instalación en la nueva casa, Chip y Steven traban amistad. Al principio todo va bien, y Steven vuelve con Robin, pero Chip se toma la amistad muy en serio, convirtiéndose en un neurótico acosador. Y, para desgracia de Steven, Chip cae bien a todos los de su círculo familiar, incluso a su novia y los logra manipular a tal punto que hace ver a Steven como un perfecto insoportable y a sí mismo como a la víctima de los arranques de ira de Steven.

Mi ligue en apuros

Mi ligue en apuros
4,8/10
Jenny (Amanda Bynes) es una joven de 18 años que descubre entusiasmada que su estrella de rock favorita, Jason (Chris Carmack), se alojará en el resort tropical en el que ella está trabajando. Para estar cerca de él, se cuela como polizón en un exclusivo crucero, pero un tormenta intempestiva hace que Jason caiga al mar. Sin pensarlo, Jenny se lanza a salvarlo, con lo que ambos serán arrastrados a la deriva hasta una "isla desierta". Al poco tiempo, Jenny se dará cuenta de que la isla desierta en la que creía estar, en realidad es una playa a pocos metros del hotel, pero si se lo dice a Jason, perderá la oportunidad de estar cerca de su ídolo...

Being Canadian

Being Canadian
6,3/10
¿Qué significa ser canadiense?

Los Teleñecos en el espacio

Los Teleñecos en el espacio
6,2/10
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.

Corre por tu vida, Ronnie

Corre por tu vida, Ronnie
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/01/2002
  • Personaje: Herself
Basada en una serie televisiva de gran éxito en los Estados Unidos, "Run Ronnie, Run!" cuenta la divertidísima historia de Ronnie Dobbs, el mayor juerguista del pequeño pueblo de Doraville (Georgia), que terminará por convertirse en una gran estrella de la televisión cuando un novato productor pasa por esta localidad y queda fascinado por las aventuras y la gran presencia de Ronnie. Con promesas de interminables cervezas y el estrellato fácil, consigue que Ronnie se traslade a Hollywood y una vez allí su programa se convierte en un gran éxito de audiencia. Pero aquí no acaba la historia... En realidad no ha hecho más que empezar.

Sin control

Sin control
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/1997
  • Personaje: Cashier
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.

Los 7 magníficos del espacio

Los 7 magníficos del espacio
5,5/10
Los sucesivos y reiterados ataques sufridos por los habitantes de un pequeño planeta en una lejana galaxia hacen que contraten a un ejército de mercenarios para que les proteja de los invasores. Remake del film de Kurosawa "Los siete samuráis", cambiando la ambientación japonesa por un futuro al estilo "La guerra de las galaxias".

Beethoven 5: El perro buscatesoros

Beethoven 5: El perro buscatesoros
4,1/10
Cuando Sarah se lleva a Beethoven a pasar las vacaciones de verano con el chalado de su tío Freddie en una vieja ciudad minera, el revoltoso perro "desentierra" la pista para encontrar una legendaria fortuna oculta. Entonces todos quieren ser el mejor amigo del perro, momento en que su descubrimiento desencadena una frenética búsqueda del tesoro entre el elenco de estrambóticos personajes que componen la ciudad. (FILMAFFINITY)

I Am Comic

I Am Comic
6,5/10
A través de un acceso sin precedentes al backstage y de entrevistas francas, la película teje el absurdo mundo del comediante y revela un perfil psicológico loco y divertido de sus practicantes. También seguimos el intento del retirado comediante Ritch Shydner de volver al escenario después de un paréntesis de trece años. En la parte superior de su juego en la década de 1980, Shydner tenía especiales de HBO, filmó cinco programas de televisión piloto y numerosas apariciones nocturnas (Carson, Letterman, Leno, etc.), pero el gran momento se le escapó. Equipado con la sabiduría colectiva y las reflexiones chifladas de más de 80 de sus pares, le da otra oportunidad. ¿Tiene Ritch lo que se necesita para conectarse con la multitud joven de hoy y todavía se ríen?

The Unborn

The Unborn
4,7/10
Una pareja que no puede tener hijos se une a un programa de fertilización in vitro. Mientras que ella está embarazada, ella encuentra ocurrencias extrañas sucediendo dentro de su cuerpo. El horror que rodea al niño sale a la luz cuando los padres descubren que su hijo ha sido parte de un experimento loco.

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

La becaria

La becaria
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/01/2000
  • Personaje: Cornelia Crisp
Jocelyn es becaria en la revista de modas Skirt. Tiene que hacer de todo y además hacerlo bien, aunque su trabajo principal consiste en atender la fotocopiadora. Jocelyn puede tener una oportunidad. Al parecer hay un espía en la redacción que filtra noticias a publicaciones de la competencia. Si consigue descubrirlo, el éxito puede llevarla lejos. Alocada comedia de factura televisiva, que cuenta las visicitudes de una becaria en la redacción de una revista de modas. El director Michael Lange, después de una larga etapa como realizador de series televisivas, llevó a cabo este film que, pese a estar rodado en formato cine, fue estrenado directamente en la pequeña pantalla. La sensual Dominique Swain, la Lolita de la película homónima de Adrian Lyne, es la protagonista del entuerto.

It's Pat

It's Pat
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1994
  • Personaje: Kathy Griffin

Actores relacionados