Las mejores películas de Bobcat Goldthwait

Bobcat Goldthwait

Bobcat Goldthwait

26/05/1962 (61 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bobcat Goldthwait. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bobcat Goldthwait.
Género:
Disponible en:
Año:

Hércules

Hércules
7,3/10
Hércules, el hijo de Hera y el dios Zeus, es robado del Olimpo por los secuaces de Hades, que tienen la misión de despojarle de su inmortalidad. Hércules crecerá en un mundo de mortales hasta que le llegue la hora de regresar al Olimpo.

Blow

Blow
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 04/04/2001
  • Personaje: Mr. T
Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. Durante su estancia en la cárcel se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia, y a través de un ingenioso sistema de importación llega a comerciar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los 70. Acompañado por Mirtha y Delgado, formarán un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la amistad y una desmedida ambición de poder.

Loca academia de policía 2: Su primera misión

Loca academia de policía 2: Su primera misión
5,8/10
Mahoney y sus amigos se han graduado ya en la academia de policía y se les asigna su primera misión. ¿Estarán preparados para enfrentarse a una peligrosa banda callejera de gamberros?

Leroy y Stitch: La película

Leroy y Stitch: La película
6,1/10
Como recompensa por recuperar los 625 experimentos, Lilo, Stitch, Jumba y Peakley han sido enviados a los distintos lugares de la galaxia donde cada uno cree pertenecer, pero sus vidas pronto se ven altreradas cuando el malévolo Dr. Hamsterviel escapa de prisión y obliga a Jumba a crear un nuevo experimento: Leroy, el malvado gemelo de Stitch. Todo empeora además cuando Hamsterviel clona a esta nueva criatura para crear su propio ejército. La tarea de Lilo consistirá en reunir a Stitch y al resto de la pandilla para combatir al malvado ejército de Leroys... Cuando las cosas se ponen feas, nuestros amigos decubrirán que el lugar al que realmente pertenecen es aquel en el que están todos juntos...

Los fantasmas atacan al jefe

Los fantasmas atacan al jefe
6,9/10
La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde lo más recóndito del departamento de envíos de una cadena de TV hasta la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden

Loca academia de policía 4: Los ciudadanos se defienden
5/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 02/04/1987
  • Personaje: Cadet Zed
Reclutado por el comandante Lassard, un grupo de voluntarios llega a la Academia para ser formados en un programa de patrullas civiles.

Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela

Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela
5,4/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/03/1986
  • Personaje: Cadet Zed
La academia está a punto de desaparecer. Para evitarlo, la única solución es luchar por su supervivencia contra su competidora, la academia del comandante Mauser.

Mickey Mouse: El club de los villanos

Mickey Mouse: El club de los villanos
6,5/10
El encuentro más esperado de la historia se produce cuando Mickey invita a los más malvados villanos de Disney a una fiesta en su club "House of Mouse" en la noche de Halloween, para mostrarles divertidísimas historias de miedo. Pero Jafar prepara un malvado plan: con la ayuda de Cruella, Hades, Úrsula, El Capitán Garfio, Maléfica y el resto de los villanos de Dsiney, intentará convertir el club de Mickey en el "Club de los Villanos". ¿Podrán Jafar y el resto de los villanos quedarse con el "House of Mouse"? ¿Se lo impedirán Mickey, Minnie, Pluto y Goofy?. (FILMAFFINITY)

Grind

Grind
5,9/10
Cuatro amigos skaters deciden seguir a su ídolo en sus vacaciones de verano, tratando de seguir sus pasos y conseguir así un sponsor para llegar a ser unas estrellas del monopatín.

Un verano loco

Un verano loco
6,4/10
El verano ha comenzado y Hoop McCann ha terminado el instituto. Su gran sueño es ser admitido en la Escuela de Arte y convertirse en escritor de cómics. Su amigo George le ha invitado a pasar las vacaciones en la isla de Nantucket, junto a su hermana y, durante el viaje de ida, recogen a una atractiva joven, Cassandra, que se encuentra metida en problemas. Este será el comienzo de unas vacaciones inolvidables donde no faltarán las aventuras y el amor...

En la mente de Robin Williams

En la mente de Robin Williams
7,9/10
Un retrato divertido, íntimo y desgarrador de uno de los comediantes más queridos e inventivos del mundo, Robin Williams, contado en gran parte a través de sus propias palabras. Celebra lo que trajo a la comedia y a la cultura en general, desde los días salvajes de finales de la década de 1970 hasta su muerte en 2014.

La disparatada parada de los monstruos

La disparatada parada de los monstruos
6,4/10
Ricky Coogan, un ambicioso y avaro ídolo juvenil, es contratado por la malvada ESS Corporation y enviado a la República de Santa Flan, en América del Sur, para promover un tóxico fertilizante biogenético, el Grotex 24. Prohibido en los USA por las mutaciones que provoca, Ricky nunca llegará a su destino porque decide parar en una feria de monstruos en el camino.

La ratera

La ratera
5,1/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 20/03/1987
  • Personaje: Carl Hefler
Bernice "Bernie" Rhodenbarr, una ladrona especializada en asaltar mansiones de millonarios, lleva una vida aparentemente normal como empleada de una librería. Su amigo Carl Heller es un cuidador de perros. Cuando, un día, descubre un cadáver en la casa que está desvalijando, tendrá que eliminar las pistas que puedan conducir a la policía hasta ella.

El mejor padre del mundo

El mejor padre del mundo
6,9/10
Lance Clayton (Robin Williams) siempre ha soñado con ser un famoso y exitoso escritor, pero sólo ha conseguido ser profesor de instituto. Entonces Lance sufre a la vez la peor tragedia, y la mejor oportunidad de su vida; por fin tiene la posibilidad de la fama y la fortuna que siempre ha deseado, pero sólo lo conseguirá si puede vivir con que se sepa cómo la ha conseguido.

Henchmen

Henchmen
5,1/10
En un mundo repleto de supervillanos, tramas malignas y acusado por la dominación global, alguien tiene que sacar la basura. Bienvenidos al mundo de los Henchmen, tercera generación. Cuando un nuevo recluta se une a la Unión del Mal es asignado a una divisón liderada por Hank, un Henchmen caído en desgracia que vive con la ley del mínimo esfuerzo. Por desgracia para él, el nuevo recluta de su equipo roba accidentalmente el arma definitiva de un supervillano, poniendo así su vida en peligro. A Hank no le queda otro remedio que romper su código ético (de no correr ningún riesgo) para salvar a su nuevo amigo, incluso si eso le lleva a convertirse en lo que siempre ha evitado ser: un héroe.

Tapeheads

Tapeheads
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/10/1988
  • Personaje: Get Rich Quick Guy
Después de haber sido despedidos de sus puestos de trabajo como guardias de seguridad, Josh e Ivan forman video Aces, una productora de videos musicales. En su camino se cruzan Norman Mart, un candidato presidencial de extrema derecha; Samantha Gregory, una reportera de un canal de música; y Mo Fuzz, un productor dispuesto a darles una oportunidad.

I Am Comic

I Am Comic
6,5/10
A través de un acceso sin precedentes al backstage y de entrevistas francas, la película teje el absurdo mundo del comediante y revela un perfil psicológico loco y divertido de sus practicantes. También seguimos el intento del retirado comediante Ritch Shydner de volver al escenario después de un paréntesis de trece años. En la parte superior de su juego en la década de 1980, Shydner tenía especiales de HBO, filmó cinco programas de televisión piloto y numerosas apariciones nocturnas (Carson, Letterman, Leno, etc.), pero el gran momento se le escapó. Equipado con la sabiduría colectiva y las reflexiones chifladas de más de 80 de sus pares, le da otra oportunidad. ¿Tiene Ritch lo que se necesita para conectarse con la multitud joven de hoy y todavía se ríen?

Out There

Out There
5,3/10

Asesinatos en la radio

Asesinatos en la radio
6,1/10
En 1939, la WBN, una modesta emisora de radio, está a punto de retransmitir para toda América. Pero nada más empezar, una misteriosa voz interrumpe la emisión, y los miembros del equipo empiezan a morir uno tras otro.

Hot to Trot, un caballo en la bolsa

Hot to Trot, un caballo en la bolsa
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1988
  • Personaje: Fred P. Chaney
Fred P. Chaney recibe tras la muerte de su madre a un caballo parlante como herencia, que además cuenta con amplios conocimientos sobre el mercado de valores. Con la ayuda de su caballo, Fred se enriquecerá en el mercado de Chicago.

Actores relacionados