Las mejores películas de Roseanne Barr

Roseanne Barr

Roseanne Barr

03/11/1952 (71 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Roseanne Barr, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Roseanne Barr.
Género:
Disponible en:
Año:

Zafarrancho en el rancho

Zafarrancho en el rancho
5,4/10
Un avaricioso proscrito llamado Alameda Slim planea apoderarse de la vaquería “Patch of Heaven”, pero tres decididas vacas, un caballo karateka llamado Buck y un alegre corral lleno de criaturas unen sus fuerzas para salvar la granja en una aventura loca y frenética. Esta extraña mezcla de animales pondrá su vida en constante peligro para capturar al malvado Slim, y cobrar la recompensa con la ayuda de un misterioso cazarrecompensas llamado Rico.

Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)

Pesadilla final: La muerte de Freddy (Pesadilla en Elm Street 6)
4,7/10
Después de diez años, Freddy Krueger vuelve a sembrar el pánico entre los adolescentes de Springswood. Utiliza para su venganza a un joven amnésico que le servirá para revitalizar sus poderes y localizar a su propia hija.

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy

Never Sleep Again: The Elm Street Legacy
8,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 04/05/2010
  • Personaje: (archival footage)
Extenso documental (de cuatro horas de duración) que analiza el impacto y la importancia de la saga "Pesadilla en Elm Street", presentando entrevistas con sus principales responsables, como el creador del film original (Wes Craven) o el actor asociado al temible Freddy Kruger, Robert Englund.

Vida y amores de una diablesa

Vida y amores de una diablesa
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1989
  • Personaje: Ruth Patchett
Ruth y Bob Patchett llevan quince años casados y tienen dos hijos. Ruth, que ha ayudado siempre a su marido en su carrera, se ha resignado a su papel de madre y ama de casa. Una noche, acompaña a Bob a una importante fiesta en la que desentona bastante. Allí conoce a Mary Fisher, una famosa autora de novelas románticas, que intenta seducir a su marido. Como Bob cree que Ruth es una diablesa que sólo intenta privarlo de su libertad, la abandona. Pero, esa misma noche, Ruth se transforma en una auténtica diablesa que se da cuenta de que lo único que puede aliviar sus penas es la venganza. Se propondrá entonces arruinar la relación de su marido con la escritora de novelas rosas.

15 minutos

15 minutos
6,1/10
Oleg y Emil, dos criminales europeos, llegan a Nueva York para hacer fortuna. El detective de homicidios Flemming y el bombero Warsaw intentarán pararles los pies, pero se toparán con unos medios de comunicación que han hecho de los delincuentes héroes populares....

Mira quien habla también

Mira quien habla también
4,7/10
John, el taxista que quiere ser piloto de aviones, se ha casado con Molly, la madre de Mickey. Éste ha aprendido a dar sus primeros pasos y a pronunciar sus primeras palabras. También posee la clásica habilidad infantil para tirar cualquier objeto que encuentre a su paso. Por si fuera poco, nace Julie, su hermanita, dotada con idéntico sarcasmo.

Cecil B. Demente

Cecil B. Demente
6,2/10
En Baltimore, el exigente director Cecil B. Demented dirige a una banda de revolucionarios del cine que secuestra a Honey Whitlock, una estrella cinematográfica madura y de mal carácter. Cecil la quiere en su nueva película independiente, un alegato antihollywoodiense. Además insiste en el celibato para que el equipo canalice toda sus energías hacia el rodaje de la película.

Ellas también se deprimen

Ellas también se deprimen
4,3/10
Sissy Hankshaw nació con unos enormes pulgares en sus manos que le han ayudado a hacer autoestop a lo largo del país desde su más tierna infancia. Se convierte en modelo de agencia, y su agente de Nueva York "la Condesa" le consigue un trabajo para rodar un spot en un rancho donde entabla amistad con Bonanza Jellybean. Terminan ocupando el rancho y la policía interviene.

Fahrenheit 11/9

Fahrenheit 11/9
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 10/09/2018
  • Personaje: Self
Documental sobre la campaña electoral y la presidencia de Donald Trump. Se titula "Fahrenheit 11/9" (haciendo referencia a su aclamado documental Fahrenheit 9/11 por el que recibió la Palma de Oro en el Festival de Cannes 2004) por la fecha en la que el mandatario republicano fue declarado presidente electo, el 9 de noviembre del año 2016. El propio Moore ha declarado que espera que los datos de su documental sean tan demoledores que el film contribuya a derribar la credibilidad que Trump tiene entre sus seguidores.

The Undefeated

The Undefeated
1,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 15/07/2011
  • Personaje: Self (archive footage)

I Am Comic

I Am Comic
6,5/10
A través de un acceso sin precedentes al backstage y de entrevistas francas, la película teje el absurdo mundo del comediante y revela un perfil psicológico loco y divertido de sus practicantes. También seguimos el intento del retirado comediante Ritch Shydner de volver al escenario después de un paréntesis de trece años. En la parte superior de su juego en la década de 1980, Shydner tenía especiales de HBO, filmó cinco programas de televisión piloto y numerosas apariciones nocturnas (Carson, Letterman, Leno, etc.), pero el gran momento se le escapó. Equipado con la sabiduría colectiva y las reflexiones chifladas de más de 80 de sus pares, le da otra oportunidad. ¿Tiene Ritch lo que se necesita para conectarse con la multitud joven de hoy y todavía se ríen?

Blue in the Face

Blue in the Face
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/09/1995
  • Personaje: Dot
Mezcla de documental sobre Brooklyn e historias de la vida cotidiana, protagonizadas por gentes que frecuentan el estanco de Auggie Wren. Disfrutando del placer de fumar, los clientes narran sus experiencias, su actitud ante la vida, sus perversiones, sus patologías. Continuación de "Smoke" realizada por los mismos directores.

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1997
  • Personaje: Roseanne Barr
Wally Sparks es uno de los presentadores más populares de la TV. Presenta un talk-show de lo más zafio, vulgar y sensacionalista. Tanto, que el gobernador de Georgia, aférrimo defensor de los valores morales y familiares le escribe una carta, para que Wally termine mofándose de él en antena. A quien le gusta mucho su programa es al adolescente hijo del gobernador. Este, le envía una invitación a la fiesta organizada en la mansión de su padre. Wally asistirá y empezará el lío...

Mr. Warmth: The Don Rickles Project

Mr. Warmth: The Don Rickles Project
7,6/10

Get Bruce!

Get Bruce!
6,2/10
Documental en el que grandes estrellas del show business norteamericano hablan sobre el arte de crear comedia. Durante muchos años, cuando muchas celebridades de Hollwood querían un guión ingenioso, la mayoría llamaba a Bruce Vilanch, un escritor cómico que fue responsable de algunas galas de los Oscar, los Emmy, los Grammy y muchos otros shows.

Slacker Uprising

Slacker Uprising
5,3/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 07/09/2007
  • Personaje: Self
Documental que sigue a Michael Moore durante un recorrido por 62 ciudades de los Estados Unidos, mientras anima a la juventud a votar en las elecciones que enfrentaron a George W. Bush y a John Kerry en el año 2004. Moore estrenará el documental gratuitamente en Internet, estando disponible para los estadounidenses a partir del 23 de Septiembre de 2008, durante tres semanas. Posteriormente lo lanzará en DVD ese mismo año.

Amnesty International's Big 30

Amnesty International's Big 30
5,8/10

Unzipped

Unzipped
6,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/08/1995
  • Personaje: Herself
Documental sobre el mundo de la moda, en especial sobre Isaac Mizrahi y la presentación de su colección de otoño en 1994. En él aparecen las top model de los años 90: Kate Moss, Linda Evangelista, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Christy Turlington, etc.

Decade

Decade
5,7/10

Actores relacionados