Las mejores películas de Jeff Ross

Jeff Ross

Jeff Ross

13/09/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jeff Ross. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jeff Ross.
Género:
Disponible en:
Año:

Emoji: La película

Emoji: La película
3,4/10
Los protagonistas habitarán la misteriosa tierra de Textopolis, donde todos los emojis favoritos de la gente cobran vida, mientras esperan ser seleccionados por el usuario del teléfono. Todos los personajes tienen una sola expresión facial a excepción de Gen (TJ Miller), un emoji que nació sin filtro y se llena de múltiples expresiones. Para lograr ser normal, Gen se embarcará en una aventura o “app-ventura”, junto a sus amigos Hi-5 (James Corden) y Jailbreak (Ilana Glazer). Pero pronto, una gran amenaza hará que el destino de estos personajes dependa de los tres amigos, teniendo que salvar su mundo antes que sea borrado por completo.

Y entonces llegó ella

Y entonces llegó ella
6/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 16/01/2004
  • Personaje: Wedding Band Leader
Reuben Feffer le tiene aversión al riesgo, pero su ordenada y planificada vida se complica cuando, durante su luna de miel, su mujer se interesa por un musculoso instructor cubano de submarinismo. Al mismo tiempo, entra en escena Polly, una amiga suya de la infancia, que lo introduce en los deportes de riesgo, la comida picante y el baile de la salsa. En definitiva, le enseña a vivir despreocupadamente y a disfrutar de cada momento.

Seguridad nacional

Seguridad nacional
5,6/10
Earl Montgomery (Lawrence) es un engreído e hiperactivo cadete de la Policía de Los Ángeles que, a causa de su mala actitud, es expulsado de la academia. Tras ser arrestado en un incidente con su vehículo por el policía Hank Rafferty (Zahn), Earl lo acusa de acoso y, como consecuencia, el agente ingresa en prisión durante seis meses. En ese tiempo, Earl acepta un humilde puesto de trabajo como guardia de seguridad en Seguridad Nacional, el mismo empleo que consigue Hank tras abandonar la cárcel. Es entonces cuando Earl descubre una sofisticada operación de contrabando que ya le costó la vida a su compañero meses atrás y en la que podría estar implicado el propio Departamento de Policía.

Pegado a ti

Pegado a ti
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2003
  • Personaje: Beaze Security Guard
Los hermanos siameses Bo y Walt, unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina que ayuda a Walt a conseguir un agente; lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.

Jackass 2.5

Jackass 2.5
6,3/10
¡Han vuelto! En una película con todo el material que no pudieron incluir en la número dos. Te reirás hasta llorar y desencajar tu mandíbula a medida que Johny Knoxville y los chicos te introducen entre bambalinas con Jackass 2.5, hablando de estas increíbles e inéditas acrobacias, bromas y otros actos aleatorios de malicia y estupidez en unas hilarantes entrevistas nuevas. 90 minutos de metraje extra y de contenidos especiales. Jackass 2.5 es tan insólito, sucio y directamente sexy como sus predecesores, pero a unos niveles que no podrían verse en los cines.

American Dreamz (Salto a la fama)

American Dreamz (Salto a la fama)
5,5/10
Un popular presentador (Hugh Grant) dirige un concurso para jóvenes estrellas. Se trata de una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore).

Jeffrey

Jeffrey
6,8/10
Jeffrey juró no tener sexo hasta encontrar al hombre de su vida. Él es gay y está aterrado por el virus del sida. Por ningún motivo quiere contraerlo, y está muy orgulloso de sus votos de castidad: hace algún tiempo que decidió que era mejor no tener sexo con nadie. Vive muy feliz así, hasta que en su camino se atraviesa un bello joven que, casualmente, tiene el virus HIV.

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

Gilbert

Gilbert
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Himself

Comedy Central Roast of Justin Bieber

Comedy Central Roast of Justin Bieber
7,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2015
  • Personaje: Himself
Un "roast" es una tradición estadounidense, una fiesta en que amigos del homenajeado se turnan para ponerle verde y llamarle de todo... luego, como la cosa no deja de ser una fiesta, el invitado tiene turno de réplica. Comedy Central lleva años explotando este formato con estrellas caídas en desgracia que se prestan al juego, y el equipo mezcla comediantes habituales con invitados especiales que sí conocen al homenajeado. Este es el especial dedicado a Justin Bieber.

Comedy Central Roast of Bruce Willis

Comedy Central Roast of Bruce Willis
6,6/10
Amigos y conocidos del actor Bruce Willis lo 'despellejan' en su presencia. Joseph Gordon-Levitt es el 'roastmaster' encargado de dirigir las chanzas provenientes de actores y cómicos conocidos de Willis, como Cybill Shepherd, Dom Irrera, Edward Norton, Jeff Ross, Kevin Pollak, Lil Rel Howery, Nikki Glaser, Dennis Rodman y Martha Steward, entre otros.

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Comedy Central Roast of Charlie Sheen

Comedy Central Roast of Charlie Sheen
7,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 19/09/2011
  • Personaje: Himself - Roaster
Una "roast" es una tradición estadounidense, una fiesta en que amigos del homenajeado se turnan para ponerle verde y llamarle de todo... luego, como la cosa no deja de ser una fiesta, el invitado tiene turno de réplica. Comedy Central lleva años explotando este formato con estrellas caídas en desgracia que se prestan al juego, y el equipo mezcla comediantes habituales con invitados especiales que sí conocen al homenajeado. Este es el especial dedicado a Charlie Sheen, que soporta bien las chanzas porque siempre le ha dado igual lo que piensen de él...

Mr. Warmth: The Don Rickles Project

Mr. Warmth: The Don Rickles Project
7,6/10

Movida en el Polo

Movida en el Polo
4/10
  • Género: ComediaDocumental
  • Estreno: 14/07/2007
  • Personaje: Funny-Looking Bastard (voz)
Carl y Jimmy son dos pingüinos solitarios con la desesperada misión de conseguir una presa. Ha llegado la época del apareamiento y, tras años de ligues sin sentido, Carl quiere algo más que un pedacito de pingüino. Quiere el amor de la bella Melissa. Ahora le tocará a Jimmy ayudar a su neurótico amigo a ganarse el amor de la chica de sus sueños. Lo único que les separa es un camino de 80 kilómetros a través de la Antártida...

Comedy Central Roast of James Franco

Comedy Central Roast of James Franco
7,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/09/2013
  • Personaje: Himself
Una "roast" es una tradición estadounidense. Se trata de una fiesta en que los amigos del homenajeado se turnan para insultarlo y ponerlo verde; después, el invitado tiene turno de réplica. Comedy Central lleva años explotando este formato con estrellas caídas en desgracia que se prestan al juego. Intervienen además comediantes habituales con invitados especiales que conocen al homenajeado. Este es el especial dedicado al actor James Franco.

Super High Me

Super High Me
6/10
Parodia del famoso documental "Super Size Me". En este caso, un popular cómico americano, Doug Benson, comprueba los efectos de la marihuana tras su uso continuado durante un mes.

One, Two, Many

One, Two, Many
3,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/04/2008
  • Personaje: Ernie

Feeding America Comedy Festival

Feeding America Comedy Festival
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/05/2020
  • Personaje: Himself

Too Soon: Comedy After 9/11

Too Soon: Comedy After 9/11
6,6/10

Actores relacionados