Las mejores películas de Lewis Black

Lewis Black

Lewis Black

30/08/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lewis Black. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lewis Black.
Género:
Disponible en:
Año:

Del revés

Del revés
8,1/10
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

¿La primera cita de Riley?

¿La primera cita de Riley?
7,4/10
Riley, que ahora tiene 12 años, está pasando el rato con sus padres en casa, en San Francisco, cuando se presenta un problema. ¿Podrán papá y mamá gestionar las emociones que siente Riley por su primera cita?

Aceptados

Aceptados
6,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/08/2006
  • Personaje: Uncle Ben
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Rock Dog: el poder de la música

Rock Dog: el poder de la música
5,9/10
Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.

Colegas a la fuerza

Colegas a la fuerza
6,3/10
Nick Lang es un famoso actor que necesita desesperadamente acabar con su imagen cinematográfica de niño bueno. Piensa que conseguirá un papel de valiente detective de homicidios si logra hacerlo en la vida real. Con ese objetivo, Lang se va de Hollywood a pasar unas semanas en las calles de Nueva York con el detective John Moss. Moss es un enérgico policía que se toma su trabajo muy en serio. Ahora le sigue la pista a un despiadado asesino en serie, y lo último que necesita es llevar a cuestas a un pesado. Pero su jefe, admirador de Nick Lang, insiste, y Moss tendrá que pensar cómo quitarse a Lang de encima mientras persigue al asesino.

¡Peligro! Menores sueltos

¡Peligro! Menores sueltos
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/12/2006
  • Personaje: Oliver Porter
Es Nochebuena. Una espesa niebla ha provocado el cierre del aeropuerto y amenaza con arruinar las vacaciones de los pasajeros que se han quedado en tierra. Aislados por la nieve de camino a casa de su padre, dos jóvenes, Spencer (Dyllan Christopher) y su hermana pequeña, Katherine (Dominique Saldaña), son llevados a la sala para menores del aeropuerto. Desesperado por huir, Spencer intenta escapar hacia la libertad junto con otros amigos. Con el gruñón director del Departamento de Relaciones con los Pasajeros, Oliver Porter (Lewis Black), su pelota ayudante Zach van Bourke (Wilmer Valderrama) y todos los guardias de seguridad del aeropuerto pisándoles los talones, este grupo de jóvenes aprenden a dejar a un lado sus diferencias y ayudarse entre ellos para escapar de las garras de las autoridades aeroportuarias.

Hannah y sus hermanas

Hannah y sus hermanas
7,8/10
La hija mayor de una pareja de artistas, Hannah, es una esposa devota, madre cariñosa y actriz de éxito. Defensora leal de sus dos hermanas, Lee y Holly, es también la columna vertebral de una familia que parece casi tan resentida de su estabilidad como depende de ella. Pero cuando la rivalidad fraternal sabotea silenciosamente el mundo perfecto de Hannah, finalmente se da cuenta de que está tan perdida como todos los demás, y para ser capaz de encontrarse tendrá que elegir entre la independencia y... la familia sin la cual no puede vivir.

El hombre del año

El hombre del año
6,2/10
Biografía de un popular cómico, presentador de talk-show, que, animado por su audiencia, decide lanzarse al mundo de la política.

En la mente de Robin Williams

En la mente de Robin Williams
7,9/10
Un retrato divertido, íntimo y desgarrador de uno de los comediantes más queridos e inventivos del mundo, Robin Williams, contado en gran parte a través de sus propias palabras. Celebra lo que trajo a la comedia y a la cultura en general, desde los días salvajes de finales de la década de 1970 hasta su muerte en 2014.

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

Buen viaje: aventuras psicodélicas

Buen viaje: aventuras psicodélicas
6,8/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 11/05/2020
  • Personaje: Self
Conoce los altibajos psicodélicos de famosos que relatan, mediante dibujos animados y recreaciones, sus historias más graciosas y alucinantes en este singular documental.

La última carcajada

La última carcajada
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/01/2019
  • Personaje: Max Becker
El exrepresentante Al Hart se reencuentra con su primer cliente, Buddy Green, un cómico que dejó el ambiente del espectáculo hace cincuenta años, y lo convence de escaparse del hogar de ancianos para hacer una gira de costa a costa.

Movida en el Polo

Movida en el Polo
4/10
Carl y Jimmy son dos pingüinos solitarios con la desesperada misión de conseguir una presa. Ha llegado la época del apareamiento y, tras años de ligues sin sentido, Carl quiere algo más que un pedacito de pingüino. Quiere el amor de la bella Melissa. Ahora le tocará a Jimmy ayudar a su neurótico amigo a ganarse el amor de la chica de sus sueños. Lo único que les separa es un camino de 80 kilómetros a través de la Antártida...

Gilbert

Gilbert
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Himself

Heckler

Heckler
6,1/10
HECKLER es un documental de comedia que explora el mundo cada vez más crítico en el que vivimos. Después de protagonizar una película criticada, Jamie Kennedy se enfrenta a los que critican y hacen preguntas interesantes a personas como George Lucas, Bill Maher, Mike Ditka, Rob Zombie, Howie Mandel y muchos más. Este documental hilarante y de movimientos rápidos no da golpes, ya que ves una mirada sin censura sobre cuán repugnante y malvada es la pelea entre los que están en el centro de atención y los que están en la oscuridad.

Misery Loves Comedy

Misery Loves Comedy
6,3/10
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?

Comedy Central Roast of Bob Saget

Comedy Central Roast of Bob Saget
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/2008
  • Personaje: Himself

Better Off Single

Better Off Single
4,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Charlie's Therapist
Cuando Charlie Carroll deja su trabajo y a su novia el mismo día, parece que por fin ha encontrado la ansiada "libertad". Pero tras comprobar que ligar en Nueva York no es tan excitante como pensaba, comienza a preguntarse si no se ha equivocado.

Imitation Girl

Imitation Girl
5/10
Es la narración lírica de un ser misterioso que llega a la Tierra con la forma de una mujer joven. Tomada por inmigrantes iraníes, un hermano y una hermana que viven en el suroeste de Estados Unidos, Imitation comprende la extraña especie que la rodea y, a medida que aprende más sobre su nuevo cuerpo y sus compañeros, llega a apreciar la belleza y la tristeza de su nuevo mundo. Al mismo tiempo, Julianna, el doble mundial terrenal mundialmente imitado de Imitation, conoce a la osadía y al trabajo como animadora en la ciudad de Nueva York, donde su deshilachada vida y sus relaciones ahora amenazan sus preparativos para la audición de los sueños que finalmente podría ella en un camino más feliz. Al enterarse de la existencia de Julianna, Imitation se dirige a Nueva York, donde solo sacrificándose el uno al otro pueden los gemelos cósmicos completar su retrato de una mujer y encontrar la realización.

Actores relacionados