Las mejores películas de Judy Gold

Judy Gold

Judy Gold

15/11/1962 (61 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Judy Gold, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Judy Gold.
Género:

La maldición del escorpión de jade

La maldición del escorpión de jade
6,7/10
Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros. Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen.

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

I Am Comic

I Am Comic
6,5/10
A través de un acceso sin precedentes al backstage y de entrevistas francas, la película teje el absurdo mundo del comediante y revela un perfil psicológico loco y divertido de sus practicantes. También seguimos el intento del retirado comediante Ritch Shydner de volver al escenario después de un paréntesis de trece años. En la parte superior de su juego en la década de 1980, Shydner tenía especiales de HBO, filmó cinco programas de televisión piloto y numerosas apariciones nocturnas (Carson, Letterman, Leno, etc.), pero el gran momento se le escapó. Equipado con la sabiduría colectiva y las reflexiones chifladas de más de 80 de sus pares, le da otra oportunidad. ¿Tiene Ritch lo que se necesita para conectarse con la multitud joven de hoy y todavía se ríen?

Gilbert

Gilbert
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Herself

La familia Munster: la película

La familia Munster: la película
5,1/10
Los Munsters están cansados de ser perseguidos en Transilvania. De este modo, después de recibir una carta de parte de Marylin, una prima que vive en California, deciden marcharse a Los Ángeles y averiguar qué ha sucedido con el padre de Marylin y hallar la forma de revivir a Elsa, la madre de Marylin, mientras se acostumbran a vivir en un nuevo país. Telefilme basado en la famosa serie de los años 60 en la que destacan unos breves cameos de sus actores originales.

Fired!

Fired!
5,6/10
Cuando la actriz Annabelle Gurwitch fue despedida de una obra de Woody Allen, se preguntaba cómo lidiaría con el recorte de un ícono cultural. Dirigiéndose a sus amigos en el mundo del espectáculo, se le aseguró que no estaba sola. Todos los que ella conocía, desde su rabino hasta su ginecólogo, tenían su propia cuenta de haber logrado el arranque. Presentando entrevistas con comediantes, economistas y personas que trabajan regularmente, y haciendo uso de su libro muy popular, ¡Disparado! es una mirada humorística sobre la reducción de personal en los Estados Unidos.

La balada de Lucy Whipple

La balada de Lucy Whipple
6,3/10
Arvella Whipple acaba de enviudar y se marcha con sus tres hijos hacia California durante la fiebre del oro. Al llegar al pequeño pueblo de Lucky Diggins, luchará por sacar adelante a la familia pese a que su hija de trece años no ve con buenos ojos ese lugar salvaje. Pero en la muchacha se comienza a producir un cambio de carácter que le hará cambiar de nombre e interesarse en hacer felices a los habitantes de su nuevo hogar.

Hysterical

Hysterical
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/03/2021
  • Personaje: Self

The Amazing Johnathan Documentary

The Amazing Johnathan Documentary
6,5/10

Beat Cops

Beat Cops
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/09/2003

When Jews Were Funny

When Jews Were Funny
6/10

Take My Nose... Please!

Take My Nose... Please!
7,2/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Herself

The Gynecologists

The Gynecologists
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/08/2003
  • Personaje: Mrs. Le Blanc

The Roast of Rich Vos

The Roast of Rich Vos
8,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/06/2018
  • Personaje: Herself

Actores relacionados