Las mejores películas de animación de Lewis Black

Lewis Black

Lewis Black

30/08/1948 (75 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lewis Black. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lewis Black.

Del revés

Del revés
8,1/10
Riley es una chica que disfruta o padece toda clase de sentimientos. Aunque su vida ha estado marcada por la Alegría, también se ve afectada por otro tipo de emociones. Lo que Riley no entiende muy bien es por qué motivo tiene que existir la Tristeza en su vida. Una serie de acontecimientos hacen que Alegría y Tristeza se mezclen en una peligrosa aventura que dará un vuelco al mundo de Riley.

¿La primera cita de Riley?

¿La primera cita de Riley?
7,4/10
Riley, que ahora tiene 12 años, está pasando el rato con sus padres en casa, en San Francisco, cuando se presenta un problema. ¿Podrán papá y mamá gestionar las emociones que siente Riley por su primera cita?

Rock Dog: el poder de la música

Rock Dog: el poder de la música
5,9/10
Cuando una radio cae del cielo y va a parar las manos de un mastín tibetano, abandonará su hogar para perseguir su sueño de convertirse en un músico. Claro que esto desencadenará una serie de eventos imprevistos.

Mind Candy

Mind Candy
  • Género: Animación
  • Estreno: 03/11/2015
  • Personaje: Anger (voz)

El Elfo Feliz

El Elfo Feliz
5,1/10
Esta deliciosa aventura animada es la historia de Eubie, uno de los ayudantes de Santa Claus cuyo punto de vista, extremadamente optimista, se ve puesto a prueba cuando decide llevar el espíritu de la Navidad a un pequeño y triste pueblo llamado Bluesville. ¿Conseguirá el incontrolable entusiasmo de Eubie derrotar la austera autoridad del pueblo?.

Actores relacionados