Las mejores películas de Bob Saget

Bob Saget

Bob Saget

17/05/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Bob Saget. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bob Saget.
Género:
Disponible en:
Año:

Madagascar

Madagascar
6,9/10
Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.

Entourage. El séquito

Entourage. El séquito
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 03/06/2015
  • Personaje: Bob Saget
La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd

Dos tontos muy tontos: Cuando Harry encontró a Lloyd
3,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2003
  • Personaje: Jessica's Dad
Desde hace tres años, Lloyd Christmas está considerado como el chico más estúpido del instituto. Eso cambia repentinamente el primer día del último curso, cuando conoce a Harry Dunne. Se trata de un muchacho igual de descerebrado que él que se adentra por primera vez en el mundo real después de llevar 17 años en casa con su madre como maestra. Enseguida se convertirán en amigos del alma. Pero otros intentarán aprovecharse de la ingenuidad y de la torpeza de ambos.

Medio flipado

Medio flipado
6,6/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 16/01/1998
  • Personaje: Cocaine Addict (uncredited)
Historia de cuatro amigos muy peculiares que cuando están en casa se pasan todo el tiempo flipados. Un día, uno de los colegas es arrestado por provocar la muerte, sin querer, de un caballo de la policía de Nueva York al que ha alimentado con toda clase de comida basura y que resultó ser diabético. Los tres amigos restantes intentarán conseguir el dinero preciso para pagar la fianza y sacar a su colega de la cárcel. El único medio que se les ocurre es vender marihuana robada en el laboratorio farmacéutico en el que trabaja uno de ellos. Es un plan arriesgado, pero son chicos hechos y derechos que harían todo lo posible para ayudar a un amigo que los necesita.

Muévete, esto es Nueva York

Muévete, esto es Nueva York
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/2004
  • Personaje: Himself
La gran estudiante Jane Ryan (Ashley) va hasta Manhattan para participar en un concurso de becas de estudios. Su rebelde hermana Roxy Ryan (Mary-Kate) también va a la ciudad, ella para asistir a la grabación de un vídeo de un grupo musical. Pero, cualquier cosa puede ocurrir, y de hecho ocurre, montando un gran lío que involucra al vigilante de novillos escolares (Eugene Levy), a un contrabandista (Andy Richter), a unos atractivos jovencitos (Jared Padalecki y Riley Smith) y termina con el gran descubrimiento de las gemelas: a la hora de la verdad, una hermana puede ser tu mejor amiga.

The Aristocrats

The Aristocrats
6,4/10
Aclamado documental sobre la comedia y los cómicos.

Casper, escuela de sustos

Casper, escuela de sustos
4,5/10
El pequeño fantasmita Casper vuelve a la escuela para aprender a cómo asustar a la gente. Un personaje que tendrá que resolver sus grandes problemas de siempre, el comportarse mal y espantar a la gente sino no podrá ser un fantasma de verdad. Pero este fantasma es de los buenos y en su afán por asustar, sólo provocará gracia y simpatía, siendo la burla de sus compañeros.

Estado crítico

Estado crítico
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 16/01/1987
  • Personaje: Dr. Joffe
Pryor es un estafador que, para librarse de la cárcel, finge estar loco. Enviado al ala de psiquiatría de un gran hospital, allí empieza la verdadera "locura", ya que durante un apagón intenta escapar disfrazado de doctor. De alguna manera consigue poner orden en el caos, bien sea llevando a cabo diagnósticos poco ortodoxos, ayudando a nacer a un bebe o utilizando un helicóptero a modo de aire acondicionado. Así, sin querelo, nuestro buen amigo se verá a cargo de la institución.

I Am Chris Farley

I Am Chris Farley
7,4/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 27/07/2015
  • Personaje: Himself
El documental I am Chris Farley relata la vida del cómico y actor cronológicamente. Muestra sus comienzos, con una familia y educación idílicas. Habla sobre su época como miembro del Second CityTheatre y su inclusión en el reparto del programa Saturday Night Live. El recorrido que el documental hace por la vida de Chris Farley cuenta con el testimonio de varios de sus compañeros como Adam Sandler, Christina Applegate, Mike Myers o David Spade (entre otros).

Movida en el Polo

Movida en el Polo
4/10
Carl y Jimmy son dos pingüinos solitarios con la desesperada misión de conseguir una presa. Ha llegado la época del apareamiento y, tras años de ligues sin sentido, Carl quiere algo más que un pedacito de pingüino. Quiere el amor de la bella Melissa. Ahora le tocará a Jimmy ayudar a su neurótico amigo a ganarse el amor de la chica de sus sueños. Lo único que les separa es un camino de 80 kilómetros a través de la Antártida...

Gilbert

Gilbert
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2017
  • Personaje: Himself

Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special

Michael Bolton's Big, Sexy Valentine's Day Special
6,7/10

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1997
  • Personaje: Reporter #4
Wally Sparks es uno de los presentadores más populares de la TV. Presenta un talk-show de lo más zafio, vulgar y sensacionalista. Tanto, que el gobernador de Georgia, aférrimo defensor de los valores morales y familiares le escribe una carta, para que Wally termine mofándose de él en antena. A quien le gusta mucho su programa es al adolescente hijo del gobernador. Este, le envía una invitación a la fiesta organizada en la mansión de su padre. Wally asistirá y empezará el lío...

Misery Loves Comedy

Misery Loves Comedy
6,3/10
Más de cincuenta personas divertidas norteamericanas (cineastas, escritores, actores y cómicos) comparten su vida, viajes profesionales y puntos de vista en un esfuerzo para arrojar luz sobre la tesis: ¿hay que ser miserable para ser gracioso?

Regreso a Full Moon

Regreso a Full Moon
4,7/10
Tony Walker es el ídolo local del equipo de fútbol americano de la pequeña localidad de Full Moon. Mientras pasa unas vacaciones con su padre en Transilvania, se convierte en hombre lobo cuando es atacado en el cuello por una de las criaturas de la noche. Veinte años después regresa a su ciudad natal. Debido a su condición, es el mismo joven que entonces pero en el pueblo todo ha cambiado, su antigua casa, su instituto y su amigo de la infancia Flynn, que ahora se ha convertido en el sheriff.

Comedy Central Roast of Bob Saget

Comedy Central Roast of Bob Saget
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 17/08/2008
  • Personaje: Himself

Spaced Out

Spaced Out
4,4/10
Extranjeros de bajo presupuesto (tres mujeres de buen aspecto y una voz de una computadora gay) aterrizan en Inglaterra y secuestran a cuatro terrícolas.

Mr. Warmth: The Don Rickles Project

Mr. Warmth: The Don Rickles Project
7,6/10

Find Your Groove

Find Your Groove
6,3/10

Benjamin

Benjamin
3,3/10

Actores relacionados