Las mejores películas de Jay Leno

Jay Leno

Jay Leno

28/04/1950 (73 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Jay Leno. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jay Leno.
Género:
Disponible en:
Año:

Ted 2

Ted 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2015
  • Personaje: Jay Leno
Se trata de una secuela de la exitosa comedia escrita y dirigida por el cómico Seth MacFarlane. Recién casados Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé. John se ofrece en donar su esperma para que su mejor amigo pueda cumplir su sueño de tener un hijo, pero inesperadamente reciben una carta legal que dice que el estado no le permite ser padre ya que no está demostrado que sea una persona. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para luchar por sus derechos en un tribunal de justicia.

Ice Age 2: El deshielo

Ice Age 2: El deshielo
6,8/10
¡Tus héroes favoritos han vuelto con otra magnífica aventura en esta gélida secuela del magnífico éxito mundial Ice Age! Y esta vez la cosa se calienta como la temperatura ambiente para Manny, Sid, Diego y Scrat, que abandonan su valle para escapar a una auténtica inundación de problemas y emprenden un divertidísimo viaje por un paisaje en pleno deshielo durante el cual conocen a Ellie.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Robots

Robots
6,4/10
Rodney Hojalata es un joven y genial inventor que sueña con hacer del mundo un lugar mejor. Cappy es una atractiva ejecutiva robot de la que Rodney se queda prendado al instante. Ratchet es el tirano corporativo; y luego está el Gran Soldador, un magistral inventor que ha perdido el norte … hasta que tropieza con el irreprimible soñador de Rodney. Además está un grupo de robots inadaptados conocidos como los Oxidados liderados por Manivela.

Los Picapiedra

Los Picapiedra
5/10
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

Contact

Contact
7,5/10
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

Una hija diferente

Una hija diferente
5,1/10
Samantha, la hija del presidente de Estados Unidos, pide a su padre que le permita ir a la Universidad sin ser vigilada por el Servicio Secreto. Allí se enamorará de un joven que esconde un secreto. Un año después de terminar "Dawson Crece", la serie que la lanzó a la fama, Katie Holmes protagonizó esta comedia romántica ubicada en la Casa Blanca. Dirigida por el actor Forest Whitaker, en su quinta incursión tras las cámaras, la cinta tuvo un secundario de lujo: Michael Keaton en el papel de presidente de los Estados Unidos.

Ice Age: En busca del huevo

Ice Age: En busca del huevo
5,9/10
Cuando Sid toma un trabajo como una niñera de un huevo, él es inconsciente que un viejo enemigo tiene sus propios planes. Las travesuras conducen a la primera búsqueda de huevos y la creación de las tradiciones populares de Pascua.

John Q

John Q
7,1/10
John Q. Archibald (Denzel Washington) es un hombre corriente que trabaja en una fábrica y se ocupa de su familia. Su mujer Denise (Kimberly Elise) y su hijo Michael (Daniel E. Smith) son todo su mundo. Pero, cuando su hijo cae gravemente enfermo y es preciso someterlo urgentemente a un trasplante de corazón, resulta que su seguro médico no cubre la operación.

Igor

Igor
5,9/10
Igor, el ayudante del Dr. Glickenstein decide realizar su propio experimento, buscando ganar la feria de ciencia maligna, y de esa forma convertirse en un científico loco por derecho propio.

Amy

Amy
7,8/10
  • Género: DocumentalMúsica
  • Estreno: 03/07/2015
  • Personaje: Himself (archive footage)
Documental sobre la famosa cantante británica Amy Winehouse, que cuenta con imágenes inéditas de archivo y entrevistas con la malograda estrella, que murió en julio del 2011 a los veintisiete años de edad por parada cardíaca a consecuencia de sus excesos con las drogas y el alcohol, adicciones agravadas por su bulimia. Amy Winehouse, ganadora de seis Premios Grammy, se vio desde muy joven afectada por el divorcio de sus padres. Tenía un talento natural para el jazz y el soul y una voz prodigiosa que pronto la convirtió en una estrella mundial a pesar de lanzar sólo dos discos; pero la fama, la prensa sensacionalista, los intereses de la industria -y de su entorno- y su turbulento amor con el que fue su marido, Blake Fielder-Civil, la condujeron finalmente a su trágico destino en su piso de Camden, Londres.

Una jaula de grillos

Una jaula de grillos
7,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/03/1996
  • Personaje: Jay Leno (uncredited)
La apacible vida de Albert y Armand, una pareja homosexual, se ve totalmente alterada ante la inminente boda de Val, el hijo de Armand, con la hija de un senador ultraconservador. El político, que desea promocionar los valores tradicionales de la vida familiar, decide visitar a la familia del novio, sin saber con lo que se va a encontrar.

Space Cowboys

Space Cowboys
6,5/10
Cuatro veteranos pilotos del ejército del aire de los EE.UU. ven cumplidos sus deseos de convertirse en astronautas y viajar al espacio aunque sea con cuarenta años de retraso. Su misión es reparar un gran satélite de comunicaciones ruso, que se ha salido de su órbita, para evitar que caiga sobre la Tierra. El satélite en cuestión había sido diseñado por Frank Corvin, el capitán de la expedición. Tras un severo y, a veces, hilarante entrenamiento, estos veteranos astronautas tropezarán en el espacio con problemas más difíciles de lo que esperaban.

Sacrificio de leyenda

Sacrificio de leyenda
6,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 04/11/2016
  • Personaje: Himself (uncredited)
Biopic de la leyenda del boxeo Vinny Pazienza. Basada en la increíble historia real de uno de los campeones de boxeo más carismáticos de la historia, Vinny Pazienza (Miles Teller) era nativo de Rhode Island y fue más conocido como 'The Pazmanian Devil'. Cuando un accidente casi mortal le deja con el cuello roto y con el pronóstico de los médicos de que posiblemente no pueda volver a andar, Vinny se alía con el entrenador Kevin Rooney (Aaron Eckhart) para protagonizar un triunfante regreso al ring.

Rex: Un dinosaurio en Nueva York

Rex: Un dinosaurio en Nueva York
6/10
El Profesor Neweyes tiene cuatro dinosaurios que les dio de comer cereales que los hacen pacíficos e inteligentes.Impulsado en el siglo XX, nuestros amigos deben hacer frente a las ambiciones del profesor Screweyes y su circo terrorífico. Con la ayuda de dos niños, Louis y Cecilia, nuestros héroes tendrán una gran aventura.

Dave, presidente por un día

Dave, presidente por un día
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/05/1993
  • Personaje: Self
Dave Kovic (Kevin Kline) es un sencillo ciudadano que guarda un extraordinario parecido con el presidente de los Estados Unidos Bill Mitchell. Cuando un repentino ataque incapacita al presidente, sus asesores políticos deciden que Dave lo suplante, dando por supuesto que será un hombre fácil de manipular. Por otra parte, la esposa del presidente (Sigourney Weaver), que ignora la situación, encuentra tan anómala la conducta de su supuesto marido que empieza a sospechar.

Scooby-Doo y el rey de los duendes

Scooby-Doo y el rey de los duendes
6,3/10
El increíble Krudsky le roba la linterna mágica a la Princesa Fairy Willon y dependerá de Scooby-Doo y Shaggy para detenerlo antes de que todo se convierta en horribles monstruos de Halloween.

Pegado a ti

Pegado a ti
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/12/2003
  • Personaje: Self
Los hermanos siameses Bo y Walt, unos extraordinarios deportistas, se sienten también orgullosos de su restaurante de comida rápida. Cuando Walt, que quiere ser actor, decide cumplir su sueño, convence a Bob para que lo acompañe a Los Ángeles. Allí entablan amistad con una sensual vecina que ayuda a Walt a conseguir un agente; lo malo es que éste sólo le ofrece un trabajo en una película pornográfica. Las cosas cambian cuando conocen a la mítica diva Cher. Ésta, descontenta con su nueva serie de televisión, intenta sabotearla y para ello contrata a Walt como coprotagonista. Sorprendentemente, el programa lejos de fracasar se hace muy popular.

Sandy Wexler

Sandy Wexler
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/04/2017
  • Personaje: Testimonial
Sandy Wexler (Adam Sandler) es un representante de clientes excéntricos del mundo del espectáculo en Los Ángeles durante la década de los noventa. Su inquebrantable devoción se verá puesta a prueba cuando se enamora perdidamente de su nuevo cliente, Courtney Clarke (Jennifer Hudson), una cantante de gran talento a la que descubre en un parque de atracciones.

EDtv

EDtv
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/1999
  • Personaje: Jay Leno
Debido a los bajos índices de audiencia del canal de televisión True TV, a la directora de programación se le ocurre la idea de seguir con una cámara a un ciudadano cualquiera las veinticuatro horas del día. El elegido es un joven sin futuro llamado Ed que vive con su familia en un barrio pobre de San Francisco. El éxito del programa es inmediato pero, con el paso del tiempo, el precio que Ed deberá pagar por la fama será demasiado alto.

Actores relacionados