Las mejores películas de Julia Sweeney

Julia Sweeney

Julia Sweeney

10/10/1959 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julia Sweeney, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julia Sweeney.
Género:
Disponible en:

Pulp Fiction

Pulp Fiction
8,9/10
Jules y Vincent, dos asesinos a sueldo con muy pocas luces, trabajan para Marsellus Wallace. Vincent le confiesa a Jules que Marsellus le ha pedido que cuide de Mia, su mujer. Jules le recomienda prudencia porque es muy peligroso sobrepasarse con la novia del jefe. Cuando llega la hora de trabajar, ambos deben ponerse manos a la obra. Su misión: recuperar un misterioso maletín.

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Stuart Little

Stuart Little
6/10
Un día la familia Little adopta a Stuart, un pequeño ratón al que tratan como si fuera un hijo. Los Little están encantados con la manera de ser de Stuart, pero George, su hijo mayor, no sabe qué hacer con su "nuevo hermano". Por su parte, Snowbell, el gato de la familia, urde un plan para echar a Stuart de casa para siempre.

Gremlins 2: La nueva generación

Gremlins 2: La nueva generación
6,4/10
Tras la muerte de su cuidador, un simpático Gremlin es llevado a un laboratorio donde se encuentra con su antiguo dueño. Debido a un despiste, el animalillo se moja, multiplicándose en temibles duendecillos que se apoderarán del rascacielos más moderno de Nueva York.

Los caraconos

Los caraconos
5,4/10
Belder y Prymaat son emisarios de Remulack, planeta a 26 años-luz de la Tierra. Pertenecen a una civilización que intenta extender su imperio... esclavizando a pueblos de otros mundos. Su misión: conquistar nuestro planeta. Pero un accidente les obliga a aterrizar en la Tierra antes de tiempo, tratando de pasar desapercibidos y evitando a los agentes que les acosan. Así, encuentras cierta seguridad en Paramus, New Jersey, donde se convierten en la típica familiar trabajadora con una hija.

Cariño, he agrandado al niño

Cariño, he agrandado al niño
4,9/10
Una vez devuelto el tamaño normal a sus hijos, el despistado científico Wayne Szalinski (Rick Moranis) reanuda sus investigaciones, pero en el sentido inverso: experimenta con un rayo capaz de aumentar el tamaño de las moléculas. Pero, de nuevo el pequeño Adam, un niño que tan sólo pretende jugar, interfiere catastróficamente en su trabajo.

Cueste lo que cueste

Cueste lo que cueste
5,5/10
El estudiante de último año de Instituto, Ryan Woodman y todos los demás estudiantes del Gilmore High están locos por la chica más maravillosa que jamás haya pisado los pasillos del Instituto: Ashley Grant. El único problema es que Ryan es "persona non grata" entre el grupo más popular y no merece la atención de Ashley. Entra Chris en acción, un ligón de nenas, quien en vano va detrás de la mejor amiga de Ryan, Maggie, una chica con belleza, cerebro y corazón. Quedan cuatro semanas para la graduación, y el tiempo para que Ryan y Chris besen a las respectivas chicas de sus sueños se acaba.

Fiestódromo

Fiestódromo
7/10
Mike y Sulley vuelven a Monstruos University con un plan para asegurarse de que el Fiestódromo sea la mejor fiesta universitaria que se haya celebrado nunca.

Clockstoppers, detener el tiempo

Clockstoppers, detener el tiempo
5,2/10
Zak Gibbs es un estudiante de instituto que ha ahorrado durante mucho tiempo para comprarse el coche de sus sueños. Su padre, sin embargo, debe dar el visto bueno al vehículo antes de hacer la compra. El problema es que siempre está demasiado ocupado en sus investigaciones científicas como para poder acompañarle al concesionario. Uno de sus antiguos alumnos le envía un extraño reloj. El profesor lo deja en el sótano y se va con prisa a unas conferencias a otra ciudad.

Llamando a las puertas del cielo

Llamando a las puertas del cielo
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/05/2005
Para Howard Spence (Sam Shepard), un viejo actor, sobre todo de westerns, los buenos tiempos han quedado atrás. Fue amado por muchas mujeres y tuvo una vida llena de escándalos y relaciones tormentosas. Actualemente con más de cincuenta años, su vida transcurre entre la bebida, las mujeres y el hastío de sí mismo. Un día, plenamente consciente de su vacío interior, emprende la búsqueda de sus raíces.

Beethoven 3: De excursión con la familia

Beethoven 3: De excursión con la familia
4,1/10
La familia Newton está de vacaciones en Europa, pero no quiere dejar de estar presente en una gran reunión familiar que prepara todo el clan. En representación de todos acudirá Richard Newton, el hermano de George, que se llevará consigo al gran perro Beethoven.

Un loco anda suelto

Un loco anda suelto
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/01/1997
  • Personaje: Martha Karp
Wally Sparks es uno de los presentadores más populares de la TV. Presenta un talk-show de lo más zafio, vulgar y sensacionalista. Tanto, que el gobernador de Georgia, aférrimo defensor de los valores morales y familiares le escribe una carta, para que Wally termine mofándose de él en antena. A quien le gusta mucho su programa es al adolescente hijo del gobernador. Este, le envía una invitación a la fiesta organizada en la mansión de su padre. Wally asistirá y empezará el lío...

Beethoven 4: Enredo en la familia

Beethoven 4: Enredo en la familia
4,1/10
Cuando los malos modales de Beethoven llegan a hartar a los Newton, los niños le apuntan en secreto a una escuela de adiestramiento. Sin embargo, durante un paseo por el parque, Beethoven da rienda suelta, a su estilo, a una especie de versión canina del cuento del Príncipe y el Mendigo: se escapa y acaba confundiéndose con Michelangelo, un perro perfectamente amaestrado que es idéntico a él. Y así, mientras los newton no acaban de dar crédito a lo obediente que se ha vuelto su perro, el verdadero Beethoven se dedica a hacer estragos en el hogar de la acaudalada y estirada familia Sedgwick.

It's Pat

It's Pat
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/08/1994
  • Personaje: Pat Riley

Rescate familiar

Rescate familiar
5,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 12/04/1995
  • Personaje: Mea C. - Chicago Public Access
Stuart, un personaje de bajo autoestima y adicto a los grupos de recuperación, debe enfrentarse a un cúmulo de problemas. Y es que su padre es alcohólico, su hermano, drogadicto, y su madre y su hermana tienen problemas con sus maridos.

Cena a las ocho

Cena a las ocho
5,1/10
Una mujer de la alta sociedad neoyorquina prepara una cena para unos amigos. Pretende animar a su marido enfermo pero comete el error de invitar al responsable de las principales preocupaciones de su esposo, un ambicioso hombre de negocios que pretende apropiarse de la empresa de su cónyuge. (Remake del gran clásico de George Cukor de 1933)

Saturday Night Live: The Best of Phil Hartman

Saturday Night Live: The Best of Phil Hartman
7,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Self / Various Characters

Saturday Night Live: A Tribute to Chris Farley

Saturday Night Live: A Tribute to Chris Farley
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/1998

¡Qué genio de mono!

¡Qué genio de mono!
4,9/10
  • Estreno: 11/11/1995
Un ejecutivo de televisión de bajo nivel comienza a ascender vertiginosamente por la escala profesional cuando descubre a un chimpancé con una habilidad infalible para averiguar los programas de televisión que alcanzarán éxito inmediato.

Elvira's Halloween Special

Elvira's Halloween Special
7,8/10
  • Estreno: 31/10/1986

Actores relacionados