Las mejores películas de Will Friedle

Will Friedle

Will Friedle

11/08/1976 (47 años)
William Alan "Will" Friedle (11 de agosto de 1976) es un actor y comediante de Estados Unidos. Es conocido por su papel de Eric Matthews en la comedia de situación televisiva Boy Meets World, entre 1993 y 2000. Ha dado voz a algunos personajes animados, como Terry McGinnis, el protagonista de Batman Beyond, y Ron Imparable en Kim Possible.
Género:
Disponible en:
Año:

Batman: Guardián de Gotham

Batman: Guardián de Gotham
6,6/10
Compilación de seis cortometrajes animados creados por prestigiosos directores de animación japoneses que servirán como puente entre Batman Begins y Batman: The Dark Knight, de forma similar a Animatrix.

My Little Pony: Una nueva generación

My Little Pony: Una nueva generación
6,8/10
Hace mucho tiempo, ponis, pegasos y unicornios vivían en armonía, pero esos tiempos quedaron atrás. Cuando un feliz y despreocupado unicornio llega a Maretown, una poni terrestre (Sunny) y sus amigos se embarcan en una aventura para recuperar la magia y la amistad en Equestria. Acompaña a esta nueva generación de ponis que demostrarán el valor de la amistad y que cuando están unidos, brillan mucho más.

Sin control

Sin control
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/09/1997
  • Personaje: Brad Kimble
A la velocidad de un rayo, Brad sale a la búsqueda de uno y algo que parece tan fácil como conseguir un condón se va a convertir en una arriesgada pero divertida aventura que compartirá con su amiga Leah, una guapa morena secretamente enamorada de él que aprovechará esta aventura para conseguir el corazón de Brad.

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham

LEGO La Liga de la Justicia: Fuga de Gotham
6/10
Batman se enfrenta con su mayor desafío hasta la fecha: ¡LAS VACACIONES! Renuentemente, el héroe encapuchado acepta que Batgirl y Nightwing lo lleven a unas muy merecidas vacaciones para descansar de la lucha contra el crimen mientras que Superman y Justice League vigilan Gotham City. Ninguna de las operaciones resultan según lo planeado cuando las vacaciones de Batman se acortan debido a peligros por su pasado e invasores provenientes del centro de la Tierra. Superman y los demás miembros de League of Justice se dan cuenta de lo ocupado que Batman típicamente está con los villanos de Gotham City.

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa

LEGO DC Batman - La Bat-familia importa
6,1/10
En LEGO DC: Batman - Family Matters, las sospechas aumentan luego de que Batman, Batgirl, Robin y otros superhéroes de DC reciban invitaciones misteriosas. Sin embargo, los valores familiares deben permanecer fuertes cuando Batman y su equipo se encuentran con el villano Hood Rojo, quien está obsesionado con destruir a la familia Bat y toda la ciudad de Gotham.

Batman del futuro: El regreso del Joker

Batman del futuro: El regreso del Joker
7,7/10
Joker no murió y ahora es más fuerte. Terry MacGinnis, el Batman del Futuro se enfrentará al enemigo de su mentor, Bruce Wayne.

Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising

Transformers Prime Beast Hunters: Predacons Rising
7,4/10
Todo comienza cuando Unicron resucita y se apodera del cuerpo sin vida de Megatron. Unicron busca venganza contra los Autobots y quiere destruir Cybertron definitivamente. El nuevo y poderoso enemigo fuerza una extraña alianza entre Autobots, Decepticons, Predaking y dos nuevos Predacons, quienes lucharán juntos en una épica batalla para proteger su planeta. ¿Podrá esta alianza vencer a Unicron y salvar al planeta? (FILMAFFINITY)

Kim Possible: Sí Es para Tanto

Kim Possible: Sí Es para Tanto
7,1/10
El Dr. Drakken tiene un nuevo y malvado plan para dominar el planeta, pro su éxito depende de encontrar el punto débil de Kim Posible. ¿Esta debilidad, tendrá algo que ver con un chico llamado Eric? Kim está totalmente distraída con la fiesta de fin de curso, mientras Ron está actuando como un bobo, justo cuando Kim más lo necesita. Si el Dr. Drakken sigue presionando, ¡Kim Posible tendrá que rendirse! Pero nada termina hasta que no llega el final. (FILMAFFINITY)

Kim Possible: Un paseo por el tiempo

Kim Possible: Un paseo por el tiempo
7/10
Una adolescente y su torpe amigo viajan a través del tiempo para detener a unos villanos que provocan el caos.

Batman Unlimited: Monstermania

Batman Unlimited: Monstermania
5,6/10
Es la noche de Halloween en Ciudad Gótica y Espantapájaros, Calyface, Silver Banshee y Solomon Grundy golpean las calles en busca de problemas. Batman está tras la pista de los temibles villanos de la ciudad mientras las cosas se complican y el Principe Payaso del Crimen en persona, el Guasón, gobierna su misteriosa banda de criminales. Es cosa del Caballero Oscuro detener a esta enorme banda antes de que puedan desatar la “risa digital”, un virus informático que forma parte de un diábolico plan para poner en jaque toda la tecnología vital de la ciudad. Batman, Green Arrow, Cyborg, Nightwing y Red Robin deberán combinar fuerzas para combatir a estos malhechores y salvar la ciudad.

Batman Unlimited: Instinto animal

Batman Unlimited: Instinto animal
5,7/10
Cuando Gotham es plagada por crímenes extraños cometidos por el grupo de villanos conocido como Animilitia (Silverback, Cheetah, Killer Croc y Man-Bat), Batman debe saltar a la acción e investigar los sucesos. Estos villanos serán un nuevo reto para Batman, quien debe encontrar una forma de llevar a los villanos a la justicia. ¿Podrá ser que Animilitia esté trabajando con Oswald Cobblepot, más conocido como el Pingüino? Al final, Batman unirá fuerzas con Flash, Green Arrow, Nightwing y Red Robin para vencer estos villanos.

Batman Beyond: The Movie

Batman Beyond: The Movie
7,7/10

LEGO Guardianes de la Galaxia: La amenaza de Thanos

LEGO Guardianes de la Galaxia: La amenaza de Thanos
5,8/10
Lego Marvel Super Heroes - Guardianes de la Galaxia: The Thanos Threat es una película de Lego animada por computadora basada en Marvel Comics y protagonizada por los Guardianes de la Galaxia.

Mi cita con la hija del presidente

Mi cita con la hija del presidente
6,3/10
Un tímido adolescente, Duncan Fletcher, conoce a una chica en un gran centro comercial y le pide ser su pareja en el baile del instituto. Ella acepta y para Duncan esto es algo nuevo, ya que las chicas no se le dan demasiado bien. Pasado un rato se da cuenta de que ella, Hallie Richmond, es ni más ni menos que la hija del presidente de los Estados Unidos.

Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos

Batman Unlimited: Máquinas vs. Monstruos
5,8/10
En la tercera entrega de la serie Batman Unlimited: Mech vs. mutants, El Dark Knight está de regreso haciendo lo que hace mejor: proteger a los ciudadanos de Ciudad Gótica. Cuando el malévolo científico Mr. Freeze activa su más reciente invento en dos de los criminales más formidables de Ciudad Gótica, Killer Croc y Bane, la situación va de mal en peor. Al convertirlos en monstruos mutantes gigantescos, los Supervillanos comienzan a hacer destrozos por las calles de Ciudad Gótica y no se ve un fin próximo. Depende del Caped Crusader y su equipo de Superhéroes poner a los gigantescos Mechs robóticos en su lugar y salvar el día, pero será una difícil batalla al enfrentarse a enormes contrincantes.

Los chicos de oro

Los chicos de oro
3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/06/2003
  • Personaje: Calvin Menhoffer
Cal y Jenny son dos jóvenes que sueñan con la buena vida; fajos de dólares, coches rápidos y sobretodo, mujeres espectaculares. Para ello se les ocurre todo tipo de planes que suelen acabar con sus huesos entre rejas. Hasta que tienen el plan más brillante de todos, casarse con las hermanas Mundt, adorables ancianas millonarias, con el fin de heredar su fortuna.

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania

Los supersónicos y WWE: Robo-Wrestlemania
5,6/10
¡Despega a la aventura en esta película animada en la que nuestra familia favorita de la edad espacial, los supersónicos, conocen a las superestrellas de la WWE! Cuando Súper descubre a Big Show de la WWE, quien ha estado congelado durante 100 años, el encuentro futurista comienza. Ya descongelado, Big Show no pierde tiempo en quitarle el cinturón de WWE del actual campeón robot, así como en tomar el control total de Orbit City. Depende de los Supersónicos viajar al pasado y pedir la ayuda de las estrellas más brillantes de WWE: Sheamus, Alicia Fox, Roman Reigns, Seth Rollins y los hermanos Uso. ¿Puede prevalecer este equipo cósmico y corregir este túnel del tiempo? ¡Sintoniza para ver a los supersónicos y la WWE!

Love Surreal

Love Surreal
6,2/10

ThunderCats

ThunderCats

Batman Beyond

Batman Beyond
7,8/10
Cortometraje creado con motivo del 75 aniversario del personaje, dentro del bloque DC Nation. Dirigido por Darwyn Cooke, enfrenta al Batman clásico con un Batman del futuro.

Actores relacionados