Las mejores películas de Vanessa Bell Calloway

Vanessa Bell Calloway

Vanessa Bell Calloway

20/03/1957 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Vanessa Bell Calloway. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Vanessa Bell Calloway.
Género:
Disponible en:
Año:

El príncipe de Zamunda

El príncipe de Zamunda
7,1/10
El principe Akeen del africano reino de Zamunda cumple veintiún años. Su futura esposa ya ha sido elegida por el rey y es presentada en la corte. Akeen decide ir a Norteamérica para buscar novia de su gusto. Un barrio marginal de Nueva York será su morada.

El rey de Zamunda

El rey de Zamunda
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/03/2021
  • Personaje: Imani Izzi
¡Akeem y Senmi han vuelto! Desde el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente Semmi (Arsenio Hall) emprenden una nueva y divertidísima aventura que les hará atravesar el mundo, desde su gran país en África hasta el barrio de Queens, en Nueva York, donde todo empezó.

Marea roja

Marea roja
7,3/10
Un grupo de nacionalistas rusos se ha apoderado de una base estratégica de misiles nucleares, y amenaza al mundo. "El Crimson Tide", el submarino nuclear más poderoso de los Estados Unidos, recibe entonces la orden de acercarse a las costas de Rusia. El Estado Mayor del submarino recibe la orden de bombardear a Rusia, justo cuando llega un segundo mensaje indescifrable... El Capitán Frank Ramsey y el segundo Comandante, Teniente Coronel Ron Hunter, se enfrentan entre sí al dudar de la legalidad de las órdenes y luchan por el control de la nave.

El amor no cuesta nada

El amor no cuesta nada
5,2/10
Un chico poco popular en el insituto paga a una cheerleader para que finja ser su novia y así adquirir su deseada popularidad. Remake, versión afroamericana, de la comedia para adolescentes de 1987 "Can't Buy Me Love" (No puedes comprar mi amor), protagonizada entonces por Patrick Dempsey. (FILMAFFINITY)

Dragged Across Concrete

Dragged Across Concrete
6,9/10
Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Harriet: En busca de la libertad

Harriet: En busca de la libertad
6,7/10
Historia basada en la abolicionista Harriet Tubman (Cynthia Erivo), que liberó a numerosos esclavos tras haber escapado ella misma de la esclavitud en 1849.

(Daylight) Pánico en el túnel

(Daylight) Pánico en el túnel
5,9/10
El túnel que une Manhattan con Nueva Yersey está atiborrado de pasajeros. De repente, este nudo urbano se convierte en una trampa mortal debido a una accidente de tráfico que provoca una devastadora explosión, dejando a un grupo de pasajeros atrapados.

Doce en casa

Doce en casa
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 24/12/2003
  • Personaje: Diana Philips
Remake de un film del mismo título de 1950, que relata las peripecias de los Baker, un matrimonio con doce hijos. Cuando el padre consigue hacer realidad el sueño de su vida, entrenar a un equipo de fútbol americano, la familia tiene que traladarse desde un pequeño pueblo de Illinois a una gran ciudad. (FILMAFFINITY)

Carreras clandestinas

Carreras clandestinas
4,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 31/01/2003
  • Personaje: Anita
Smoke -Fishburne- es el presidente de un club de motoristas de color, además de un legendario corredor de carreras de motos. Los retos se le presentan continuamente, pero ninguno tan insistente como el de Kid -Luke-, el mejor amigo del hijo de Smoke.

El Inquebrantable: Camino hacia la Redención

El Inquebrantable: Camino hacia la Redención
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Lila Burkholder
Zamperini regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham.

Protegidos por su enemigo

Protegidos por su enemigo
6,2/10
Una joven pareja (Patrick Wilson y Kerry Washington) se acaba de mudar a la casa de sus sueños en California. Muy pronto descubrirán que no son bien recibidos por uno de sus vecinos (Samuel L. Jackson), un severo padre soltero, oficial de la policía de Los Ángeles estrechamente unido al cuerpo, que se ha designado a sí mismo como guardián del vecindario. Sin motivo especial, el policía empezará a acosarlos.

Bébé's Kids

Bébé's Kids
5,8/10

Good Hair

Good Hair
6,9/10
Documental en clave de comedia que aborda temas serios como la identidad e igualdad entre las mujeres negras que sienten que necesitan tener el cabello largo y liso.

Perra bruja

Perra bruja
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/12/1989
  • Personaje: Marci Hewitt
Hace un año que la mujer de Michael se suicidó y cuando aun no ha superado esta desgracia, su ultramoderno gimnasio comienza a parecer más una cámara de tortura, donde las saunas, aparatos y demás instalaciones se vuelven asesinas. El hermano gemelo de Catherine, cuñado de Michael, responsabiliza a éste de la muerte de su hermana y no cesa de reprochárselo. Michael necesita que todos estos sucesos cesen o también perderá su gimnasio.

Tina

Tina
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/06/1993
  • Personaje: Jackie
La película narra la vida y la trayectorçia musical de Tina Turner desde sus inicios, en los que con 19 años conoce al carismático músico Ike Turner. El destino de Tina no le ha dado ni un segundo de descanso. Junto a Ike alcanzó la cumbre en el mundo de la música, pero también pagó muy caro el éxito. Su matrimonio estuvo marcado por la violencia y la angustia, pero Tina pudo encontrar el valor suficiente para abandonarlo todo y empezar de nuevo su vida y su carrera. De lo más bajo a lo más alto.

Thriller

Thriller
3,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 23/09/2018
  • Personaje: Mrs. Jackson
Años después de que una broma de la infancia saliera terriblemente mal, una camarilla de adolescentes del sur de Los Ángeles se aterroriza durante el fin de semana de Homecoming por un asesino empeñado en vengarse.

The Brothers

The Brothers
6,3/10
Esta es la historia de cuatro "yuppies" afroamericanos (un banquero, un médico, un abogado y un "playboy") que se hacen llamar "The Brothers". Cuando el playboy se involucra, los otros tres amigos se ven obligados a aceptar sus propios problemas de compromiso y honestidad ...

Michelle & Obama

Michelle & Obama
6,3/10
Recreación del verano de 1989 en Chicago donde el futuro presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, tiene su primera cita con la que será su primera dama, Michelle.

Amar para siempre

Amar para siempre
6,2/10
Cuando la novia de la infancia de Lucy planea demoler la propiedad de la Edad Dorada y reemplazarla por un campo de golf, Lucy lucha por preservar la mansión histórica a toda costa. Cuando Lucy y Duncan se dispusieron a encontrar un compromiso, aprenden que abrazar el pasado puede ser la clave para proteger el futuro.

American Skin

American Skin
7/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/09/2019
  • Personaje: Bernice

Actores relacionados