Las mejores películas de Zelda Rubinstein

Zelda Rubinstein

Zelda Rubinstein

28/05/1933- 27/01/2010
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Zelda Rubinstein. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Zelda Rubinstein.
Género:

Poltergeist (Fenómenos extraños)

Poltergeist (Fenómenos extraños)
7,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/06/1982
  • Personaje: Tangina Barrons
Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Una disparatada bruja en la universidad

Una disparatada bruja en la universidad
6/10
Louise, de quince años, sueña con convertirse en la chica más popular del curso y conquistar el corazón de Brad, el guapísimo capitán del equipo de fútbol. Parece imposible que sus deseos se hagan realidad, pero Madame Serena, adivinadora del futuro, descubre que Louise fue una de las brujas de Salem en otra vida, y que el día que cumpla dieciséis años, obtendrá el poder de conseguir todo aquello que desee.

Dieciséis velas

Dieciséis velas
7/10
La vida de Samantha se está desmoronando. A sus quince años está enamorada del chico más popular de la escuela y, a su vez, el chico menos famoso lo está de ella. Su hermana está a punto de casarse y, con la excitación que produce el acontecimiento en su familia, los miembros de esta se olvidan… de su cumpleaños. Además, sus abuelos le ponen continuamente en situaciones embarazosas.

Southland Tales

Southland Tales
5,3/10
Los Ángeles, 4 de julio de 2008. Durante tres días, la ciudad ha sufrido la peor ola de calor de toda su historia. Estados Unidos se encuentra al borde de una crisis social, económica y ecológica. Mientras tanto, en Irak la guerra continúa. Boxer Santaros, un héroe de películas de acción aquejado de amnesia, ve cómo su vida se complica debido a su relación con Krysta Now, una estrella del porno que sueña con tener su propio reality show. Al mismo tiempo, David Clark, un oficial de policía ha descubierto las claves para desvelar una gran conspiración.

Poltergeist III

Poltergeist III
4,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 10/06/1988
  • Personaje: Tangina Barrons
Carol Anne ha sido enviada a Chicago a vivir con sus tíos para protegerla del malvado reverendo Kane, y vive ahora en un enorme edificio. Pero una sesión de hipnosis a Carol Anne hace que Kane vuelva a por ella... y tomar posesión de todo el rascacielos.

Poltergeist II: El otro lado

Poltergeist II: El otro lado
5,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 23/05/1986
  • Personaje: Tangina Barrons
La familia Feeling se ha mudado de casa para dejar atrás los fenómenos paranormales del pasado. Sin embargo, la pequeña Carol Anne sigue teniendo poderes extrasensoriales, ya que la noche en que su abuela muere, la niña habla con ella a través de un teléfono de juguete. Kane, un demonio disfrazado de predicador, intenta convencer a Carol Anne para llevarla al más allá. La desesperada familia se verá obligada a pedir ayuda a un misterioso médium.

Frances

Frances
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/12/1982
  • Personaje: Mental Patient
Frances Farmer debuta en el cine con sólo 23 años. Es hermosa e inteligente, y muchos le auguran una brillante carrera. Pero es, además, una persona poco convencional, algo que en el Hollywood de los años treinta no se considera precisamente una cualidad. Tras un fracaso sentimental, se da a la bebida y emprende el camino de la autodestrucción. Su madre, una mujer autoritaria, obtiene la custodia legal y la interna en un hospital psiquiátrico, donde es sometida a electrochoques y a una cura de insulina. Frances se encuentra al borde del abismo y no le queda más que una esperanza: recurrir a su mejor amigo, Harry York.

Detrás de la máscara: El encumbramiento de Leslie Vernon

Detrás de la máscara: El encumbramiento de Leslie Vernon
6,7/10
Con un inicio narrado en clave de documental, Behind the mask narra la historia de Leslie Vernon (Nathan Baesel), un chico que se 'entrena' para ser un serial killer a la altura de los grandes psicópatas del cine de terror, tomando como modelos a Jason de Viernes 13 o Freddy Krueger de Pesadilla en Elm Street. Taylor Gentry (Angela Goethals) registra con su cámara todo cuanto Leslie le explica, los intríngulis de su 'plan' para sembrar el terror en la pequeña comunidad de Glen Echo.

Timemaster

Timemaster
3,5/10
Jesse tiene 12 años y un espíritu increíblemente aventurero que le lleva siempre a buscar emociones y novedades. Cuando sus padres son secuestrados por seres provenientes del otro extremo del Universo, Jesse acude inmediatamente en su busca. Con la ayuda de un sabio, el chico viajará hacia atras y hacia adelante en el tiempo, llegando hasta los confines del Universo, intentado rescatar a sus progenitores. (FILMAFFINITY)

La caja de los deseos

La caja de los deseos
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 25/09/2002
  • Personaje: Medical Examiner
La vida del estudiante Brett Bumpers va a cambiar drásticamente: tímido, socialmente inadaptado y enamorado de Samantha, la chica más guapa de la escuela, Brett recibe un paquete misterioso con un extraño regalo... el poder de llevar a cabo tres deseos. Así, el joven logra que Samantha se enamore de él. Pero pronto una oscura maldición cae sobre la escuela y, uno por uno, los estudiantes comienzan a ser víctimas de un asesino sobrenatural. Cuando la policía empieza a investigar, Brett se pregunta si existe alguna conexión entre el criminal y su nuevo poder... El terror no ha hecho mas que comenzar...

Angustia

Angustia
6,7/10
John es oftalmólogo y tiene una curiosa afición: colecciona ojos. Su madre ejerce sobre él un fuerte dominio psicológico. Precisamente, por orden de su madre, va a un cine, donde coincide con dos amigas, Linda y Patricia. El efecto hipnótico de la película ejerce sobre ellos una extraña influencia.

Pequeñas brujas

Pequeñas brujas
4/10
  • Género: DramaTerror
  • Estreno: 23/12/1996
  • Personaje: Mother Clodah
Un grupo de chicas estudiantes de una escuela católica encuentran por casualidad un misterioso libro en el que se describen extraños rituales y conjuros realizados hace cien años por unas jóvenes autodenomindas “las iluminadas”. Sin pensar en las consecuencias se deciden a practicar el mismo ritual.

Simbad: La gran batalla

Simbad: La gran batalla
2,2/10
Un anciano pretende estimular la imaginación de su nieto leyéndole un libro muy especial que ha permanecido en su familia durante generaciones. Con la ayuda de una moneda mágica, ambos penetran en el mundo medieval de Simbad, un aventurero que deberá rescatar a la hermosa princesa Salazar de las garras de Bophisto y sus caballeros de la oscuridad.

Acting on Impulse

Acting on Impulse
5,4/10

Desmadre en la isla

Desmadre en la isla
2,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/04/1994
  • Personaje: Old Hermit
Sam y Dave son dos amigos que viven una vida aburrida... hasta que llegan a la isla del tío de Sam.

Una piedra en el matrimonio Picapiedra

Una piedra en el matrimonio Picapiedra
6,6/10
Pedro y Vilma están atravesando por problemas matrimoniales severos, razón por la cual Pablo y Betty deciden invitarlos a Rocapulco a pasar una vacaciones y así mejorar su relación. Sin embargo, durante la estadía en el lugar, Pedro se topa con un ladrón que robaba una valiosa joya en un bolso idéntico al de Vilma, el cual es naturalmente confundido. Ahora el ladrón tratará de recuperar su mercancía robada sin importar que esto pueda afectar de alguna forma al matrimonio Picapiedra.

The Mouse and the Motorcycle

The Mouse and the Motorcycle
7,1/10

Guilty As Charged

Guilty As Charged
5,3/10

The Dancing Princesses

The Dancing Princesses
7,7/10

Actores relacionados