Las mejores películas de Craig T. Nelson

Craig T. Nelson

Craig T. Nelson

04/04/1944 (80 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Craig T. Nelson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Craig T. Nelson.
Género:
Disponible en:
Año:

Los Increíbles

Los Increíbles
8/10
Como Mr. Increíble y Elastigirl, Bob y su esposa Helen estaban entre los mejores luchadores contra el crimen. Por fin pueden volver a la acción cuando una misteriosa llamada cita a Bob en una isla remota.

Los Increíbles 2

Los Increíbles 2
7,5/10
Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida 'normal' con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte.

La proposición

La proposición
6,8/10
Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Pactar con el diablo

Pactar con el diablo
7,5/10
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa, Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York, que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.

Gold, la gran estafa

Gold, la gran estafa
6,7/10
Kenny Wells es un fracasado hombre de negocios reconvertido en un moderno explorador, desesperado por tener un golpe de suerte. En un último esfuerzo, Wells se asocia con un geólogo, con la misma poca fortuna, para ejecutar un plan tan descabellado como grandioso: encontrar oro en las profundidades de la inexplorada jungla de Indonesia.

Poltergeist (Fenómenos extraños)

Poltergeist (Fenómenos extraños)
7,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 04/06/1982
  • Personaje: Steve Freeling
Una familia americana de clase media se traslada a vivir e una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

Silkwood

Silkwood
7,1/10
Karen Silkwood es una mujer que trabaja en una central nuclear de Oklahoma, junto a Drew Stephens, su compañero sentimental y Dolly Pelliker, su mejor amiga, con quienes convive formando un trío poco convencional. Por eso, cuando empiezan a sospechar que en la central se incumplen las normas de seguridad, poniendo en serio peligro las vidas de los trabajadores, les cuesta que alguien les crea. Sin embargo, Karen no se rinde e intenta que la historia sea difundida por la prensa.

Soul Surfer

Soul Surfer
7/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 08/04/2011
  • Personaje: Dr. David Rovinsky
Basada en un hecho real, cuenta la historia de la surfista Bethany Hamilton quién tras perder un brazo tras el ataque de un tiburón gracias a su coraje no sólo volvió a competir, sino que además se volvió a proclamar campeona.

Dale duro

Dale duro
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 26/03/2015
  • Personaje: Martin
Cuando al millonario James King (Ferrell) le condenan a ir a la cárcel por un delito que en realidad no ha cometido, contratará los servicios de quien le limpia el coche, a la vez un delincuente habitual (Hart), para que le enseñe cómo ha de comportarse para sobrevivir en prisión.

Patinazo a la gloria

Patinazo a la gloria
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/03/2007
  • Personaje: Coach
Expulsados para siempre del patinaje artístico después de pelearse en directo en mitad de los Juegos Olímpicos, dos antiguas estrellas de este deporte encuentran que la única forma de volver a la competición es tener que presentarse en pareja. (FILMAFFINITY)

Nacido el cuatro de julio

Nacido el cuatro de julio
7,2/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 20/12/1989
  • Personaje: Marine Officer
Inspirada en la autobiografía de Ron Kovic. Segunda parte de la trilogía sobre Vietnam: muestra la historia de un joven que se alista como voluntario para ir a la guerra, convencido de que defender a su país es la mejor manera de demostrarle su amor. Pero sus convicciones cambiarán radicalmente cuando regrese como veterano de guerra, postrado en una silla de ruedas y atendido en un cochambroso hospital.

Socios y sabuesos

Socios y sabuesos
6,2/10
Scott Turner es un meticuloso detective que está investigando un difícil caso de homicidio. Un día encuentra en la calle a un perro desgarbado, vulgar y con muy malos modales, al que decide adoptar. El chucho se convierte en el mejor ayudante que nunca ha tenido.

La joya de la familia

La joya de la familia
6,3/10
Los Stone, una familia de Nueva Inglaterra, se reúne en vacaciones. El hijo mayor lleva a casa a su novia para que conozca a sus padres, a sus hermanos y hermanas. Los bohemios Stone reciben a su visitante (una ambiciosa y controladora neoyorquina) con una mezcla de aturdimiento, confusión y hostilidad. Antes de que terminen las vacaciones, hay relaciones que se rompen y otras que se crean, se revelan secretos y la familia Stone va a seguir unida por su extraordinaria capacidad de amar. Sybil Stone es la matriarca y base de la familia Stone, una extrovertida mujer de rompe y rasga que sólo quiere lo mejor para sus cinco hijos. Increíblemente guapa, su cara refleja ahora una reciente nota de fragilidad o de fatiga, lo cual sugiere que quizás Sybil esconda un secreto.

Book Club

Book Club
6,1/10
Las vidas de cuatro amigas cambia cuando leen en su club de lectura "50 sombras de Grey". El libro hace que la pasión, hace ya mucho dormida, renazca y altere sus hasta ahora monótonas vidas.

Locos de remate

Locos de remate
6,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/12/1980
  • Personaje: Deputy Ward Wilson
Dos amigos de Nueva York en paro aceptan un trabajo, en el que se disfrazan de pájaros gigantes en un banco. Unos atracadores entran en el banco utilizando el mismo disfraz, y los testigos confundirán a los inocentes amigos con los delincuentes, acabando en prisión.

La recluta Benjamin

La recluta Benjamin
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/10/1980
  • Personaje: Capt. William Woodbridge
Tras morir su marido en la noche de bodas, Judy decide alistarse en el ejército americano. Para una chica fina como ella no será fácil acostumbrarse a los duros entrenamientos y a la férrea disciplina castrense, pero Judy intentará no venirse abajo y conseguir pasar el periodo de instrucción. Una comedia protagonizada por Goldie Hawn -en aquellos años una de las mayores estrellas femeninas de Hollywood-, que obtuvo un gran éxito de taquilla.

Los gritos del silencio

Los gritos del silencio
7,8/10
Sydney es un periodista del "The New York Times" enviado a Camboya en 1972 como corresponsal de guerra. Una vez allí, conoce a Dith Pran, un nativo que le sirve de guía e intérprete durante la guerra. En 1975, al caer el gobierno camboyano, los EE.UU. se retiran del país, y toda la familia de Pran emigra a Norteamérica excepto él, que decide quedarse con el periodista para seguir ayudándole. Ambos viven refugiados en la embajada francesa, pero cuando deciden abandonar Camboya, el ejército revolucionario prohíbe salir del país a Pran, que es recluido en un campo de concentración.

Justicia para todos

Justicia para todos
7,4/10
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.

Acción Jackson

Acción Jackson
5,5/10
Jericho "Action" Jackson es un detective de rudos métodos de la policía de Detroit que se las tiene que ver con el importante narcotraficante Peter Dellaplane.

La clave del éxito

La clave del éxito
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/10/1983
  • Personaje: Nickerson
Stefan Djordjevic (Tom Cruise) vive en una ciudad industrial donde la vida gira en torno a dos cosas: la acería y el fútbol americano. Es titular del equipo de futbol del instituto, y su gran sueño es conseguir una beca para ir a la universidad a estudiar ingeniería.

Actores relacionados