Las mejores películas de Irwin Keyes

Irwin Keyes

Irwin Keyes

16/03/1952- 08/07/2015
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Irwin Keyes. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Irwin Keyes.
Género:
Disponible en:
Año:

Viernes 13

Viernes 13
6,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/05/1980
  • Personaje: Housekeeper (uncredited)
Varios jóvenes pasan sus vacaciones en un campamento de verano, reabierto recientemente, y en el que unos años antes murió un joven ahogado en el lago. En poco tiempo, algunos de ellos son encontrados sin vida.

Los Picapiedra

Los Picapiedra
5/10
Pedro Picapiedra es nombrado vicepresidente de la compañía en la que trabaja. Pero un consejero y su secretaria intentan engañarlo para que firme una serie de autorizaciones de pagos y poder quedarse con el dinero. Halagada su vanidad, Pedro llegará a romper su amistad con sus amigos los Mármol.

The Warriors (Los amos de la noche)

The Warriors (Los amos de la noche)
7,5/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 09/02/1979
  • Personaje: Policeman in Park
Una batalla de proporciones gigantescas va a tener lugar en los bajos fondos de la ciudad de Nueva York. Los ejércitos de la noche, con más de 100.000 integrantes, quintuplican los efectivos de la policía. Se enfrentan a los Warriors, una banda callejera a la que acusan injustamente del asesinato del líder de un grupo rival. Es la historia de un mundo insólito de subculturas, de guerrillas entre bandas nocturnas, desde Coney Island a Manhattan, pasando por el Bronx. Los miembros de los Warriors luchan por sus vidas, intentan sobrevivir en la jungla urbana y aprenden el significado de la lealtad.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

La casa de los 1000 cadáveres

La casa de los 1000 cadáveres
6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/04/2003
  • Personaje: Ravelli
Dos parejas de jóvenes se pierden durante la noche y van a dar a una oscura casa habitada por una familia de psicópatas. Asesinatos, canibalismo y ritos satánicos son algunos de los mil horrores que allí les esperan.

Crueldad intolerable

Crueldad intolerable
6,3/10
Miles Massey es un famoso abogado de Los Ángeles especializado en casos de divorcio. Su hastío a causa del éxito termina cuando conoce a Marylin Rexroth, la esposa de un rico constructor cliente de Miles, al que tiene atrapado por una infidelidad gracias a las pesquisas de un detective. Sin embargo la habilidad de Miles en su oficio hace que Marylin no reciba ni un sólo dolar. Pero Marylin, lejos de desanimarse, decide pagarle con la misma moneda: planea casarse con el multimillonario petrolero Howard Doyle.

El amante ideal

El amante ideal
6,2/10
Ray es un joven arquitecto de éxito que acaba de divorciarse de su mujer. Durante una fiesta conoce a Lena. Dos años después se casan, pero Ray comienza a darse cuenta que algunas cosas que ella le ha contado no son verdad... por lo que decide investigar por su cuenta.

Recuerdos de una estrella

Recuerdos de una estrella
7,2/10
El cineasta Sandy Bates, legendario creador de comedias, está harto de ser gracioso. Al borde de un ataque de nervios, Bates asiste a una retrospectiva de su obra que se celebra un fin de semana, y que le obligará a reflexionar sobre la misma, sobre los recuerdos de su gran amor Dorrie y sobre las virtudes de sentar la cabeza con su nueva novia Isabel. Bates se debatirá por encontrar una razón por la que seguir viviendo.

Rejas ardientes

Rejas ardientes
5/10
En el agujero del infierno, nombre por el que se conoce al Centro de Detención de Mujeres, una joven y guapa reclusa intenta desesperadamente escapar a la violación por parte de los guardianes de la prisión. Mientras, en el exterior, un autobús trae carne nueva a la cárcel. Entre ellas viene Carol , una novata que por primera vez entra en prisión y que mientras aguarda en la zona de retención puede presenciar algunas de las lamentables y trágicas escenas que a diario se suelen dar en aquella cárcel. Al producirse un motín entre las reclusas, Carol es perseguida por unas de las guardianas, logrando escapar tras peligrosas peripecias. Al alejarse de aquellos siniestros muros, una sonrisa de esperanza ilumina su atormentado rostro.

Movida en la universidad

Movida en la universidad
4,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/07/1982
  • Personaje: 'Too Mean' Levine
Dos estudiantes están haciendo un proyecto de ciencias en el que emplean unos ratones. Durante el mismo, ven que uno de los ratones empieza a atraer la comida sin tocarla, así que piensan que han descubierto una fórmula para tener poderes telequinéticos.

Black Dynamite

Black Dynamite
7,4/10
En plenos años 70, "Black Dynamite" es un legendario héroe afroamericano que sólo tiene una misión: detener a "El Hombre", que mató a su hermano, introdujo la heroína en los orfanatos locales y llenó el gueto de licor adulterado de baja calidad. "Black Dynamite" parecer ser el único que puede hacerle frente y acabar con su maldad

El exterminador

El exterminador
5,7/10
John Eastland regresa de Vietnam y trata de pasar página ganándose la vida como puede, pero la ciudad está completamente tomada por bandas callejeras de todo tipo. Cuando su mejor amigo, y antiguo compañero en el frente, sea brutalmente atacado por una de ellas John jurará venganza contra toda la criminalidad de Nueva York.

El Exterminador 2

El Exterminador 2
4,6/10
Un veterano de la guerra de Vietnam lucha contra la delincuencia de la ciudad de Nueva York ocultándose tras un casco de soldador y usando un lanzallamas como arma.

El silencio de los borregos

El silencio de los borregos
4,6/10
Joe Dee Foster sigue la pista de un peligroso asesino en serie que mata a todas sus víctimas en un hotel. Parodia de películas como "El silencio de los corderos" y "Psicosis".

Motorama

Motorama
6,2/10
  • Género: AventuraComedia
  • Estreno: 10/09/1991
  • Personaje: Hunchback Attendant

La familia Munster: la película

La familia Munster: la película
5,1/10
Los Munsters están cansados de ser perseguidos en Transilvania. De este modo, después de recibir una carta de parte de Marylin, una prima que vive en California, deciden marcharse a Los Ángeles y averiguar qué ha sucedido con el padre de Marylin y hallar la forma de revivir a Elsa, la madre de Marylin, mientras se acostumbran a vivir en un nuevo país. Telefilme basado en la famosa serie de los años 60 en la que destacan unos breves cameos de sus actores originales.

El Mascarado Massacre

El Mascarado Massacre
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 20/10/2006
  • Personaje: Stranger
Hay una leyenda mexicana sobre el poblado abandonado "La Sangre De Dios". Se dice que "El Mascarado", el mejor luchador de todos los tiempos, fue desterrado allí después de arrancarle los ojos a otro. Otra parte de la leyenda cuenta que El Mascarado apareció de la nada durante las Olimpiadas en México, casualmente al mismo tiempo que desaparecieron otros tres grandes luchadores; una teoría conspiratoria señala al presidente de aquel entonces como responsable de algún oscuro experimento para asegurar la grandeza de su lucha libre. En el presente, unos jóvenes descastados van al país a rodar una porno pero se pierden y llegan a La Sangre De Dios. Enamorados de la atmósfera polvorienta del sitio deciden quedarse a rodar, pero a "El Mascarado" no le gustan los intrusos.

The Godson (El ahijado)

The Godson (El ahijado)
3,3/10
El capo Sunny Calzone era duro, muy duro. Sobrevivió a ser disparado, acuchillado, atropellado por un camión y arrojado por un edificio de cincuenta pisos, para un buen día tropezar con el cordón de su zapato y pasar a mejor vida. Ahora su incompetente hermano Giuseppe Calzone acaba siendo el cabeza de su familia mafiosa, pero incluso después de haber pasado por cursos en la universidad sobre cómo ser un mafioso... sólo consigue arruinar la reputación de la familia y tener más enemigos.

Squadra antigangsters

Squadra antigangsters
5,5/10

Oblivion

Oblivion
4,8/10
Zack Stone debe volver al planeta Oblivion después de que su padre haya sido asesinado por el malvado Ojo Rojo. Zack es un pacifista, pero Oblivion necesita un nuevo sheriff para combatir a Ojo Rojo y a su banda de infernales.

Actores relacionados