Las mejores películas de Jimmie F. Skaggs

Jimmie F. Skaggs

Jimmie F. Skaggs

20/12/1944- 06/07/2004
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jimmie F. Skaggs, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jimmie F. Skaggs.
Género:
Disponible en:

Atrápame si puedes

Atrápame si puedes
8,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/12/2002
  • Personaje: Bartender
Frank Abagnale Jr. trabajó como médico, abogado y copiloto de una de las grandes líneas aéreas, todo ello antes de cumplir los dieciocho años. También fue un genial falsificador y sus habilidades le otorgaron una plaza en la historia. A la edad de 17 años, Frank Abagnale Jr. se convirtió en el ladrón de bancos de más éxito en la historia de Estados Unidos. El agente del FBI Carl Hanratty dedicó la mayor parte de su tiempo a perseguir a Frank para llevarle ante la justicia, pero Frank siempre estaba un paso por delante, retándole a continuar la caza.

El hombre sin sombra

El hombre sin sombra
5,8/10
Tras años de experimentación, el brillante y arrogante científico Sebastian Caine ha descubierto la fórmula para hacer invisible la materia. Obsesionado con su proyecto, obliga a sus colaboradores a que lo utilicen como cobaya humana. La prueba constituye un éxito, pero el proceso resulta irreversible. Condenado a una vida sin cuerpo, Caine empieza a mostrar una conducta muy extraña.

Arma letal

Arma letal
7,6/10
Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.

La Isla de las Cabezas Cortadas

La Isla de las Cabezas Cortadas
5,7/10
Morgan Adams y su esclavo, William Shaw, se lanzarán a la búsqueda de los tres trozos de un mapa del tesoro. Por desgracia, el último trozo está en manos de su cruel tío Dawg. Su tripulación no cree mucho en sus dotes de liderazgo, así que antes deberá enfrentarse a un conato de motín contra ella. Todo se complicará aún más con los esfuerzos de la Corona Británica para terminar con sus incursiones piratas.

Puppet Master (El amo de las marionetas)

Puppet Master (El amo de las marionetas)
5,5/10
André Toulon es un titiritero y el mejor en su tipo. Un día descubre una antiquísima formula egipcia para que los muertos regresen a la vida. Decide utilizarla en sus títeres, que no tardan en convertirse en unas pequeñas bestias asesinas. Al salirse de su control, desesperado, el titiritero comete suicidio. Años más tarde, cuatro psíquicos son enviados a investigar acerca de Toulon y sus demoníacas invenciones para destruirlas. Sin embargo, los títeres harán todo por detenerlos.

Dead End: Atajo al infierno

Dead End: Atajo al infierno
6,5/10
De camino para visitar a sus familiares y poder pasar el día de Nochebuena junto a ellos, Frank Harrington lleva a su familia por un atajo a través de un bosque, pero lo que en un principio iba a ser una buena idea acaba convirtiéndose en el mayor error de su vida. Aterrorizados, los Harrington tendrán un objetivo, abandonar cuanto antes la carretera por la que optaron en un principio.

El cádillac rosa

El cádillac rosa
5,3/10
Tommy Nowak es un cazador de fugitivos que utiliza métodos muy originales para atrapar a sus víctimas. Su despreocupado tipo de vida da un giro de 180 grados cuando le encargan encontrar a una joven que, al verse involuntariamente implicada en un asunto muy turbio, decide huir con su hija de ocho meses en el Cadillac rosa de su marido.

Ciudad fantasma

Ciudad fantasma
5,3/10
Un comisario ranger de la actualidad se ve transportado mágicamente a un pueblo del más clásico "far west" en el que sus habitantes son todos seres sedientos de sangre humana.

Oblivion 2: Backlash

Oblivion 2: Backlash
4,9/10

Homer y Eddie

Homer y Eddie
5,3/10
Un hombre retrasado recibe ayuda de una mujer sociópata cuando trata de reunirse con su padre moribundo, quien años atrás lo desheredó.

Whatever it Takes

Whatever it Takes
5,2/10

The Chase

The Chase
4,8/10

Oblivion

Oblivion
4,8/10
Zack Stone debe volver al planeta Oblivion después de que su padre haya sido asesinado por el malvado Ojo Rojo. Zack es un pacifista, pero Oblivion necesita un nuevo sheriff para combatir a Ojo Rojo y a su banda de infernales.

Underworld

Underworld
4,7/10

Keeper of the City

Keeper of the City
4,9/10

El otro Capone

El otro Capone
5,7/10

The Marva Collins Story

The Marva Collins Story
7,7/10

Actores relacionados