Las mejores películas de Jackie Swanson

Jackie Swanson

Jackie Swanson

25/06/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jackie Swanson. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jackie Swanson.

Arma letal

Arma letal
7,6/10
Antiguos soldados de la guerra del Vietnam han creado una poderosa red de tráfico de droga. Dos policias reciben el encargo de esclarecer un asesinato en el que esa peligrosa organización se halla implicada.

Golpe al sueño americano

Golpe al sueño americano
6,4/10
Julian (Downey Jr.) es un joven pijo de Beverly Hills que, aparentemente, lo tiene todo: atractivo físico, encanto, inteligencia, un padre rico, pero es un adicto a las drogas. Su mejor amigo (McCarthy) y la novia de éste (Jami Gertz) intentan ayudarlo, pero el mundo de Julian se desmorona y amenaza con arrastrarlos también a ellos. Adaptación de "Menos de cero", cruda novela del polémico Bret Easton Ellis, que retrata la influencia de las drogas sobre la juventud estadounidense de las clases altas.

Slam Dance (Sin vía de escape)

Slam Dance (Sin vía de escape)
5,2/10
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.

Oblivion 2: Backlash

Oblivion 2: Backlash
4,9/10

Oblivion

Oblivion
4,8/10
Zack Stone debe volver al planeta Oblivion después de que su padre haya sido asesinado por el malvado Ojo Rojo. Zack es un pacifista, pero Oblivion necesita un nuevo sheriff para combatir a Ojo Rojo y a su banda de infernales.

Perfect Victims

Perfect Victims
4,2/10
  • Género: CrimenTerror
  • Estreno: 18/08/1988
  • Personaje: Carrie Marks

Actores relacionados