Las mejores películas de Andrew Divoff

Andrew Divoff

Andrew Divoff

02/07/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Andrew Divoff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Andrew Divoff.
Género:
Disponible en:
Año:

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
6,2/10
Guerra Fría (1957). Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.

La caza del Octubre Rojo

La caza del Octubre Rojo
7,5/10
Un submarino nuclear, bajo el mando de un prestigioso general de la Unión soviética, se interna en el Océano Atlántico con rumbo a los Estados Unidos. La CIA, que ignora si pretende atacarles o desertar de su país, encarga al agente Jack Ryan que se ponga en contacto con él para saber sus verdaderas intenciones. Entretenida cinta de suspense y acción. Fue la primera entrega de una saga sobre las aventuras de Jack Ryan, el brillante analista y agente de la inteligencia americana creado por Tom Clancy.

Air Force One (El avión del presidente)

Air Force One (El avión del presidente)
6,5/10
Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

Wishmaster 2: El mal nunca muere

Wishmaster 2: El mal nunca muere
5,1/10
Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.

Wishmaster

Wishmaster
5,8/10
Hace tiempo, cuando Dios creó los cielos y la Tierra, también creó un lugar lleno de criaturas demoníacas a las que llamó Djinn. Ahora, los Djinn han logrado escapar de sus confines en respuesta a los deseos de un humano. Torciendo sus sueños horrorosamente, el líder de los Djinn deja un sendero de sangre y asesinato mientras espera su oportunidad de entrar en nuestro mundo... una oportunidad que sólo llegará si quien los ha liberado utiliza sus tres deseos.

Operación: Soldados de juguete

Operación: Soldados de juguete
6,6/10
Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Este, con la ayuda de los componentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y obliga a las autoridades a soltar a Enrique Cali.

Tipos duros

Tipos duros
5,6/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 08/04/2014
  • Personaje: Leandro Herrera
Desde la última que vez que le vimos Frank, siguió su sueño y abrió un centro donde es mentor de boxeadores jóvenes, no sólo en el ring, sino también en la vida. Pero una amenaza hacia uno de sus protegidos le hará volver a las calles.

American Dreamz (Salto a la fama)

American Dreamz (Salto a la fama)
5,5/10
Un popular presentador (Hugh Grant) dirige un concurso para jóvenes estrellas. Se trata de una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore).

Mi amigo Mac

Mi amigo Mac
3,4/10
Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. El muchacho esconde al extraterrestre para que no lo encuentre la agencia espacial americana y lo vuelva a encerrar.

48 horas más

48 horas más
5,9/10
El agente Jack de la policía de San Francisco lleva cinco años investigando a un presunto jefe del crimen organizado llamado El Témpano, pero, después de un tiroteo en el que resulta muerto un inocente, es suspendido del servicio por Asuntos Internos. Entonces sólo tendrá 48 horas para encontrar a El Témpano.

Vault

Vault
5,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 25/07/2019
  • Personaje: Buddy Woonsocket
En 1975, un grupo de criminales intentan llevar a cabo el mayor robo de la historia norteamericana: robar más de 30 millones de dólares en el Estado más pequeño del país, Rhode Island.

La fosa común

La fosa común
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/1990
  • Personaje: Danson
El propietario de un viejo molino textil contrata a un grupo de hombres para limpiar los sótanos. Pero, durante la tarea aparecen hordas de ratas y se suceden extrañas muertes. Adaptación sobre un cuento de Stephen King.

Faust: La venganza está en la sangre

Faust: La venganza está en la sangre
4,4/10
¿Qué sucede cuando a un hombre normal se le hiere tan profundamente que para vengarse está dispuesto a cualquier cosa? ¿Qué sucede hoy cuando un hombre normal vende su alma al diablo? Este hombre es John Jaspers, quien, contra su voluntad, se convierte en un asesino armado con garras tan antiguas como su propio poder. Violento, visionario y enfermo se enfrenta a su destino. Un destino marcado por M, el enviado del diablo en la Tierra.

Night of the Living Dead: Re-Animation

Night of the Living Dead: Re-Animation
3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/10/2012
  • Personaje: Gerald Tovar, Jr.

Magic Man

Magic Man
2,2/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 04/11/2009
  • Personaje: Rudolph Treadwell
Krell Darius (Billy Zane) es uno de los magos estrella en las Vegas, está siendo investigado por la muerte de uno de sus asistentes. Todo apunta a un homicidio, pero durante las investigaciones, la policía especializada en crímenes, encontrará muchos más cabos sueltos de lo que en principio se esperaba. Será el mago el asesino homicida responsable de la muerte de sus ayudantes tras que le fallara un truco en escena.

Shame, detective privado

Shame, detective privado
5,9/10
Un ex policía de historial dudoso que se gana la vida como detective privado, es contratado para seguir la pista a su atractiva ex novia y al botín de un robo de… ¡20 millones de dólares!. Es el trabajo más salvaje y arriesgado de su vida, pero con la ayuda de su fiel y sexy socia, Shame está dispuesto a aprovecharlo para lavar su nombre de una vez por todas.

Neon Maniacs

Neon Maniacs
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 14/11/1986
  • Personaje: Doc
Un montón de mutantes sobrehumanos armados con todo tipo de armas siembra el caos en la ciudad provocando todo tipo de matanzas y asesinatos.

Adrenalin: Fear the Rush

Adrenalin: Fear the Rush
3,8/10

Blue Hill: Raíces mafiosas

Blue Hill: Raíces mafiosas
6,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 01/01/2001
  • Personaje: Det. Tyler
Tristan, Eddie “E Bone”, Simon y Marlon “Money” son cuatro amigos que se crían en las calles de Boston. Su amistad y profundad lealtad les permite pasar de pequeños traficantes en el instituto a los principales gangsters en la Avenida Blue Hill diez años después. El creciente poder e influencia de los cuatro en el negocio de las drogas de Blue Hill, sumado al deseo de Tristan de abandonar esta vida tras saber que va a tener un hijo, darán comienzo a una violenta confrontación con su mentor Benny “Batman” Bateman y los detectives de la policía Torrance y Tyler.

Nemesis 4: Death Angel

Nemesis 4: Death Angel
3,1/10

Actores relacionados