Las mejores películas de Ilia Volok

Ilia Volok

Ilia Volok

01/01/1965 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ilia Volok. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ilia Volok.
Género:
Disponible en:
Año:

El curioso caso de Benjamin Button

El curioso caso de Benjamin Button
7,8/10
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).

Misión imposible: Protocolo fantasma

Misión imposible: Protocolo fantasma
7,4/10
El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Giro al infierno

Giro al infierno
6,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 03/10/1997
  • Personaje: Sergi
Después de un accidente de coche en el desierto de Arizona, Bobby Cooper consigue llegar a un pequeño pueblo habitado por gentes muy extrañas. Allí conoce a una pareja formada por un hombre maduro y una atractiva joven. Pronto, el marido le propondrá matar a su esposa. Poco después, ella le propondrá matar a su marido.

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
6,2/10
Guerra Fría (1957). Indiana Jones (Harrison Ford) y su amigo Mac (Ray Winstone) acaban de escapar de las garras de unos agentes soviéticos en un remoto aeropuerto. El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.

G.I. Joe: La venganza

G.I. Joe: La venganza
5,7/10
En esta ocasión, los G.I Joes no solo tendrán que luchar contra su enemigo mortal, Cobra, sino que además se verán obligados a lidiar con las amenazas de dentro del gobierno que ponen en peligro su propia existencia.Dirigida por Jon M. Chu, y producida por Lorenzo di Bonaventura y Brian Goldner, con un guión de Rhett Reese y Paul Wernick. Basada en los personajes de G.I. Joe® de Hasbro.

Géminis

Géminis
5,7/10
Henry Bogan, un asesino a sueldo, pretende retirarse porque se siente viejo. Sin embargo, hay alguien que no está dispuesto a permitírselo porque tiene la misión de matarlo: un clon suyo más joven, más rápido y más fuerte.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 19/10/2018
  • Personaje: Captain Vlade Sutrev
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Air Force One (El avión del presidente)

Air Force One (El avión del presidente)
6,5/10
Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

Wishmaster 2: El mal nunca muere

Wishmaster 2: El mal nunca muere
5,1/10
Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.

Sin salida

Sin salida
5,1/10
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Operación Swordfish

Operación Swordfish
6,5/10
Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión... Un thriller de acción que fue Nº1 de taquilla en USA.

El caso Fischer

El caso Fischer
7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 16/09/2015
  • Personaje: KGB Agent
"Pawn Sacrifice" (El sacrificio del peón) narra la historia de la preparación y del legendario enfrentamiento por el campeonato del mundo entre Bobby Fischer, campeón de ajedrez norteamericano, y el campeón ruso Boris Spassky. El duelo, que tuvo lugar en 1972, en plena Guerra Fría, fue mucho más que un conjunto de partidas para conquistar un campeonato; prueba de ello es que captó la atención de todo el mundo.

El sueño de Ellis

El sueño de Ellis
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 27/11/2013
  • Personaje: Wojtek Bistricky
En 1921, Ewa y su hermana Magda dejan su Polonia natal y emigran a Nueva York. Cuando llegan a Ellis Island, a Magda, enferma de tuberculosis, la ponen en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de Bruno, un rufián sin escrúpulos. Para salvar a su hermana, Ewa está dispuesta a aceptar todos los sacrificios y se entrega resignada a la prostitución. La llegada de Orlando, ilusionista y primo de Bruno, le devuelve la confianza y la esperanza de alcanzar días mejores. Con lo que no cuenta es con los celos de Bruno.

Agua para elefantes

Agua para elefantes
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/2011
  • Personaje: Mr. Jankowski
En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen

Monkeybone

Monkeybone
4,8/10
La vida no le podía ir mejor al dibujante de cómics Stu Miley: ha creado una tira cómica de grán éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero la noche en que Stu va a pedir a su novia Julie que se case con él, cae fulminado víctima de un inesperado accidente.

El solista

El solista
6,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Harry Barnoff
El film narra la historia verídica de Nathaniel Ayers (Jamie Foxx), un prodigioso violonchelista que en su segundo año de conservatorio desarrolló esquizofrenia y acabó viviendo en la calle, en donde fue descubierto por el periodista de Los Angeles Times Steve Lopez (Robert Downey Jr.) en el año 2005. Impresionado por su talento, López, que también pasaba una mala época en su vida, escribió una serie de artículos sobre Nathaniel que lo sacó del anonimato, acercándolo a su sueño de tocar en el Disney Concert Hall.

Campeón de campeones 4: Sin aliento

Campeón de campeones 4: Sin aliento
4,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 10/10/1998
  • Personaje: Ilia
Tommy tiene el diskette de computadora usado por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para imprimir billetes. Asi, se convierte en el objetivo de unos mafiosos que poseen el papel necesario para las impresiones. Cuando estos secuestran a su hija para presionarlo, Tommy entra en acción para rescatarla.

Hail Caesar

Hail Caesar
3,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/05/1994
  • Personaje: Wlad

Kólobos: El último suspiro

Kólobos: El último suspiro
5,1/10
Una noche de lluvia un coche atropella a una joven que parece huir de algo. La llevan al hospital y la única palabra que consigue decir es Kolobos. La chica empieza a recordar como semanas atrás leyendo el periódico encontró un anuncio en el que se pedían actores para una película experimental...

Héroes sin patria

Héroes sin patria
6/10
Año 1846. John Riley es un oficial de origen irlandés en el ejército norteamericano, al mando de un pelotón formado por inmigrantes. Despreciados por su nacionalidad y por su condición de católicos, él y sus subordinados están arrestados a causa de algunas pequeñas infracciones. El estallido de la guerra entre México y los Estados Unidos es inminente, y con la ayuda de otros soldados irlandeses. Riley encabeza una revuelta. Los desertores cruzan la frontera, internándose en las imponentes y desérticas montañas mexicanas, camino del puerto de Veracruz y de su ansiado pasaje hacia la libertad.

Actores relacionados