Las mejores películas de Michael Nyqvist

Michael Nyqvist

Michael Nyqvist

08/11/1960- 27/06/2017
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Michael Nyqvist, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Michael Nyqvist.
Género:
Disponible en:
Año:

John Wick (Otro día para matar)

John Wick (Otro día para matar)
7,4/10
John Wick es un antiguo asesino a sueldo de Nueva York que se había retirado de la profesión después de perder a su esposa. Pero, al descubrir la oscura trama que la mafia había planeado para acabar con él, arrebatándole lo que más quería, volverá a introducirse en el negocio, esta vez por su cuenta, para vengarse.

Misión imposible: Protocolo fantasma

Misión imposible: Protocolo fantasma
7,4/10
El agente Ethan Hunt, acusado de un atentado terrorista con bombas contra el Kremlin, es desautorizado junto con toda la organización, al poner en marcha el presidente el llamado 'Protocolo fantasma'. Abandonado a su suerte y sin recursos, el objetivo de Ethan es rehabilitar el buen nombre de su agencia e impedir un nuevo ataque. Pero emprende esta misión con un equipo formado por fugitivos, cuyos motivos personales no conoce bien.

Hunter Killer: Caza en las profundidades

Hunter Killer: Caza en las profundidades
6,6/10
El capitán Joe Glass, un hombre firme pero justo y con un código moral muy exigente, se va a encargar de liderar una importante misión. Junto con un grupo de Navy Seals, y desde un submarino de los Estados Unidos, deberá rescatar al presidente de Rusia que ha sido hecho prisionero tras un golpe militar. Glass y su equipo deberán evitar a toda costa que la situación desemboque en una Tercera Guerra Mundial.

Kursk

Kursk
6,6/10
Narra la tragedia del submarino nuclear ruso 2000 K-141 Kursk ocurrida en agosto del año 2000, y la negligencia gubernamental que le siguió. Mientras los marineros luchan por sobrevivir, sus familias luchan desesperadamente contra los obstáculos políticos y las ínfimas probabilidades de salvarles.

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres

Millennium 1: Los hombres que no amaban a las mujeres
7,8/10
Un rico industrial llamado Henrik Vanger (Sven-Bertil Taube) contrata al periodista Mikael Blomqvist (Michael Nyqvist) para que averigüe qué fue de su sobrina Harriet, que desapareció sin dejar rastro hace 40 años. Adaptación al cine de la primera parte de la trilogía "Millenium" del escritor sueco Stieg Larsson.

Sin salida

Sin salida
5,1/10
Un día, Nathan Harper ve su foto en una página de personas desaparecidas. Sospechando que sus padres pudieron secuestrarlo siendo un bebé, empieza a investigar y descubre que sus padres no son quienes dicen ser. Pero lo peor es que, de repente, sin saber cómo ni por qué, empieza a ser perseguido por la policía, por agentes del gobierno e incluso por asesinos a sueldo, convirtiéndose en la víctima de una misteriosa conspiración. A partir de ese momento el objetivo de su vida será averiguar su verdadera identidad.

Amenazados en la red

Amenazados en la red
5,5/10
Un millonario sin escrúpulos comienza a ver cómo su idílica vida familiar y empresarial se tambalea. Un joven 'hacker' de su empresa se siente ninguneado y empieza a hacerle la vida imposible a él y a su hija a través de los aparatos electrónicos que poseen.

Europa One

Europa One
6,4/10
Una expedición al espacio compuesta por un equipo internacional de seis astronautas es enviada a una misión privada en la cuarta luna de Júpiter, Europa. Su objetivo principal era buscar vida extraterrestre. Pero se perdió la comunicación con ellos durante el transcurso del viaje.

Colonia

Colonia
7/10
Una joven pareja se ve envuelta en el golpe de Estado de Chile en 1973. Él es secuestrado por la policía secreta de Pinochet, y ella le seguirá la pista hasta una zona del sur del país llamada Colonia Dignidad, que aparenta ser una misión de caridad regida por un sacerdote.

Vida oculta

Vida oculta
7,4/10
La historia del austriaco Franz Jägerstätter, objetor de conciencia, que se negó a luchar para los nazis durante la Segunda Guerra Mundial y acabó siendo ejecutado por ellos en 1943, para ser declarado mártir y beatificado por la Iglesia.

Arn: El caballero templario

Arn: El caballero templario
6,6/10
Arn, hijo de un noble sueco de alto rango, es educado en un monasterio en el arte de la lucha con espada y en el estudio de los libros. El joven es enviado a Tierra Santa como caballero templario.

Desconexión

Desconexión
7,5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 11/09/2012
  • Personaje: Stephen Schumacher
Un abogado muy trabajador, unido a su teléfono móvil, no encuentra tiempo para comunicarse con su familia. Una pareja se ve arrastrada a una situación peligrosa cuando sus secretos quedan al descubierto en la red. Un ex policía viudo lucha por sacar adelante a su irreflexivo hijo, que acosa por internet a un compañero de clase. Un ambicioso periodista cree haber encontrado el reportaje de su vida sobre una adolescente que actúa en una página solo para adultos. Son desconocidos, vecinos y compañeros, y sus historias se cruzan en este thriller fascinante sobre gente corriente que lucha por formar parte del mundo interconectado de hoy.

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire

Millennium 3: La reina en el palacio de las corrientes de aire
7,3/10
En este desenlace de la saga Millennium la tensión se dispara. Tras el agónico final de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, puede que Lisbeth Salander haya sobrevivido a ser enterrada viva pero sus problemas están lejos de haber acabado. Está acusada de triple asesinato y fuerzas poderosas intentan silenciarla de una vez por todas. Mientras, Michael Blomkvist escarba en su oscuro pasado y pronto encuentra sus huellas.

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina
7,1/10
Lisbeth Salander es buscada por la policía, tras verse envuelta en el asesinato de dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con justa ira sobre los que la han herido... Segunda parte de la trilogía Millennium, adaptaciones de las exitosas novelas de Stieg Larsson.

Frank & Lola

Frank & Lola
5,9/10
Durante la noche de Halloween, Frank, chef en un restaurante de Las Vegas, se enamora de Lola, una misteriosa chica que acaba de llegar a la ciudad. Ella le engaña y él la perdona, pero el daño está hecho y la obsesión de Frank le lleva a Paris y a la venganza.

Downloading Nancy

Downloading Nancy
5,7/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 21/01/2008
  • Personaje: Stan

Next Door

Next Door
6,4/10
Después de que su ex-novia le deje, John conoce a sus dos hermosas vecinas, Anne y Kim. Es la primera vez que se ven y, sin embargo, las dos chicas parecen conocer todo sobre su vida. El comportamiento provocador de las dos hermanas resulta incómodo para John pero Anne le convence de que se quede con su hermana, trastornada por un supuesto ultraje, mientras ella debe salir. En un extraño juego de seducción, Kim lo guía por su laberíntico piso, llevándolo a un mundo donde se vuelve difícil diferenciar la realidad de la ilusión. John comienza a perder el control de su existencia y a transgredir unos límites inimaginables.

Juntos

Juntos
7,4/10
Un grupo de jóvenes viven bajo el mismo techo mientras se preguntan sobre sí mismos, sobre la sociedad, sobre sus creencias políticas y el mundo cambiante que gira a su alrededor. Al mismo tiempo, son conscientes de la importancia que tiene para ellos estar juntos, mantenerse unidos, constituir, en suma, una familia. Tras el éxito de "Fucking Amal" el sueco Moodysson vuelve a conquistar a crítica y público con una entrañable, divertida y encantadora comedia universal.

Reina Cristina

Reina Cristina
5,9/10
Coronada en 1633, a los seis años, la Reina Cristina de Suecia fue una joven dirigente, enigmática y brillante, que combatió a las fuerzas conservadoras para revolucionar Suecia al tiempo que experimentaba el amor y exploraba su incipiente sexualidad. Huérfana de padre, rechazada por su madre y criada en una corte luterana dominada por hombres que pensaban que no tenía otra opción que casarse para tener un heredero, Cristina se vio envuelta entre la pasión y la razón. Revolucionaria, estudiosa de las artes y las ciencias, amiga de Descartes, librepensadora, precursora del movimiento feminista. Cristina era al mismo tiempo confusa, inquieta, excéntrica, solitaria, y en la corte todos subestimaban tanto su mente brillante como el despertar de la atracción que sentía por la condesa Ebba Sparre. Dividida por el conflicto que le planteaban sus aspiraciones políticas y sus deseos personales, Cristina tomaría una de las decisiones más controvertidas de la historia.

Tierra de ángeles

Tierra de ángeles
7,5/10
Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo que le pedirán "consejo profesional" para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestíbulo de la parroquia.

Actores relacionados