Las mejores películas de E.E. Bell

E.E. Bell

E.E. Bell

27/12/1955 (68 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de E.E. Bell. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de E.E. Bell.
Género:
Disponible en:

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Air Force One (El avión del presidente)

Air Force One (El avión del presidente)
6,5/10
Un grupo de terroristas rusos se hacen pasar por periodistas y secuestran el avión donde viaja el presidente de Estados Unidos. La negociación en el aire no es tan sencilla como en tierra y los secuestrados comenzarán a luchar por sus vidas.

La balada de Buster Scruggs

La balada de Buster Scruggs
7,2/10
  • Género: ComediaDramaWestern
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: Saloon Piano Player (segment "The Ballad of Buster Scruggs")
Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

Herbie: A tope

Herbie: A tope
4,9/10
Maggie Peyton (Lindsay Lohan), la nueva propietaria del Número 53, el desenfrenado Herbie (el Volkswagen que piensa por su cuenta), decide competir en la categoría ASCAR. Con los nuevos trucos que esconde Herbie bajo el capó, intentará entrar en el libro de los récords.

Agua para elefantes

Agua para elefantes
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 15/04/2011
  • Personaje: Cecil the Barker
En la época de la Gran Depresión, un joven estudiante de veterinaria se ve obligado a dejar sus estudios tras la muerte de sus padres. Empieza entonces a trabajar para el circo de los hermanos Benzini como veterinario y encargado de los animales. El joven se enamora de Marlena, una amazona que está casada con August, el dueño del circo, un hombre tan carismático como retorcido... Adaptación del aclamado best-seller homónimo de Sara Gruen

¡Buena Suerte, Charlie!: Un Viaje de Película

¡Buena Suerte, Charlie!: Un Viaje de Película
6,3/10
Los Duncan planean unas vacaciones a Palm Springs para visitar a los abuelos maternos de los chicos. El viaje dará un giro inesperado cuando Amy y su hija mayor se quedan atrapadas en el aeropuerto, sólo 3 días antes de Navidad. Teddy intentará reunir a la familia usando los medios de transporte que sean necesarios para que todos puedan celebrar las fiestas navideñas juntos.

No le digas a mamá que la canguro ha muerto

No le digas a mamá que la canguro ha muerto
6,3/10
La madre de cinco revoltosos niños se va de viaje a Australia. Para ellos se abre un periodo de vacaciones y libertad, pero no cuentan con que la niñera contratada es severa, tiránica y perversa; y además, muere la primera noche de su trabajo. ¿Se lo dirán a mamá?

The Swing of Things

The Swing of Things
2,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/07/2020
  • Personaje: Papa McGursky
Un futuro novio reserva accidentalmente su boda y luna de miel de destino en un complejo de swingers en Jamaica.

El vendedor de helados

El vendedor de helados
4,7/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 09/05/1995
  • Personaje: Happy Doctor
Gregory Trudor, un niño pequeño, es testigo del brutal asesinato de su ídolo, el vendedor ambulante de helados del barrio y, debido a la conmoción, es internado en un centro psiquiátrico. 20 años después, Gregory decide abrir su propio negocio de helados, pero su locura pronto lo llevará cometer todo tipo de atrocidades...

Aquí mi gigante

Aquí mi gigante
5/10
Tras ser despedido de su trabajo, un agente artístico que se encuentra de viaje de negocios en Rumanía, se topa de forma casual con un gigante al que ve como futura estrella de cine.

The Funhouse Massacre

The Funhouse Massacre
5,2/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 13/11/2015
  • Personaje: Animal the Cannibal
Seis de los psicópatas más aterradores del mundo se han escapado de un manicomio local, ¡que casualidad! Los asesinos deciden refugiarse en una atracción de feria cercana, y dedicada curiosamente a esos asesinos, para sembrar el terror entre el público desprevenido.

Olvídate de París

Olvídate de París
6,5/10
Michael Gordon, un árbitro de la NBA, viaja a París para cumplir la última voluntad de su padre: ser enterrado en esa ciudad. Ellen Andrews es una americana que vive en la capital francesa y que trabaja en la compañía aérea en la que Michael viaja. Ambos se conocen, se enamoran y, con el tiempo, se casan. Su relación, sin embargo, no es idílica, pues está salpicada de desagradables peleas, amargas separaciones y románticas reconciliaciones.

Un padrino muy especial

Un padrino muy especial
5,6/10
Matt y Ryan eran amigos inseparables en el instituto. Diez años después, y tras perder el contacto, Matt recibe la invitación para la boda de Ryan, hecho que le sorprende profundamente. (FILMAFFINITY)

Eight Hundred Leagues Down the Amazon

Eight Hundred Leagues Down the Amazon
4,4/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 01/01/1993
  • Personaje: Fragoso

Problemas con mi hermano mayor

Problemas con mi hermano mayor
4,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 21/04/2000
  • Personaje: Al
El hermano menor, Mitch, tiene todo tipo de problemas para competir con su hermano mayor, Sean, por una chica que acaba de mudarse a la casa de al lado.

Lewis & Clark & George

Lewis & Clark & George
5,3/10
Dos convictos escaparon unen sus fuerzas con una seductora mujer tras la pista de una mina de oro olvidada hace mucho tiempo.

Actores relacionados