Las mejores películas de Tamara Clatterbuck

Tamara Clatterbuck

Tamara Clatterbuck

26/05/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tamara Clatterbuck. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tamara Clatterbuck.
Género:

Hasta el final

Hasta el final
6,9/10
Stony, Cleo, Tisean y Frankie han crecido juntas en el mismo suburbio de Los Ángeles. Todas han tenido una vida muy difícil y un día después una trágica cadena de acontecimientos las cuatro amigas se unen más que nunca. Deciden atracar a las entidades financieras más vulnerables y hacerse con un botín lo suficientemente grande como para cambiar de vida. Al principio todo va sobre ruedas, pero a media que se van haciendo con más dinero los intereses de cada una cambian.

Phoenix

Phoenix
6,3/10
A pesar de ser un profesional intachable como policía, Harry (Ray Liotta), en su vida privada, es un jugador empedernido cargado de innumerables deudas. Los problemas surgen cuando, junto con dos amigos, decide estafar al dueño de un club nocturno para hacer frente a sus acreedores. (FILMAFFINITY)

Mutación asesina

Mutación asesina
5,3/10
Un alienígena condenado por sus crímenes en su planeta natal, es enviado a la Tierra, pero después de una explosión se transforma en un ser humano, aunque sin cabeza.

Ajuste de cuentas

Ajuste de cuentas
6,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 14/03/1997
  • Personaje: Sunny
Lee Egan, un criminal de poca monta que vive en Los Ángeles, planea atracar una joyería con el fin de empezar una nueva vida. Para dar el golpe pide ayuda a su hermano mayor, el veterano Roy, y recluta a un par de hombres más: Montana y el ambicioso Skip. La operación resulta un éxito, pero Skip, que quiere quedarse con todo el botín, asesina a sus compañeros. Sólo Roy sobrevive.

Nuestros labios están sellados

Nuestros labios están sellados
5,1/10
Maddy y Abby son dos hermanas que por casualidad se convierten en testigo de un crimen. Aunque al principio están demasiado asustadas para contarle a la policía lo que han visto, los delicuentes prefieren asegurarse de que se mantienen en silencio para siempre. El FBI sabe que el testimomio de las niñas será vital en el juicio, así que las dos hermanas entran a formar parte del Programa de Protección de Testigos.

Girls in Prison

Girls in Prison
4,8/10

Hallowed Ground

Hallowed Ground
4,4/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Waitress
Una joven (Jaimie Alexander) se pierde y llega a un pueblo en dónde el renacimiento de un fanático cura conduce al demonio.

Hobgoblins

Hobgoblins
2,2/10
McCreedy, un anciano vigilante nocturno de un gran estudio de cine, advierte a Kevin, muchacho impulsivo, de que se mantenga alejado de cierto cuarto en el sótano. La curiosidad de Kevin le hace no atender este consejo e investiga el porqué. Penetra y se encuentra a los terribles Hobgoblins, criaturas traviesas que se mueven siguiendo impulsos de luz y que se apoderan de las fantasías de la gente. Sólo reviven de noche y, tras huir, han de ser capturados antes del amanecer o la ciudad correrá peligro. Kevin corre a buscar ayuda de sus amigos.

The Perfect Bride

The Perfect Bride
5/10

Sin testigos

Sin testigos
5,5/10
Doug y Lynn regresan a su casa desde México. Lynn atropella a un hombre con su coche. Doug busca el cuerpo en la oscuridad, descubre que está muerto y que se trata de un policía mexicano. Temiendo que si declaran el accidente, Lynn podría ir a la cárcel, huyen del lugar del accidente rumbo a Los Angeles. Al poco tiempo, Shell, un encantador desconocido, entra en su vida pidiéndoles trabajo en su tienda de decoración... (FILMAFFINITY)

Academia Antivicio

Academia Antivicio
4,3/10
Dos chicas, cadetes de policía, quieren entrar en el cuerpo antivicio de Hollywood. Durante el entrenamiento, solicitan a dos novatas atractivas para infiltrarse en una red pornográfica, puesto que las dos protagonistas conseguirán. (FILMAFFINITY)

Mind Rage

Mind Rage
3,9/10

L.A. Johns

L.A. Johns
4,9/10

What Matters Most

What Matters Most
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2001
  • Personaje: Anita Stone

Marked for Murder

Marked for Murder
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/01/1989
  • Personaje: Barmaid

Lewis & Clark & George

Lewis & Clark & George
5,3/10
Dos convictos escaparon unen sus fuerzas con una seductora mujer tras la pista de una mina de oro olvidada hace mucho tiempo.

Mind, Body & Soul

Mind, Body & Soul
3,5/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/09/1992
  • Personaje: Rachael (as Tami Bakke)

Academia antivicio 6

Academia antivicio 6
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/1998
  • Personaje: Sophisticatia (as Tami Bakke)
Una banda de ladronas en bikini, armadas con fusiles de asalto, roban un banco y escapan con el botín luego de un violento tiroteo. Como casualmente las oficiales Candy y Traci las conocían con anterioridad, Asuntos Internos determina que las oficiales de la Academia son sospechosas y hasta tanto se resuelva el caso, son enviadas a la cárcel. Sin embargo, una bomba es colocada en la estación de policía y ellas son rapidamente liberadas para dar con la banda. (FILMAFFINITY)

Good Girls Don't

Good Girls Don't
4/10

Actores relacionados