Las mejores películas de Stephen Macht

Stephen Macht

Stephen Macht

01/05/1942 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Stephen Macht. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Stephen Macht.
Género:
Año:

La fosa común

La fosa común
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 26/10/1990
  • Personaje: Warwick
El propietario de un viejo molino textil contrata a un grupo de hombres para limpiar los sótanos. Pero, durante la tarea aparecen hordas de ratas y se suceden extrañas muertes. Adaptación sobre un cuento de Stephen King.

Una pandilla alucinante

Una pandilla alucinante
6,9/10
Los habitantes de una pequeña y pacífica ciudad se ven alterados por la llegada de un extraño personaje y por sus no menos extraños acompañantes, quienes están decididos a encontrar, sea como sea, un amuleto que controla el equilibrio entre el bien y el mal. Cada cien años las fuerzas del mal desafían a las del bien y éste es el año.

El valle de la furia

El valle de la furia
6,3/10
Bill Tyler y Henry Frapp, dos veteranos tramperos, que llevan una dura vida en las montañas, deben enfrentarse a menudo a los ataques de los indios. Sin embargo, nunca se habían tenido que enfrentar a alguien tan vengativo y perverso como Águila Poderosa, el jefe de los Pies Negros, cuya ira provocan al prestarle ayuda a la mujer que lo ha abandonado.

Amityville VI: Es cuestión de tiempo

Amityville VI: Es cuestión de tiempo
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/07/1992
  • Personaje: Jacob Sterling
Un hombre compra un reloj antiguo en el pueblo y se lo lleva a Nueva York consigo, descubriendo amargamente que proviene de la infame casa encantada.

Galaxina

Galaxina
3,6/10
Un cohete de la policía espacial surca el infinito buscando delincuentes, en su interior viajan la hermosa Galaxina (un robot con sentimientos y cuerpo de playmate), el Sargento Thor (un atractivo y experimentado piloto al que le gusta hacer ejercicio semidesnudo y con un puro en la boca, y que está enamorado de Galaxina), Buzz (un cowboy espacial joven y ligeramente alocado) y el Capitán Cornelius Butt (un tipo poco cuidadoso con su aspecto y de un parecido más que asombroso con un personaje de Nintendo llamado Mario). Sus vidas correrán peligro cuando se les encomiende la arriesgada misión de viajar hasta Altar 1 en busca de la “Estrella Azul”, un mineral que posee en su interior la energía de las estrellas, y que al nombrarlo suenan coros celestiales.

Brigada antisecuestro

Brigada antisecuestro
6,7/10
Un avión de Air France, que transporta cien pasajeros judíos, es secuestrado por un grupo de terroristas que amenazan con llevar a cabo un atentado. Los comandos israelíes preparan una gran operación para rescatar a los pasajeros y devolverlos a sus casas sanos y salvos. (FILMAFFINITY)

Agent Red

Agent Red
3,3/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 13/09/2000
  • Personaje: General Stillwell

Trancers 3: Amenaza total

Trancers 3: Amenaza total
5,2/10
Jack comienza otra vez su vida desde que pasó el último incidente con los Trancers en el pasado. Ahora, de vuelta al año 2247, tiene la orden de salvar Ciudad Ángel de una nueva oleada de Trancers y destruirlos.

La patrulla de los inmorales

La patrulla de los inmorales
5,6/10
Tras sus accidentadas y frustrantes rondas para mantener el orden y la seguridad, un grupo de policías sin escrúpulos se dedica a hacer bromas salvajes.

Trancers 5: Sudden Deth

Trancers 5: Sudden Deth
4,3/10
Un policía del futuro, Jack Deth, va al Tunnel Rats en la batalla final con el diabólico Lord Caliban y sus secuaces.

Pánico en alta mar

Pánico en alta mar
3,7/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 20/06/2000
  • Personaje: Captain Doyle
Un lujoso transatlántico va a realizar un crucero de placer por el Pacífico. A bordo del barco viajan distintas personalidades entre las que se encuentran Gloria Franklin, hija de un multimillonario, a la que le gustan las emociones fuertes.

Trancers 4: Jack of Swords

Trancers 4: Jack of Swords
4,6/10
El representante de la ley Jack Deth (Tim Thomerson) se dirige a un mundo medieval para liberar a la gente esclavizada por unos zombies hambrientos.

Alas en la noche

Alas en la noche
5,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/06/1979
  • Personaje: Walker Chee
Un agente de policía local de una reserva india Hopi entre Albuquerque y Santa Fe (Nuevo México) debe investigar las extrañas muertes por mutilación de todo el ganado vacuno del condado. Contará con la ayuda de un curandero nativo, que se lleva consigo flores de datura para hacer un conjuro tribal que solucione esta masacre invisible. El policía descubrirá unas rocas que producen petróleo al ser destiladas como clave para la investigación, ya que al usar dinamita para volar las piedras encontrará una cueva que alberga numerosos nidos de murciélagos vampiro que infectan con sus mordiscos la plaga bubónica. Estos escapan hasta un antiguo enclave misionero donde sembrarán el pánico por doquier.

A Caribbean Mystery

A Caribbean Mystery
6,3/10

Wolfman's Got Nards

Wolfman's Got Nards
7,2/10

11-S: Tiempo de crisis

11-S: Tiempo de crisis
4,4/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 07/09/2003
  • Personaje: Paul Wolfowitz
Película que relata los siguientes días de los ataques del 11-S y el viaje del Presidente a la Zona Cero días después de los ataques. La película muestra las difíciles decisiones y las tareas que enfrenta el Presidente y su personal. Evitando sus propios sentimientos y el proceso de curación, el Presidente y su equipo en su lugar tienden a las necesidades de un país herido.

Watchers Reborn

Watchers Reborn
3,7/10

Flight 90: Disaster on the Potomac

Flight 90: Disaster on the Potomac
5,9/10

Una mujer sin ley

Una mujer sin ley
4,3/10
Cuando la agente secreta Julie Cosgrove pierde a su prometido en una arriesgada misión militar, abandona su trabajo para el gobierno de los EEUU y se dispone a comenzar una nueva vida. Se instala entonces en el que parece ser un tranquilo pueblo. Pero pronto los problemas vuelven a llamar a su puerta. Julie se ve obligada a ayudar a algunos de sus vecinos que están siendo chantajeados por una banda de mafiosos.

The Tenth Level

The Tenth Level
6,5/10

Actores relacionados