Las mejores películas de Musetta Vander

Musetta Vander

Musetta Vander

26/05/1963 (60 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Musetta Vander. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Musetta Vander.
Género:
Disponible en:
Año:

O Brother!

O Brother!
7,7/10
Siempre con algo interesante que ofrecer, los hermanos Coen firman una divertida e inclasificable comedia, con algunos eficaces giros dramáticos, que narra la historia de tres reclusos que, tras escapar de una cárcel sureña, deciden en plena fuga ganarse un dinero grabando una canción que será todo un éxito. A destacar el simpático Clooney, que demuestra su talento tanto para la comedia -se llevó el Globo de Oro al mejor actor- como para la música -la banda sonora de la película también alcanzó gran popularidad-.

Wild Wild West

Wild Wild West
4,9/10
Jim West es un viejo héroe de la guerra de Secesión (1861-1865). Artemus Gordon es un imaginativo shériff que lo supera en el arte del disfraz. Cuando los Estados Unidos se ven amenazados por Arliss Loveless, un lunático confederado, el presidente Ulysses Grant encarga a esta excéntrica pareja que se ocupe de él. En un movido viaje desde Washington a Utah, nuestros héroes deberán enfrentarse a los diabólicos artilugios de Loveless.

Mortal Kombat: Aniquilación

Mortal Kombat: Aniquilación
3,6/10
Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Un entrenador genial

Un entrenador genial
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 13/05/2005
  • Personaje: Janice Weston
Phil Weston (Will Ferrell) es un hombre que ha tenido que soportar durante toda su vida a un padre extremadamente competitivo, Buck (Robert Duval). Cuando Phil decide entrenar al equipo de fútbol infantil en el que juega su hijo, descubre que su padre es el entrenador del equipo favorito de la Liga. Mientras las viejas rencillas vuelven a aflorar, Phil y Buck tendrán que tomar serias medidas para alzarse con el trofeo del campeonato. (FILMAFFINITY)

La celda

La celda
6,4/10
Catherine Deane es una psicoterapeuta que forma parte de un revolucionario tratamiento que le permite literalmente introducir su mente en la de sus pacientes. Sus experiencias con este método cobran un giro inesperado cuando un agente del FBI le llega con una petición desesperada: introducirse en la mente de un asesino en serie, Carl Stargher, que se encuentra en coma tras haber secuestrado y atrapado a una mujer cuya vida está en serio peligro si no consiguen descubrir su paradero.

Molly

Molly
5,7/10
Molly es una joven autista, que siempre ha vivido en un centro hospitalario. Sus padres murieron en un accidente, y ahora su hermano, que hace años que no la ha visto, debe ocuparse de ella.

Comisionado para matar

Comisionado para matar
4,5/10
Bajo las instalaciones secretas del Departamento de Estado, yace una poderosa fuerza que, hasta hoy, se había podido mantener bajo control. Su código es Monolith. Pero todo cambia inesperadamente cuando una eminente científica pierde comete un crimen y es rápidamente encubierta por miembros de la Agencia de Seguridad Nacional. La maniobra llama la atención de dos policías encargados de la investigación del crimen que comienzan a encontrarse con numerosas trabas. Lo que descubrirán puede significar el fin de la humanidad. Sin saberlo, llegarán a Monolith, desatando una fuerza incontrolable que puede poseer a cualquier criatura y cuyo fin es la aniquilación total.

Mutación

Mutación
3,7/10
La doctora Jennifer Allen y su ayudante investigan los remedios contra las más mortíferas enfermedades que acechan a la Humanidad. Ray, un peligroso ex convicto, es trasladado al laboratorio para participar en un programa de experimentación. Pero una inesperada explosión, provocada por su intención de darse a la fuga, lo somete a una fuerte radiación que desencadena su inmediata mutación. Mitad hombre, mitad mosquito, sembrará el pánico entre la población. Sólo existe un objetivo: evitar que se reproduzca.

Oblivion

Oblivion
4,9/10
Zack Stone debe volver al planeta Oblivion después de que su padre haya sido asesinado por el malvado Ojo Rojo. Zack es un pacifista, pero Oblivion necesita un nuevo sheriff para combatir a Ojo Rojo y a su banda de infernales.

Alice: presencias malévolas

Alice: presencias malévolas
3,6/10
Cuatro mujeres jóvenes viajan a la nueva casa de campo de su profesor universitario para una escapada de fin de semana, solo para descubrir que la casa tiene un pasado malévolo.

James Mono: Súper detective

James Mono: Súper detective
3,9/10
Minkey no es un chimpancé cualquiera; en realidad, es uno de los mejores espías de La Agencia, siempre acompañado de su inseparable amigo Mike Muggins. Pero la última misión hace recapacitar a Mike, que decide dejar el espionaje para dedicarse sólo a su hija Amelia. Diez años después, Amelia es secuestrada por el maléfico Dr. Farley, que amenaza con destruir el mundo. Minkey y Mike deberán unirse entonces de nuevo en la misión más difícil de su carrera.

Project: Metalbeast

Project: Metalbeast
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 03/01/1995
  • Personaje: Debbie

Oblivion 2: Backlash

Oblivion 2: Backlash
4,9/10

Transylmania

Transylmania
3,8/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 04/12/2009
  • Personaje: Teodora Van Sloan
Transylmania se centra en un grupo de estudiantes que realiza un viaje hasta Rumania a una universidad situada en un castillo. Una vez allí se verán envueltos en una trama vampírica donde un legendario vampiro intenta recuperar una caja de música que tiene atrapada dentro de ella el alma inmortal de su amante con la que pretende resucitarla.

Debajo de la cama

Debajo de la cama
4,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 19/07/2012
  • Personaje: Angela Hausman
Todo niño sabe que hay monstruos que habitan bajo la cama. Sin embargo, el error de Neal Hausman fue tratar de luchar contra él. Dos años después de su enfrentamiento con el monstruo, Neal vuelve a su casa en la que se encuentra a su padre hundido, una terrible madrastra y un hermano pequeño, Paul, que está aterrorizado por el mismo monstruo que él conoce. Mientras Neal y Paul tratan de acabar con la amenaza que todas las noches les ataca, sus padres están empeñados en tomar medidas extraordinarias para ser una familia normal...

Spreading Darkness

Spreading Darkness
3,1/10

Un tipo peligroso

Un tipo peligroso
5,9/10
Jake Brigges, un escritor fracasado y engañado por su mujer, decide romper con todo y trasladarse de Nueva York a Atlantic City. Allí es salvado de una muerte segura por Frankie, un matón a sueldo con el que termina entablando una amistad y se involucra con él en sus sucios negocios. Todo marcha bien, hasta que Jake se enamora de la chica de Frankie.

Johnny

Johnny
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/08/2010
  • Personaje: Julia Carter
Desde que el hijo del doctor Drew Carter murió en un accidente de coche, su familia vive en una espiral de autodestrucción hasta que un día deciden acoger a Johnny, un chico que padece leucemia.

Breaking Point

Breaking Point
4,8/10

Forbidden Warrior

Forbidden Warrior
3,5/10
Un poderoso brujo, Ujis-Aka, salva al bebé Seki al nacer muriendo su madre. Envía a Seki a otro poderoso brujo llamado Ajis-Aka. Seki ya ha alcanzado la mayoría de edad y ha sido entrenada para ser una guerrera. Che-Khan sabe de la existencia de Seki y envía a sus hijos para capturarla y obtener el poder de Gaia Za. Seki ahora debe luchar para restablecer la paz al continente.

Actores relacionados