Las mejores películas de Lou Diamond Phillips

Lou Diamond Phillips

Lou Diamond Phillips

17/02/1962 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lou Diamond Phillips, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lou Diamond Phillips.
Género:
Disponible en:
Año:

Aguas sangrientas

Aguas sangrientas
4,1/10
  • Género: AcciónTerror
  • Estreno: 17/08/2003
  • Personaje: John Sanders
Un enorme tiburón toro devorador de humanos está sembrando el pánico entre los bañistas del río Missisippi. Nadie se explica cómo el tiburón puede sobrevivir en agua dulce, pero los ataques se suceden en muy poco tiempo. John Sanders (Lou Diamond Phillips), un experto en perforaciones retirado que se dedica a la pesca con su barco, decide dar caza al escualo con la ayuda de su ex mujer Kelly (Kristy Swanson), una atractiva científica que busca valiosos recursos naturales en el fondo del río para su empresa. (FILMAFFINITY)

La Bamba

La Bamba
6,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 24/07/1987
  • Personaje: Ritchie Valens
Narra la meteórica carrera de Ritchie Valens, un mexicano-americano de 17 años, que pasó de ganarse la vida en el campo a convertirse en una estrella del Rock & Roll.

Sueños rotos

Sueños rotos
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 13/08/1999
  • Personaje: Roy Knox
Para celebrar el fin de sus estudios secundarios, Alice (Claire Danes) y Darlene, su mejor amiga, (Kate Beckinsale), deciden hacer un exótico viaje. A sus padres les han dicho que se van a Hawaii, pero, en realidad, se van a Bangkok. Bajo el mágico y dorado sol de Tailandia, las dos amigas se divierten a lo grande. Pero tan idílica situación se complica cuando conocen a Nick (Daniel Lapaine), un guapo y seductor chico australiano del que se encaprichan las dos. Cuando Nick le pide a Darlene que pase la noche con él, la extrovertida Alice se siente celosa y resentida contra su amiga. (FILMAFFINITY)

Arma joven

Arma joven
6,8/10
En una zona fronteriza con México, Tunstall contrata coo ayudantes para su granja a jóvenes, huidos o vagabundos, a quienes enseña y educa. Entre ellos hay uno con una gran puntería. Tunstall cuenta en el pueblo con competidores codiciosos que ponen trabas a sus negocios y matan por la espalda sin ningún temor a las consecuencias.

Supernova (El fin del universo)

Supernova (El fin del universo)
4,8/10
En el lugar más lejano del espacio, la nave de asistencia médica Nightingale vela por todos aquellos que se encuentran en peligro. Cuando recibe una desesperada llamada de auxilio, la tripulación responde con un peligroso salto dentro de la estela gravitatoria de una estrella en extinción. La maltrecha nave rescata a un transbordador espacial que contiene un misterioso superviviente y un extraño artefacto alienígena. (FILMAFFINITY)

En honor a la verdad

En honor a la verdad
6,6/10
Guerra de Irak. Después de destruir accidentalmente uno de sus propios tanques, el teniente coronel Nathan Serling (Denzel Washington) vuelve a casa. El Ejército oculta el incidente y asigna a Serling la misión de investigar al capitán Karen Walden (Meg Ryan), una piloto de helicóptero que, a título póstumo, está a punto de convertirse en la primera mujer héroe de guerra que recibe la medalla al honor por una acción en combate. Ésta fue la primera película que se hizo en Hollywood sobre la I Guerra del Golfo.

Equipo Mortal

Equipo Mortal
6/10
Mel, un buscado asesino a sueldo, planea un secuestro rápido con cuatro socios, Cisco, Crunch, Wince y Gump, y así conseguir dinero fácil. Sin embargo, la cosa se complica y el tiro les sale por la culata, y lo que parecía un secuestro fácil se complica enormemente, ya que la chica secuestrada, Keiko, es la hija de un importante hombre de negocios, no es otra que la ahijada de Paris el jefe de Mel. Cuando uno de sus socios le traiciona, Mel se convierte en el principal objetivo de Paris. Mientras tanto, y como si todo esto no fuera suficiente, la amante de Mel, Chantel, se fuga con su dinero al mismo tiempo que los padres de su prometida Pam, reacios a la boda, llegan de visita. Los problemas laborales y caseros de Mel colisionan entre sí cuando este se encuentra a la vez esquivando a los sicarios de Paris e intentando causar una buena impresión a sus futuros suegros, comprobando cómo la lujosa vida que se había ido construyendo se le desmorona como un castillo de naipes.

Los 33

Los 33
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/08/2015
  • Personaje: Luis Urzua 'Don Lucho'
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

Intrépidos forajidos: Arma Joven II

Intrépidos forajidos: Arma Joven II
6,5/10
  • Género: AventuraWestern
  • Estreno: 01/08/1990
  • Personaje: Jose Chavez y Chavez
Tras una guerra de ganaderos en Nuevo México, las autoridades realizan una limpieza de forajidos. A Billy "The Kid" no le pueden atrapar y le ofrecen una amnistía a cambio de declarar contra sus antiguos compañeros. Al ser engañado por las autoridades, Billy se escapa y rescata a sus amigos prisioneros Chavez y Doc, y con su nueva banda, emprende huida hacia Nuevo México. El gobernador decide darle caza, y contrata como Sheriff a Patrick Floyd 'Pat' Garret, antiguo socio de Billy, a cambio de una gran suma de dinero.

Hollywood: Departamento de Homicidios

Hollywood: Departamento de Homicidios
5,3/10
Dos agentes de homicidios del cuerpo de policía de Los Ángeles investigan un múltiple asesinato en un club de raperos. Uno de ellos es Joe Gavilan (Harrison Ford), un veterano detective con problemas de dinero y tres ex-esposas. El otro es K.C. Calden (Josh Hartnett), un joven policía con poca vocación que quiere ser actor. Las primeras investigaciones del caso apuntan a un jefe de un sello de rap, que se rumorea arregló la muerte de los raperos artistas que se negaron a firmar un contrato con él.

Lecciones inolvidables

Lecciones inolvidables
7,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/03/1988
  • Personaje: Angel Guzman
Jaime Escalante (Edward James Olmos, nominado al Oscar al mejor actor) es el nuevo profesor de matemáticas en un instituto para jóvenes de origen hispano en un barrio de Los Angeles. Son alumnos difíciles que no esperan llegar a la universidad, y que aspiran tan sólo a algún trabajo que apenas les permita sobrevivir. Jaime tendrá que hacerles cambiar de opinión, y exigirles fuertes sacrificios.

Che: Guerrilla

Che: Guerrilla
6,8/10
Después de la Revolución Cubana, el Che está a la altura de su fama y poder. Luego desaparece, resurgiendo de incógnito en Bolivia, donde organiza un pequeño grupo de camaradas cubanos y reclutas bolivianos para comenzar la gran revolución latinoamericana. A través de esta historia, llegamos a entender cómo el Che sigue siendo un símbolo del idealismo y del heroísmo que vive en los corazones de personas de todo el mundo.

Bats (Murciélagos)

Bats (Murciélagos)
4/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 22/10/1999
  • Personaje: Sheriff Emmett Kimsey
Murciélagos mutados, resultado de un experimento genético fracasado del gobierno, se han vuelto inteligentes y carnívoros y atacan a la gente de un pueblo cerca de Gallup, Texas. La zoóloga -especialista en murciélagos- Sheila Casper y su ayudante Jimmy llegan al pueblo para ayudar, pero no pueden evitar que los militares se entrometan

Tornado magnético

Tornado magnético
3,2/10
Cuenta cómo un grupo de astrónomos descubre un peligroso y destructivo fenómeno de tornados magnéticos procedentes del planeta Mercurio. Lo que no saben es que pronto van a llegar hasta la Tierra, si no consiguen detenerlos a tiempo

Sky

Sky
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 16/09/2015
Romy está de vacaciones en EEUU con su marido francés, Richard. Pero rápidamente el viaje se convierte en un ajuste de cuentas. Romy decide liberarse de sus ataduras y escapar a lo desconocido. (FILMAFFINITY)

Termination Point

Termination Point
4,3/10

Absolon

Absolon
4,2/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/01/2003
  • Personaje: Walters
En el año 2007, la tierra ha sido devastada por un virus. La única posibilidad de salvar a la humanidad es una droga llamada Absolón, pero ésta se encuentra en una selva tropical dominada por poderes económicos que no quieren que la droga sea producida.

Ruta 666

Ruta 666
4,4/10
Los agentes especiales Jack y Stephanie siguen, a través del desierto de Arizona, la pista de un testigo anti-mafia que se niega a declarar. Mientras las autoridades locales les pisan los talones, los despistan atajando a través del tramo abandonado de una solitaria autopista conocida como Ruta 666.

El plan. Un golpe a todo volumen

El plan. Un golpe a todo volumen
6,2/10
Ben tiene un grave problema: ha contraído una deuda con un capo mafioso, no tiene forma de conseguir el dinero y el tiempo se le acaba. En estos casos siempre surge una idea genial... Organizar con sus mejores amigos la mayor fiesta rave que se recuerde en la ciudad, utilizando para ello un edificio abandonado que, casualidades de la vida, esta pegado a un banco donde le espera el dinero que le salvará la vida

Adverse

Adverse
4,3/10
Para salvar a su hermana, un conductor de viaje compartido debe infiltrarse en un peligroso sindicato delictivo.

Actores relacionados