Las mejores películas de Norbert Weisser

Norbert Weisser

Norbert Weisser

09/07/1946 (77 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Norbert Weisser. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Norbert Weisser.
Género:
Disponible en:
Año:

La lista de Schindler

La lista de Schindler
9/10
Oskar Schindler, un hombre de enorme astucia y talento para las relaciones públicas, organiza un ambicioso plan para ganarse la simpatía de los nazis. Después de la invasión de Polonia por los alemanes, consigue, gracias a sus relaciones con los nazis, la propiedad de una fábrica de Cracovia. Allí emplea a cientos de operarios judíos, cuya explotación le hace prosperar rápidamente. Su gerente, también judío, es el verdadero director en la sombra, pues Schindler no tiene el menor conocimiento industrial.

La cosa (El enigma de otro mundo)

La cosa (El enigma de otro mundo)
8,2/10
En una estación experimental de la Antártida, un equipo de investigadores descubre a un ente extraño venido del espacio, que según todos los indicios ha permanecido enterrado en la nieve durante más de 100.000 años. Al descongelarse, experimenta una metamorfosis sorprendente...

Ángeles y demonios

Ángeles y demonios
6,7/10
Robert Langdon descubre la prueba de la reaparición de una antigua hermandad secreta conocida como los Illuminati: la más poderosa organización secreta en la historia, que a su vez también se enfrenta a una amenaza que hace que peligre su existencia: la Iglesia Católica. Cuando Langdon se entera de que los Illuminati conspiran en contra de la Iglesia intentando detonar una bomba de antimateria, él se dirige a Roma, donde une fuerzas con Vittoria Vetra.

El retorno de las brujas

El retorno de las brujas
6,9/10
Tres brujas del siglo XII son invocadas durante la noche de Halloween en la ciudad de Salem, Massachusetts, de manera accidental por unos niños. Desterradas hace 300 años por sus prácticas de brujería, este trío prometió volver algún día para sembrar el caos. Ahora aprovecharán la ocasión para cumplir su promesa. Una comedia realizada por la factoría Disney con vistas a su exhibición en la fiesta de Halloween.

En los límites de la realidad

En los límites de la realidad
6,4/10
Dos amigos viajan de noche en automóvil y para pasar el rato comienzan a rememorar la serie Twilight Zone. Así, veremos cuatro historias: la de un racista que sufre en carne propia sus prejuicios; la de un grupo de ancianos que viven en una residencia y evocan su infancia; la de una maestra que durante un viaje conoce a un niño con extraños poderes, y la del pasajero de un avión, que tiene pánico a volar y descubre a un gremlin que está posado sobre el ala del aeroplano, destrozando el motor.

¡Tres amigos!

¡Tres amigos!
6,5/10
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms (Chevy Chase), Lucky Day (Steve Martin) y Ned Nederlander (Martin Short), llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo" (Alfonso Arau). Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.

El expreso de medianoche

El expreso de medianoche
7,5/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 31/08/1978
  • Personaje: Erich
Billy Hayes (Brad Davis), un joven estadounidense, es detenido en el aeropuerto de Estambul cuando se dispone a subir a un avión con varios paquetes de hachís. Acusado de uno de los delitos más graves en Turquía, Billy es condenado a cuatro años de cárcel, donde sufrirá terribles penalidades en un sistema penal brutal e inhumano.

Capitán América

Capitán América
3,2/10
Portovenere (Italia), 1936: tras presenciar la matanza de su familia, Tadzio De Santis, un niño-prodigio, es sometido a crueles experimentos por los científicos de Hitler y Mussolini. La Dra. Vaselli, que participaba en esos experimentos, decide desertar y huir a América... California (USA), 1943: Steve Rogers, un joven con polio, se presenta como voluntario para un experimento militar que le convertirá en el primero de un ejército de super-soldados. Después de que la Dra. Vaselli (quien dirigía este proyecto americano) sea asesinada por un espía nazi, Steve Rogers adoptará la identidad del Capitán América y viajará a la Europa ocupada por el Eje. Ahí no solo deberá combatir a los nazis y sus nuevas armas secretas, sino que enfrentará al antiguo Tadzio De Santis, hoy convertido en un super-soldado fascista: se trata de su diabólica némesis, el agente nazi Craneo Rojo.

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

Pollock. La vida de un creador

Pollock. La vida de un creador
7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/09/2000
  • Personaje: Hans Namuth
Nueva York, años 40. Jackson Pollock y Lee Krasner, pintores y amantes, se encuentran en el centro del mundo artístico neoyorquino. Cuando contraen matrimonio, se trasladan al campo; ella abandona su trabajo para entregarse en cuerpo y alma al arte de Pollock, que empieza a crear una obra extraordinariamente original que lo convierte en el primer pintor moderno de los Estados Unidos. Pero la fama y la fortuna llegan acompañadas de dudas existenciales y episodios violentos.

Tiempo límite

Tiempo límite
3,5/10
El inspector de la policía de San Francisco Ray Nettles y su compañero Fuzzy detienen a una joven prostituta, pero la llevan a un albergue para mujeres en vez de a la cárcel, para que pueda rehacer su vida en compañía de su hija. Más adelante, cuando el dúo investiga un robo en una zona industrial, son cercados por una violenta banda terrorista dirigida por el sádico Swan. Fuzzy es herido de muerte durante el espectacular tiroteo, pero Swan consigue escapar. Durante la carniceria Nettles consigue detener a una terrorista, la preciosa Claire Manning. Arrestada Claire, Fuzzy amenaza con hacer explotar una serie de bombas por toda la ciudad si no la liberan.

El balneario de Battle Creek

El balneario de Battle Creek
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 28/10/1994
  • Personaje: Dr. Spitzvogel
El excéntrico doctor John Harvey Kellog (A. Hopkins), un defensor acérrimo de la vida natural, regenta un lujoso balneario en Battle Creek.

Sueños radiactivos

Sueños radiactivos
5,5/10
Atrapados en un refugio antiaéreo durante los 15 años subsiguientes del holocausto nuclear, y sin tener ningún material de lectura más que novelas de misterio (muchas de las de Raymond Chandler), dos hombres emergen finalmente a lo que queda de la civilización habiendo adoptado las personalidades de los detectives de las novelas.

A la vuelta de la esquina

A la vuelta de la esquina
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/10/2004
  • Personaje: Walter
El empleado de banca Jason Lair (Josh Lucas) es un hombre sencillo que desea llevar una vida normal, pero no es tan fácil. Se acaba de separar de su mujer, una pintora que se ha ido a Nepal, y tiene que cuidar a su hijo Zach (Jonah Bobo), que tiene seis años. Con ellos vive el abuelo Henry (Michael Caine), un arqueólogo enfermo que está investigando rituales para su inminente funeral. Cuando Turner (Christopher Walken), padre de Jason e hijo de Henry, aparece inesperadamente después de treinta años, ya nada vuelve a ser normal en la vida de Jason. Tras la muerte de Henry, los Lair, siguiendo sus instrucciones, emprenden un largo viaje que los lleva a recorrer no sólo el desértico Suroeste, sino también el secreto paisaje emocional de la familia.

Adrenalin: Fear the Rush

Adrenalin: Fear the Rush
3,8/10

Nemesis 4: Death Angel

Nemesis 4: Death Angel
3,1/10

Amelia Earhart: The Final Flight

Amelia Earhart: The Final Flight
5,9/10

Down Twisted

Down Twisted
5,2/10
Maxine (Cary Lowell) es una camarera con grandes sueños que, inadvertidamente, se mezcla con una banda de contrabandistas que intentan hacerse con un objeto robado llamado "El Crisol de San Lucas".

Nemesis 3: Time Lapse

Nemesis 3: Time Lapse
3/10

Tierra del crimen

Tierra del crimen
2,7/10
Una década después de que la Unión Soviética se deshiciera en una caótica mezcla de países, poderosas familias mafiosas emergen de la anarquía para hacerse con el lucrativo contrabando de armas y tecnología. El centro de estos negocios es Praga, encrucijada entre el Este y el Oeste.

Actores relacionados