Las mejores películas de Thom Mathews

Thom Mathews

Thom Mathews

28/11/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Thom Mathews, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Thom Mathews.
Género:
Disponible en:
Año:

El pacificador

El pacificador
6/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 26/09/1997
  • Personaje: Major Rich Numbers
Un tren que transporta cabezas nucleares sufre un accidente en los Urales (Unión Soviética) y provoca una explosión nuclear. La Dra. Julia Kelly (Nicole Kidman), una funcionaria del gobierno americano experta en contrabando nuclear, descubre que el accidente forma parte de una trama relacionada con el tráfico de arsenal nuclear, una tapadera para ocultar el robo de material militar por parte de una organización mafiosa con destino a la venta a organizaciones terroristas. El coronel Thomas Devoe (Clooney) y ella reciben el encargo de capturar a los culpables e impedir la venta del material en la frontera iraní

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva

Viernes 13. 7ª parte: Sangre nueva
5,2/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 13/05/1988
  • Personaje: Tommy (archive footage)
Desde que el maníaco homicida Jason Voorhees quedó atrapado en unas cadenas al fondo del lago Crystal, el campamento de verano más cercano no ha sufrido ningún altercado... ni asesinatos. Pero una de las campistas, Tina Shepherd, puede ver el futuro y hacer levitar objetos. Su médico conoce los peligros de la telequinesia, pero tiene más interés en aprovecharse de ella que en ayudarla. Y ahora es demasiado tarde. Sin querer, Tina ha liberado a Jason de su tumba acuosa, y el baño de sangre está a punto de empezar

Viernes 13. 6ª parte: Jason vive

Viernes 13. 6ª parte: Jason vive
6/10
De pequeño logró hacer algo que supuso el fin de cuantos lo intentaron: mató a Jason Vorhees, el terrible criminal que aterrorizó a los habitantes de Cristal Lake. Y ahora, años más tarde, Tommy se siente atormentado por el miedo de que no esté realmente muerto. Así que Tommy y un amigo van al cementerio y excavan la tumba de Jason. Desgraciadamente para Tommy (y más aún para su amigo), en lugar de encontrar un cadáver descomponiéndose, descubren que Jason se ha conservado a la perfección

La mujer de rojo

La mujer de rojo
5,9/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 15/08/1984
  • Personaje: Eric (uncredited)
Teddy Pierce lo tiene aparentemente todo: una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Un día se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo. Teddy descubre que la chica es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña publicitaria. A partir de este momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella.

El regreso de los muertos vivientes

El regreso de los muertos vivientes
7,3/10
Frank y su aprendiz Freddy terminan su turno en un almacén de productos sanitarios. Charlando, Frank cuenta al joven que los hechos narrados en lapelícula la Noche de los Muertos Vivientes fueron reales, pero han sido ocultados por las autoridades. Para convencer al chico de queno miente, le lleva al sótano, donde le enseña un barril que contiene a uno de los zombies, y el gas que en su momento le devolvió la vida. Accidentalmente abren el barril, liberando tanto al muerto viviente como el gas, que alcanza un cementerio cercano. Sin saberlo, un grupo de jóvenes que han ido a pasar la noche al cementerio serán testigos del despertar de los muertos.

La divertida noche de los zombies

La divertida noche de los zombies
5,7/10
Unos misteriosos barriles caen de un camión del ejército cerca de un cementerio abandonado de un pequeño pueblo, donde unos chicos los abren sin saber las consecuencias que ello concierne, pues su contenido despertará a los muertos.

Nemesis

Nemesis
5,4/10
El caos se ha apoderado del mundo a causa de la proliferación de los llamados "terroristas de la información", que amenazan con acabar con el orden de la sociedad. Un policía, mitad hombre mitad robot, es el sujeto adecuado para poner remedio a esta situación.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - 'Tommy Jarvis'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Alien from L.A.

Alien from L.A.
3,2/10
Wanda es una adolescente que lleva una vida aburrida hasta que un día su padre, un conocido arqueólogo, desaparece. En su búsqueda encontrará una extraña y misteriosa civilización subterránea.

Kickboxer 4: El Agresor

Kickboxer 4: El Agresor
4/10
Tong Po, campeón tailandés de kickboxing, se convierte en capo de la droga de Mexico. David se ha casado, pero su mujer Vicky es secuestrada por Tong Po y David termina en la cárcel por culpa de una trama de su enemigo. Ahora David debe viajar a Mexico para luchar en un torneo y así salvar la vida de su mujer.

Malas Armas

Malas Armas
5,4/10
Moon, líder del sindicato del crimen más poderoso de América, reúne a los más crueles, sádicos y peligrosos asesinos dentro de un recinto de máxima seguridad. A pesar de que todos ellos han actuado alguna vez contra su organización, Moon les ofrece el perdón a cambio de que se maten entre ellos, prometiendo una recompensa de nada menos que 10 millones de dólares a los tres únicos supervivientes.

Los centinelas

Los centinelas
5,5/10
Al ingresar en el Colegio Superior de Vista Verde, una institución académica donde se concentran algunos de los mayores talentos del país, Donny Lennox trata de establecer buenas relaciones con los distintos miembros de esta selecta comunidad de estudiantes. Uno de los primeros objetivos de Donny es la de cultivar una fructífera relación con Randy McDevitt, el creador de «Los centinelas», una suerte de ángeles guardianes del centro docente. A su vez, Donny trata de servir de utilidad a «Los centinelas» desde su condición de editor del periódico que publica el Colegio Superior Vista Verde. Al tiempo que Donny mantiene una relación amorosa con Julie, la novia oficial de Randy, el editor del periódico local se gana la enemistad del que hasta entonces había sido uno de sus mejores amigos, Kroogar, quien no parece cómodo dentro de un régimen disciplinario tan severo como el que propugna el profesorado del recinto escolar, y que secundan los miembros de «Los Centinelas».

Down Twisted

Down Twisted
5,2/10
Maxine (Cary Lowell) es una camarera con grandes sueños que, inadvertidamente, se mezcla con una banda de contrabandistas que intentan hacerse con un objeto robado llamado "El Crisol de San Lucas".

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)

El halcón negro (Ravenhawk, la vengadora)
5,1/10
Ravenhawk, una india Shoshone, purga condena por el asesinato de sus padres, pero no es culpable. El verdadero asesino está suelto, se llama Philip Torne, y es también responsable de haber construido, en las tierras de los antiguos Shoshones, un basurero nuclear. Torne ha fraguado la culpabilidad de Ravenhawk como represalia por la feroz oposición de ella al proyecto, y hasta ahora se ha salido con la suya. Pero Ravenhawk, inesperadamente reaparece en escena, convertida en una mujer de increíble fuerza y explosivo coraje. Una mujer que tiene una única y afiebrada obsesión: vengarse

Doce del patíbulo 3: La misión mortal

Doce del patíbulo 3: La misión mortal
5,2/10
Después de regresar de una misión en el norte de Italia, el mayor Wright recibe la orden de reclutar a un pelotón de soldados sentenciados a muerte o a cadena perpetua, para una misión suicida tras las líneas enemigas. Deben entrar en un monasterio francés para destruir un gas neurotóxico mortal que los nazis quieren utilizar en un nuevo misil de largo alcance. Además deberán rescatar a los seis brillantes científicos de los territorios ocupados que están siendo obligados a trabajar en el proyecto. Wright sabe que muchos no regresarán para contarlo.

Tierra del crimen

Tierra del crimen
2,7/10
Una década después de que la Unión Soviética se deshiciera en una caótica mezcla de países, poderosas familias mafiosas emergen de la anarquía para hacerse con el lucrativo contrabando de armas y tecnología. El centro de estos negocios es Praga, encrucijada entre el Este y el Oeste.

Rock Hudson

Rock Hudson
5,8/10

Born to Ride

Born to Ride
5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 03/05/1991
  • Personaje: Willis

¡Más cerebros! Un Regreso de los Muertos Vivientes

¡Más cerebros! Un Regreso de los Muertos Vivientes
7,6/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 18/10/2011
  • Personaje: Himself
Documental retrospectivo sobre la realización del clásico de culto de terror "El regreso de los muertos vivientes" de 1985.

Combate sangriento

Combate sangriento
4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 21/08/1991
  • Personaje: Brick Bardo
Brick Bardo quiere saber quién asesinó a su hermano y no descansará hasta dar con la verdad. Bardo se enfrentará a cuatro campeones del mundo de kickboxing, con la certeza de que uno de ellos mató a su hermano.

Actores relacionados